Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Agosto de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Protesta en topless en un desfile de Ricky Sarkany  NE Se quebró el bloque del PPS y el Concejo tendrá ahora 13 bancadas NE Efedrina: condenan al empresario que llamaba a la Rosada NE Para asaltarlo, golpearon e hirieron a un chofer de taxi en la zona sur  NE Desde el gremio dicen que hacen falta otros cien inspectores de Tránsito NE Central buscará mejorar en su visita a Defensa y Justicia NE Newell's defiende su invicto ante el muletto de Estudiantes
Internacionales
volver
Otra tragedia en la arena

Un rayo cayó en una playa de Brasil y mató a una turista

15/01/2014 06:09 | Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. Un fotógrafo capturó el momento de la caída de rayo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.

La semana pasada, Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a otras 21 personas.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA