Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Agosto de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Comunicado de Economía con duros conceptos contra Griesa  NE Florencia Kirchner fue dada de alta tras ocho horas de internación NE La jubilación mínima en la provincia ascendió en julio a $ 4.375 pesos  NE Encontraron los restos de un animal prehistórico en Alvarez NE Griesa autorizó el pago a bonistas de Europa NE Barrio Belgrano: asaltan a una familia y escapan NE Francisco visitó la Comunidad General de los Jesuitas NE Un muerto por la explosión de la central en Córdoba NE Robo comando: asaltan una empresa a cara descubierta NE Temor por un escape de gas en zona sur NE Último adiós a Julio Grondona NE Avanzan las tratativas para recuperar el tren Rosario-Cañada de Gómez NE Internaron a Florencia Kirchner NE Tiro Suizo será sede del segundo torneo de los Centros de Desarrollo Deportivo NE El juez Griesa reiteró que el fallo deberá cumplirse  NE Choferes de taxis denunciaron dos asaltos durante la madrugada NE Explosión e incendio en una cañería de gas en Pilar (Córdoba) NE Manifestación de protesta contra una funcionaria de la Municipalidad NE Intiman a los taxistas que no quieren colocar el sistema de GPS NE La Municipalidad clausuró por 30 días el boliche de Eva Perón y Donado  NE Blatter y Messi llegaron para despedir a Julio Grondona NE El torneo de primera división comienza el viernes 8 con la primera fecha NE Duró poco la tregua en Gaza: continúan los ataques NE Escribe Salvador Di Stefano: Un escenario de confusión general NE Firmó el defensor Nahuel Quiroga y hoy se incorpora a los entrenamientos
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA