Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
27 de Septiembre de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Carabineros chilenos están en Rosario para compartir sus experiencias con la Policía NE Alerta por fuertes vientos para el sur de Santa Fe NE Hay alerta por la posibilidad de vientos intensos con ráfagas NE Néstor Pitana dirigirá en Rosario y Facundo Tello en Temperley NE Docentes privados votaron un paro para el próximo 5 de octubre NE No reabrirán la investigación de Nisman contra CFK NE La Municipalidad abrió una oficina para que los inquilinos puedan asesorarse NE Pide adoptar a un joven nigeriano que será deportado NE La Conmebol anunció cambios en la Copa Libertadores NE Juez federal de Córdoba frenó suba del gas para Pymes NE Hallan asesinadas a dos mujeres en Mendoza NE Masiva marcha de docentes y estatales por el centro rosarino NE Millonario robo de maquinaria a una importante firma de montajes NE Martino dirigirá en Estados Unidos NE Anuncian reintegro del IVA a turistas extranjeros NE Qué le pide la CGT al gobierno para evitar el paro de 24 horas NE La provincia alquila casi 400 inmuebles en todo el territorio NE Pullaro dijo que el jueves llegan las fuerzas federales a la provincia NE Investigan por estafa a un empleado y dos clientes de un conocido comercio NE Volcó un pesado camión en la avenida de Circunvalación: no hubo heridos  NE La ex pareja del "Pájaro" Cantero le gritó al juez Edgardo Fertitta  NE El plan para la zona de Puerto Norte incluye locales comerciales y oficinas NE Tres ofertas para restaurar y poner en valor el Monumento Nacional a la Bandera NE Comerciantes quieren recrear San Telmo en calle Sarmiento NE Docentes y parte de los estatales realizan un paro de 24 horas
Internacionales
volver
Otra tragedia en la arena

Un rayo cayó en una playa de Brasil y mató a una turista

15/01/2014 06:09 | Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. Un fotógrafo capturó el momento de la caída de rayo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.

La semana pasada, Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a otras 21 personas.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Superpromo