Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Mayo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Dos rosarinos murieron en trágica colisión sobre la ruta 41 NE Ya llegaron 300 gendarmes: el lunes comenzarán a patrullar  NE Angustioso empate de Rosario Central ante Lanús: 1 a 1 NE Está disponible el padrón para las elecciones del 14 de junio NE Detienen a tres sospechosos de uno de los asaltos al Banco Municipal NE Trágico choque frontal en la ruta 18: murió un niño de 6 años NE Seis partidos de fútbol de primera NE Las unidades de la línea K ya tienen servicio de Wi-Fi  NE Vacunan 400 perros y gatos por un murciélago con rabia NE Para robarle la moto lo mataron de un balazo en el pecho NE El padre Joaquín, preocupado por el auge de la droga y la violencia  NE Nehuén Paz reemplazará a Víctor López en La Paternal  NE Acusan al gobierno de frustrar acuerdo con aceiteros NE Dispuesto a continuar invicto, Central recibe a Lanús
Internacionales
volver
Está en grave estado

Identifican al hombre que fue atacado por el caníbal

30/05/2012 14:36 | La policia de Miami, Florida, ha identificado a la víctima de Rudy Eugene, el caníbal abatido mientras le comía parte de su rostro. El hombre, que permanece en estado grave, es un indigente, de 65 años, de nombre Ronald Poppo, con antecedentes menores por portar arma de fuego y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Poppo vivía en la calle desde los años 70 y tiene un historial por delitos menores.

Entre los años 1970 y 2005 se le arrestó y condenó por beber alcohol en la vía pública y por mala conducta.

En 1995 fue arrestado por portar un arma de fuego sin tener licencia y además se resistió al arresto con violencia, ?según el expediente policial ?.

En 1976 Poppo comunicó a las autoridades una dirección que coincide con un albergue para desamparados del Ejérctio de Salvación (Salvation Army) en Miami, de acuerdo a un informe del Hospital Jackson Memorial donde fue atendido.

El indigente fue atacado por Eugene este sábado, quien le comió parte de la cara en el Puente McArthur, en Miami, antes de ser abatido por la policía.

El caníbal lo dejó irreconocible la cara del indigente en el ataque, después que le arrancó uno de sus globos oculares, las orejas, parte de los pómulos y la nariz.

La autopsia reveló que Rudy Eugene tenía restos de una nueva droga conocida como sales de baño, en su cuerpo.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA