Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Por femicidios 401 chicos quedaron huérfanos en 2016 NE Montero tiene todo listo para comenzar el torneo NE La importación de calzado pone en alerta a la industria santafesina NE Ecuador: habrá balotaje entre Lasso y Moreno NE Un anciano murió al ser atacado por abejas en Helvecia NE Paritarias y Milagro Sala los temas de los que habló Macri NE Supermercadistas denuncian que la Justicia esta presionada por los otros poderes NE El parte policial contiene asaltos, balazos y dos heridos de consideración NE La Municipalidad coloca paneles de energía solar en los centros de distrito  NE Motochorros le dispararon a un camarógrafo de Canal 3: no lo impactaron NE Más de dos millones de pesos para salvar una fábrica  NE La Municipalidad lanza una aplicación estatal para pedir taxis desde celulares  NE El Ministerio intimó a un colegio privado a matricular a un alumno
Internacionales
volver
Otra tragedia en la arena

Un rayo cayó en una playa de Brasil y mató a una turista

15/01/2014 06:09 | Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. Un fotógrafo capturó el momento de la caída de rayo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.

La semana pasada, Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a otras 21 personas.

Fuente: Agencias
 
 
volver
ExpressOctubre