Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Holdouts: el Mercosur se solidarizó con Argentina  NE Aseguran que la cámara de Donado y Eva Perón, "no funcionaba" NE Sabella le comunicará hoy a Grondona que no seguirá  NE Liberaron al padre de Carlos Tévez NE Tevez regresa al país por el secuestro de su padre NE Bonfatti entregó 48 nuevos vehículos a la Policía de Rosario NE Secuestraron al papá de Tevez: pagaron rescate NE Taxista herido por un pasajero que se hizo llevar a la ruta A 012 NE Un sargento procesado y un comisario citado a declaración indagatoria  NE Se incendió una vivienda en Barrio Parque: pérdidas totales NE Otro preso logró fugarse de la Alcaidía de la Jefatura de Policía NE Netanhayu advirtió a su pueblo que será una larga campaña NE Griesa autorizó al Citi a pagar bonos de ley argentina NE Por un incidente de tránsito resultó apuñalado un taxista NE “Vamos a sostener la boleta única”, dijo el ministro Galassi  NE Celulares: empresas deberán dar más información a los clientes NE Cristina busca en Caracas el respaldo del Mercosur NE Profesionales deberán emitir factura electrónica  NE Llega Musto para incorporarse al plantel de Rosario Central NE Rechazan ascensos y horas extras por el Impuesto a las Ganancias
Internacionales
volver
Otra tragedia en la arena

Un rayo cayó en una playa de Brasil y mató a una turista

15/01/2014 06:09 | Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. Un fotógrafo capturó el momento de la caída de rayo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.

La semana pasada, Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a otras 21 personas.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA