Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Chabás: denuncian que la policía no ayuda a los vecinos NE Reclaman definiciones concretas sobre el International Park  NE Holanda dirigirá investigación de catástrofe MH17 NE Vuelve el fútbol: día y horarios de la primera fecha NE Pareja detenida por secuestrar y explotar a tres niñas NE No se dictan clases esta semana en el Normal N° 1 de Rosario NE El "no" de Griesa derrumba al Merval NE Ricardo Diab fue reelecto como presidente de la Asociación Empresaria de Rosario NE El país quedó a 8 días del default técnico NE Aerolíneas de EEUU suspenden vuelos a Israel  NE Miércoles, día clave para saber si Scocco regresa a Newell's NE Hallan armas en casa de un joven en V.G.Gálvez NE Rechazan el aumento del 42% en la tarifa del agua en Santa Fe  NE Taxis: “Un aumento perjudicará a los usuarios, pero también a los taxistas”  NE Griesa ya está reunido con holdouts y bancos NE Efedrina: investigan llamados de Casa Rosada a la Sedronar  NE Familiares de las víctimas de Once indignados con CFK NE Messi volvió a Barcelona para continuar con sus vacaciones  NE Israel ataca la sede del canal Al Jazeera  NE La Ruta A 012 fue liberada tras el vuelco del camión NE Finalmente, los pescadores no cortaron la conexión vial a Victoria  NE Ganancias: Los que no pagaban en setiembre de 2013, tampoco pagan este año NE Entradera nocturna en Ludueña Norte: se llevaron hasta el auto NE Raro ataque: balearon a una mujer desde un automóvil a otro  NE Una mujer denunció al rockero Juanse por abuso sexual
Internacionales
volver
Otra tragedia en la arena

Un rayo cayó en una playa de Brasil y mató a una turista

15/01/2014 06:09 | Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. Un fotógrafo capturó el momento de la caída de rayo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.

La semana pasada, Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a otras 21 personas.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA