Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Festejó tan eufóricamente un gol que terminó muerto  NE "Hay por delante muchos cambios estructurales" NE ¿Messi se negó a abandonar la cancha? NE Moyano insiste con el plus salarial para los trabajadores NE Tigre recibe a Arsenal en Victoria NE El motochorro que fue filmado por turistas fue detenido otra vez NE La UTA cortará el servicio si se produce otro ataque en un omnibus NE Tiroteo en Lavalle y La Paz: dos hombres resultaron con graves heridas NE Escribe Di Stefano: Según Vanoli, el dólar blue estaría en 16,80 a fin de año NE Hacker y wifi, términos incorporados por la Academia Española  NE Críticas del Sadop por "reparto desigual" de subsidios  NE Dos muertos tras el clásico en distintos barrios de la ciudad NE Las ventas por el Día de la Madre cayeron 3,5% en volumen NE Por los robos, los recolectores piden más protección policial NE El riesgo de polarizar los cristales de los autos  NE Se normalizó el servicio de omnibus luego del paro de ayer
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA