Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
3 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
La intensa lluvia paralizó la ciudad de Santa Fe  NE Algunas frases destacables del presidente de la Corte Suprema NE No habrá paro: los municipales acordaron el aumento salarial NE El Instituto Politécnico ya funciona en Granadero Baigorria NE Embajada de Israel: "Hubo fallo y es cosa juzgada"  NE Bachelet decretó alerta roja por la erupción de un volcán NE No es segura la presencia de Musto para jugar en Bahía Blanca NE Municipales confirman paro por 48 horas: se suman los médicos de AMRA NE No habrá actualización en Ganancias o Bienes Personales  NE Tenía 14 años, manipulaba un arma de fuego y se pegó un tiro en la cabeza  NE Otro asalto en el tramo inicial de la autopista Rosario-Córdoba NE Fuerte tormenta eléctrica sobre Rosario y alrededores
Internacionales
volver
Está en grave estado

Identifican al hombre que fue atacado por el caníbal

30/05/2012 14:36 | La policia de Miami, Florida, ha identificado a la víctima de Rudy Eugene, el caníbal abatido mientras le comía parte de su rostro. El hombre, que permanece en estado grave, es un indigente, de 65 años, de nombre Ronald Poppo, con antecedentes menores por portar arma de fuego y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Poppo vivía en la calle desde los años 70 y tiene un historial por delitos menores.

Entre los años 1970 y 2005 se le arrestó y condenó por beber alcohol en la vía pública y por mala conducta.

En 1995 fue arrestado por portar un arma de fuego sin tener licencia y además se resistió al arresto con violencia, ?según el expediente policial ?.

En 1976 Poppo comunicó a las autoridades una dirección que coincide con un albergue para desamparados del Ejérctio de Salvación (Salvation Army) en Miami, de acuerdo a un informe del Hospital Jackson Memorial donde fue atendido.

El indigente fue atacado por Eugene este sábado, quien le comió parte de la cara en el Puente McArthur, en Miami, antes de ser abatido por la policía.

El caníbal lo dejó irreconocible la cara del indigente en el ataque, después que le arrancó uno de sus globos oculares, las orejas, parte de los pómulos y la nariz.

La autopsia reveló que Rudy Eugene tenía restos de una nueva droga conocida como sales de baño, en su cuerpo.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA