Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Agosto de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Operativo en Villa Gobernador Gálvez por drogas NE Tucumán: denuncia penal a Cano y su vice NE Investigan una banda que roba autos en estaciones de servicio NE Indagatoria para la madre de Nisman y su hermana NE Tío y sobrino internados tras violenta pelea por denuncia de abuso sexual NE Ataque en barrio Las Flores: murió una de las cuatro mujeres baleadas NE Difunden imágenes de sospechosos del robo a un banco NE Francisco calificó el drama de los inmigrantes como “éxodo bíblico” NE Donald Trump dice que quiere comprar San Lorenzo NE FIFAGate: Bonadío concedió la libertad a los Jinkis NE Aumentos de hasta el 700% en las facturas del gas en Buenos Aires NE Argentinos Juniors recibe a Crucero del Norte NE Continúa el alerta por la posibilidad de vientos fuertes NE Una diputada quiere eliminar la palabra "reina" de los concursos NE Murió de un balazo presunto delincuente que escapaba de la policía NE Escribe Salvador Di Stefano: Fiesta en el mercado de bonos NE Apedrearon un omnibus del transporte urbano: hubo daños pero no heridos NE Prohiben ofrecer sal en los comercios gastronómicos de Rosario  NE El Fiscal General de la provincia pide más personal NE Comerciantes del centro renovaron el pedido de más seguridad NE Hoy tampoco habrá atención al público en la Ansés NE Hay un alerta meteorológico por probables vientos fuertes
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA