Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
18 de Diciembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Con un bono de 4 mil pesos camioneros frenó el paro NE Según la autopsia, Benedit disparó el arma NE Sacan de circulación un protector solar para bebés  NE Randazzo - Bonfatti ¿la fórmula para 2015? NE Newell's apelará la decisión de restituir la condición de socio a Catanéo NE El Mercado BioRosario debuta en el Parque de las Colectividades NE "Relatos salvajes": nominada por la crítica en EE.UU NE Anticastristas rechazan el acuerdo, y en Cuba festejan NE Moyano amenaza con parar desde esta medianoche NE La selección argentina cerró el año en segundo lugar NE No se debatirá hoy en el Concejo el descanso dominical NE Sorprenden a un propietario e ingresan a dos departamentos en Bº Echesortu NE La fiscalía confirmó que el arma era de Benedit NE Un cadáver apuñalado y maniatado apareció en el río Paraná NE Desde el lunes funcionará la nueva sede del Iapos en Rosario NE Dos nuevas entraderas: una en el centro, la otra en Fisherton R NE Avanza la idea de un torneo "Provincia de Santa Fe" NE Millonario embargo a la AFA por el pase de Hernán Bernardello NE Nuevas leyes: comisión investigadora e identidad villera NE Con el calor llegaron las palometas: 23 heridos en Misiones NE Reunión para tratar la seguridad y el zanjón de barrio Tango NE Crimen del octogenario: quedó en libertad la joven de 20 años  NE Sesiona el Concejo y todavía no hay acuerdo por el boleto
Internacionales
volver
Otra tragedia en la arena

Un rayo cayó en una playa de Brasil y mató a una turista

15/01/2014 06:09 | Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. Un fotógrafo capturó el momento de la caída de rayo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.

La semana pasada, Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a otras 21 personas.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA