Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
27 de Enero de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Cristina recibió a víctimas y familiares de la AMIA NE Rechazo opositor a la nueva SIDE que propone Cristina NE México: confirma el asesinato de los 43 estudiantes NE Un juez de Faltas se negó al control de alcoholemia y le llevaron el auto  NE Diario israelí: "La muerte de Nisman fue en venganza contra CFK"  NE No habrá otra autopsia y hoy entregan el cuerpo a la familia NE Denuncian a D'Elía en otra causa NE Se reportan varios cortes de luz en distintas zonas de la ciudad NE Arrestaron a un hombre por golpear a su expareja y sustraerle una moto NE Una ambulancia y un taxi protagonizaron un accidente NE Otra vez Rosario se encuentra bajo alerta por tormentas NE Investigan a un oficial y cuatro suboficiales por el robo del misil NE Un asesor de Messi reveló la trama de los partidos a beneficio NE Los tuits de Lagomarsino que molestaron a Cristina NE "Si Bullrich hubiese denunciado, Nisman estaría vivo" NE Sistema para pagar el taxi con tarjeta y sin posnet NE El noreste de EE.UU. paralizado por una tormenta de nieve  NE La desnutrición se cobró una nueva vida en Salta NE Lanzaron el Sindicato de Presos de la Provincia de Santa Fe NE Reiteran consejos para evitar evitar los golpes de calor NE Tras el paro, los taxistas de Rosario volvieron al trabajo
Internacionales
volver
Otra tragedia en la arena

Un rayo cayó en una playa de Brasil y mató a una turista

15/01/2014 06:09 | Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la playa de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, quienes ignoraron las advertencias sobre una tormenta que se acercaba. Un fotógrafo capturó el momento de la caída de rayo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. "Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió", dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenían el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuvieran allí ante la tormenta.

La semana pasada, Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a otras 21 personas.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA