Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Publican el texto del proyecto para reformar el Código Penal NE Entradera y balazos cerca de Tribunales: robaron $ 12.000 NE Media sanción del Senado provincial a los proyectos para reforzar la policía NE Bernardi y Villalba podrán jugar contra Tigre. Milton Casco no  NE El "novio fugitivo" de Santa Fe al fin se casa NE Berni y Rodríguez pasaron por el Congreso y hablaron de la presencia de Gendarmería en Rosario NE Se elevaron a seis los casos sospechosos de leptospirosis en Santa Fe NE Cristina se reunió con el primer ministro de los Emiratos Árabes NE Twitter es un boomeran y ni la policía de Nueva York se salvó  NE Zárate dijo que se trató de una relación sexual consentida NE Cincuenta heridos en un choque en Buenos Aires NE En medio del caos de camiones se produjo un accidente mortal NE Bajo vigilancia: Gendarmería patrullará el centro NE Comenzó el escrutinio del comicio donde policías y penitenciarios votaron delegados NE China apuesta por reforzar sus relaciones con Argentina NE Sabella: "El objetivo es llegar hasta la final" NE Quieren que Rosario tenga un área exclusiva para boliches NE Otra sentada en el Normal Nº 1 por problemas edilicios  NE Robaron a inspectores municipales en Granadero Baigorria NE En pocos días habilitarán una nueva ciclovía en bulevar Avellaneda NE El papa Francisco no autorizó a los divorciados a comulgar  NE Parece difìcil que pueda jugar Abreu: lo reemplazaría Carlos Luna NE Safer Taxi, una app creada en Harvard, desembarca en Rosario en mayo NE ¿Qué es el bitren que presentó Cristina por cadena nacional? NE Firmaron contrato para ejecutar cloacas en cuatro barrios de Rosario
Internacionales
volver
Otra tragedia en la arena

Un rayo cayó en una playa de Brasil y mató a una turista

15/01/2014 06:09 | Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. Un fotógrafo capturó el momento de la caída de rayo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.

La semana pasada, Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a otras 21 personas.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA