Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
El escándalo por la efedrina traficada por ex funcionario de la Sedronar llegó a Rosario NE Asaltan colectivo con pasajeros que viajaban a La Salada NE Suspenden la intervención al sindicato de Camioneros NE Encuentran plantación de marihuana es zona sur NE Tevez habló sobre la final perdida por Argentina  NE Firman convenio para la ejecución de obras en el Fonavi de Grandoli y Gutiérrez NE Llegan a Holanda los restos de las víctimas del MH17 NE Se estrelló un avión con 58 personas en Taiwán NE La Justicia autorizó la transferencia de Scocco a Newell's NE Se postergó para mañana la reunión con el mediador Pollack NE El piquete que reclamaba contra Lear liberó la autopista a Buenos Aires NE Boudou presentó un escrito ante el juez Bonadío  NE Escribe Salvador Di Stefano: Larga y penosa espera  NE Nieve en La Cumbre y otras localidades del valle de Punilla  NE Entradera en Castellanos al 1900: le robaron la camioneta NE Aumentan los aportes que deben pagar los monotributistas NE Una delegación de Economía viajó para negociar con Pollack NE Mientras espera a Scocco, Newell's se prepara para el viernes NE Rosario Central debuta el sábado pero aún no incorporó refuerzos NE En Rosario, el río está a 6 centímetros del estado de alerta
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA