Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Diciembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Murió el afamado poeta y compositor Horacio Ferrer NE Prohiben la permanencia de niños en cortes de ruta NE Encuentran un hombre muerto por un balazo en la espalda  NE Por alcoholemia, 24 autos y motos fueron remitidos al corralón NE Alfredo Leuco fue operado por una afección cardíaca NE Narcotráfico: hubo 20 detenciones en allanamientos simultáneos NE Quiso asaltar una panadería y resultó muerto a golpes NE El Aeropuerto de Rosario cierra un 2014 “altamente positivo” NE La fiesta del aniversario de Rosario Central comenzará a las 19  NE El fixture favorece el trabajo que iniciará Gallego en Newell's Old Boys  NE Personal lanzó su nueva red de tecnología 4G en la ciudad de Rosario NE Trágico accidente: murieron una mujer policía y su beba de 8 meses NE Assa denunció a una firma que rompió tres acueductos en 35 días
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA