Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
3 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Casi 140 mujeres desaparecen por año en Argentina NE El abogado Víctor Stinfale se presentó ante el juez NE Piden que se investigue nuevamente a ex jefe de policía por enriquecimiento ilícito NE Multas más caras por el aumento de combustibles NE Del Potro debutó con un triunfo en Madrid NE Fuerte respuesta de la ministra Balagué a los dirigentes de Amsafe NE Macri dijo que la ley sobre despidos es mala para el país NE La suba del gasoil quita al campo lo ganado por las retenciones  NE Un pibe de 11 años fue baleado a metros de su casa: piden donantes de sangre  NE La inflación habría superado el 7% en el área metropolitana  NE Detuvieron a un hombre con una bomba Molotov cerca de la casa de los Ratari  NE Estuvo 16 meses preso por un homicidio: ahora lo absolvieron  NE Detectaron el primer caso de Gripe A en la provincia NE Boleto: los concejales no consiguen llegar a un acuerdo
Internacionales
volver
Otra tragedia en la arena

Un rayo cayó en una playa de Brasil y mató a una turista

15/01/2014 06:09 | Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. Un fotógrafo capturó el momento de la caída de rayo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.

La semana pasada, Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a otras 21 personas.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Notiexpress rebaja