Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Agosto de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Cecilia Carranza Saroli y Santiago Lange fueron recibidos en Rosario NE Hay alerta por fuertes vientos para el sur de Santa Fe NE Por un reclamo se complicó el tránsito en Circunvalación NE La jueza Servini se opuso a la extradición de Pérez Corradi NE US Open: Del Potro debutará ante Schwartzman NE La cámara de Salta y Lagos no funciona y no captó al futbolista NE Asaltan panadería en Alberdi y al huir gritan: "Ahora vayan a la marcha" NE Se incorporan nuevas calles con doble estacionamiento NE Ya se puede comprar on line con sistema "puerta a puerta" NE Entradera en zona sur: tiroteo, persecución y detenidos NE Rechazan liberar al tuitero que amenazó a Macri NE Asesinan al viceministro del Interior de Bolivia en una protesta minera NE Convocan a edificios a sumarse a la separación de residuos en origen NE Se crece si hay inversión. Si no se crece, recalculando NE El interior también participará en la audiencia pública  NE Comienza el torneo con dos partidos NE Un joven de 19 años recibió dos disparos en la cabeza: está grave  NE El ministro Farías admitió que la marcha de anoche lo conmovió NE Continúa demorada la doble traza de la avenida de la Costa NE Newell's inscribió a Vega, Central a tres arqueros NE Dos supermercados chinos fueron asaltados por ladrones solitarios NE Por doping, Conmebol suspende por un año a César Delgado
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Superpromo