Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Causa efedrina: Capitanich y Berni con opiniones enfrentadas  NE El kirchnerismo ganó las elecciones municipales de Santiago del Estero NE Di Stéfano: El Banco Central no compra dólares NE Fuego en la madrugada: quemaron neumáticos frente a una vivienda  NE Otro homicidio: mataron a un muchacho en 24 de Setiembre al 4200 NE Anuncian un nuevo aumento para las naftas y el gasoil NE Semana movida en Rosario Central: hasta tienen una asamblea  NE Escrucharon tres departamentos en edificio de 9 de Julio al 1800 NE Siete muertos en el derrumbe de un edificio en París NE El Concejo estudia un aumento en las multas por infracciones en la construcción NE En ocho meses, 277 chicos faltaron de su hogar en la provincia NE Desde el miércoles regirá la nueva tarifa de los taxis
Internacionales
volver
Está en grave estado

Identifican al hombre que fue atacado por el caníbal

30/05/2012 14:36 | La policia de Miami, Florida, ha identificado a la víctima de Rudy Eugene, el caníbal abatido mientras le comía parte de su rostro. El hombre, que permanece en estado grave, es un indigente, de 65 años, de nombre Ronald Poppo, con antecedentes menores por portar arma de fuego y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Poppo vivía en la calle desde los años 70 y tiene un historial por delitos menores.

Entre los años 1970 y 2005 se le arrestó y condenó por beber alcohol en la vía pública y por mala conducta.

En 1995 fue arrestado por portar un arma de fuego sin tener licencia y además se resistió al arresto con violencia, ?según el expediente policial ?.

En 1976 Poppo comunicó a las autoridades una dirección que coincide con un albergue para desamparados del Ejérctio de Salvación (Salvation Army) en Miami, de acuerdo a un informe del Hospital Jackson Memorial donde fue atendido.

El indigente fue atacado por Eugene este sábado, quien le comió parte de la cara en el Puente McArthur, en Miami, antes de ser abatido por la policía.

El caníbal lo dejó irreconocible la cara del indigente en el ataque, después que le arrancó uno de sus globos oculares, las orejas, parte de los pómulos y la nariz.

La autopsia reveló que Rudy Eugene tenía restos de una nueva droga conocida como sales de baño, en su cuerpo.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA