Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
17 de Agosto de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Actualidad
volver
Declaraciones de un funcionario provincial

 

15/02/2017 06:18:29  | De este modo el secretario de Comercio de la provincia, Juan Pablo Diab, dejó en un segundo plano que la ley se haya elaborado pensando en los trabajadores.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La ley de descanso dominical no para de sumar polémicas y este martes fue un funcionario provincial el que generó un nuevo capítulo al afirmar que el objetivo principal de la normativa era la “distribución de riquezas” para beneficias a los comercios más pequeños.

“El objetivo principal era el de redistribuir riquezas de las grandes cadenas a los comercios más chicos, pero se terminó transvistiendo”, manifestó a Radio Fisherton Juan Pablo Diab, secretario de Comercio de la provincia Santa Fe.

De esta manera el funcionario admitió lo que era un secreto a voces: que la ley no había sido elaborada pensando en el descanso de los trabajadores sino con claros propósitos económicos, perjudicando a unos y beneficiando a otros.

Diab fue más allá y dijo que esta “redistribución” hasta ahora no se dio porque las ventas que no se concretaron los domingos en buena parte se redistribuyeron a lo largo de la semana.

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, criticó estas declaraciones. “Diab dijo que la idea era proteger a los pequeños y medianos comercios, pero no se pensó en los pequeños y medianos comercios que funcionan dentro de los supermercados y a los que se perjudicó terriblemente”, apuntó.

Opinó que se debería haber esperado la resolución judicial antes de adherir a la polémica normativa.

Fuente: Portales locales
 
 
volver
Enamorate