Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
3 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Algunas frases destacables del presidente de la Corte Suprema NE No habrá paro: los municipales acordaron el aumento salarial NE El Instituto Politécnico ya funciona en Granadero Baigorria NE Embajada de Israel: "Hubo fallo y es cosa juzgada"  NE Bachelet decretó alerta roja por la erupción de un volcán NE No es segura la presencia de Musto para jugar en Bahía Blanca NE Municipales confirman paro por 48 horas: se suman los médicos de AMRA NE No habrá actualización en Ganancias o Bienes Personales  NE Tenía 14 años, manipulaba un arma de fuego y se pegó un tiro en la cabeza  NE Otro asalto en el tramo inicial de la autopista Rosario-Córdoba NE Fuerte tormenta eléctrica sobre Rosario y alrededores
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA