Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Noviembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Cristina Kirchner se mostró con militantes en El Calafate NE La actividad económica cayó un 0,2% en septiembre NE Linchamiento en Bº Azcuénaga: dictan la prisión domiciliaria a los dos detenidos NE Casi una tragedia: un árbol cayó sobre un colectivo en el Parque Independencia NE La canasta navideña de Precios Cuidados a 43, 50 pesos NE Un terremoto de 6,9 Richter sacudió a Indonesia NE Corte Suprema: denunciaron a senadores por sedición NE Cristina anticipó su regreso vía telefónica NE La asaltaron, la secuestraron y la policía logró liberarla NE Rechazan la idea de un billete con la imagen del Papa NE Pelea entre hinchas: incendiaron el frente de una panadería NE EPE inauguró un centro de alta tecnología para minimizar los cortes de luz NE Mundial: Los Murciélagos se metieron en semis NE Banfield y Quilmes inician la 17ª fecha NE YPF prometió no aumentar las naftas hasta el año que viene NE Menos en la cocina, cortaron el gas en el Hospital de Niños Zona Norte  NE Cómo será la nueva vida de Isabel Pantoja en prisión NE Asegurado señaló que el Concejo no realiza concursos para ocupar cargos NE Di Stefano: Los bonos suben, arreglo externo en duda NE Capitanich: "hay un golpismo activo del Poder Judicial" NE Fuerte avance del oficialismo en el Consejo de la Magistratura NE Diseñan un pequeño scooter eléctrico que tiene cinco horas de autonomía NE Séptimo día: declararon la novia del Quemadito y una amiga NE Audaz asalto al Círculo Católico de Obreros: se llevaron $ 90.000 NE Gremios del transporte decidieron un paro de tres horas
Internacionales
volver
Otra tragedia en la arena

Un rayo cayó en una playa de Brasil y mató a una turista

15/01/2014 06:09 | Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. Un fotógrafo capturó el momento de la caída de rayo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.

La semana pasada, Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a otras 21 personas.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA