Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Julio de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Niell cree que van a pelear hasta el final del torneo NE Newell's prescindió del colaborador que llevó arena en una hielera NE Hallan restos que podrían ser del vuelo MH370 NE Calles sin control: Inspectores de Tránsito están en asamblea NE Detuvieron al comisario y a un sargento de la seccional 9na NE Búsqueda de Paula Perassi: los perros marcaron una zona específica NE Aprobaron el pliego de Cundom como jefe del Ejército NE El Concejo no tratará está semana el aumento del boleto NE Hallaron el cadáver de un joven en Uriburu y Av. Las Palmeras NE El pase de Di María romperá un record mundial NE La estrategia del gobierno para contener al dólar NE Messi ayuda a bucar un donante para joven rosarino NE Fein pidió celeridad en el tratamiento del aumento de la tarifa de colectivos NE El emotivo y multitudinario último adiós a Barisone NE Susto en España al 1100: por un incendio evacuaron un edificio NE Por un recital, quedó a la miseria el parque Scalabrini Ortiz NE Platini lanzó su candidatura a la presidencia de la FIFA  NE Rompieron la cerradura y entraron a la Fiscalía de San Jorge NE Tres personas heridas de arma blanca después de sendas discusiones NE Los calefones solares cuestan lo mismo que los convencionales NE La salud convocó a una multitud en la céntrica plaza Montenegro NE Solicitan no adquirir ni consumir un complemento alimenticio NE River Plate visita a Tigres en el primer partido final NE Juez de Familia busca interesados en adoptar una niña de 10 años NE Un joven fue herido a balazos en la puerta de su domicilio
Internacionales
volver
Otra tragedia en la arena

Un rayo cayó en una playa de Brasil y mató a una turista

15/01/2014 06:09 | Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. Un fotógrafo capturó el momento de la caída de rayo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.

La semana pasada, Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a otras 21 personas.

Fuente: Agencias
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA