Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
3 de Diciembre de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Con dos goles de Bertolo, Banfield derrotó a Newell's  NE Macri: "Sinceramos las bombas que nos dejaron en la economía" NE Hubo acuerdo y se levantó el paro de los municipales NE El remolcador del aeropuerto tuvo otro desperfecto esta madrugada NE Cinco partidos de fútbol de primera NE Sorpresa en el Concejo por un recital ilegal que alteró a los vecinos  NE Coudet no confirmó la formación para jugar mañana contra Unión en Santa Fe NE La Sedronar cierra un centro de atención de adicciones en Rosario NE Lifschitz no descarta la unificación de las elecciones de 2017 NE Newell's recibe a Banfield con ganas de llegar a la punta
Internacionales
volver
Está en grave estado

Identifican al hombre que fue atacado por el caníbal

30/05/2012 14:36 | La policia de Miami, Florida, ha identificado a la víctima de Rudy Eugene, el caníbal abatido mientras le comía parte de su rostro. El hombre, que permanece en estado grave, es un indigente, de 65 años, de nombre Ronald Poppo, con antecedentes menores por portar arma de fuego y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Poppo vivía en la calle desde los años 70 y tiene un historial por delitos menores.

Entre los años 1970 y 2005 se le arrestó y condenó por beber alcohol en la vía pública y por mala conducta.

En 1995 fue arrestado por portar un arma de fuego sin tener licencia y además se resistió al arresto con violencia, ?según el expediente policial ?.

En 1976 Poppo comunicó a las autoridades una dirección que coincide con un albergue para desamparados del Ejérctio de Salvación (Salvation Army) en Miami, de acuerdo a un informe del Hospital Jackson Memorial donde fue atendido.

El indigente fue atacado por Eugene este sábado, quien le comió parte de la cara en el Puente McArthur, en Miami, antes de ser abatido por la policía.

El caníbal lo dejó irreconocible la cara del indigente en el ataque, después que le arrancó uno de sus globos oculares, las orejas, parte de los pómulos y la nariz.

La autopsia reveló que Rudy Eugene tenía restos de una nueva droga conocida como sales de baño, en su cuerpo.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
ExpressOctubre