Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Scioli se fracturó la clavícula en un partido de fútbol NE Sigue grave la beba hallada junto a su madre muerta NE Ladrones ingresaron a robar y un llamado frustró el asalto NE Kicillof duro contra el Citi por no pagar los bonos NE Una patota causó pánico en un omnibus y golpeó salvajemente a un joven NE El Gobierno pide al BoNY que renuncie como agente de pago NE Sin incidentes serios, 150 vehículos al corralón y 7 comercios clausurados NE Seis motochorros asaltaron y golpearon a un movilero cuando llegaba a su domicilio NE Defensa y Justicia recibe a San Lorenzo  NE Dia Mundial sin auto: esta tarde habrá una caravana en dos ruedas  NE Di Stefano: Tiren papelitos, explota la emisión NE Espectacular choque en 3 de Febrero y Pueyrredón: no hubo víctimas  NE El plan “Ahora 12” no euforiza a los empresarios rosarinos NE Asaltaron una pizzería de Pichincha: cayeron por el GPS de un celular que robaron NE Newell’s visita Racing y no quiere perderle pisada a River NE Un juez fue víctima de una entradera en Ríobamba al 1700
Internacionales
volver
Otra tragedia en la arena

Un rayo cayó en una playa de Brasil y mató a una turista

15/01/2014 06:09 | Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. Un fotógrafo capturó el momento de la caída de rayo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.

La semana pasada, Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a otras 21 personas.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA