Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Actualidad
volver
Marca personal

 

18/03/2013 12:07:27  | "La Princesita" brindó un recital en Avellaneda, pero al finalizar su presentación se descompensó y tuvo que ser internada en un sanatorio, donde determinaron que se trataba de "un cuadro de estrés". Sergio Agüero, quien estuvo en el show, la visitó durante su internación y hasta le hizo cucharita

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tanto en el show como en la internación estuvo su actual pareja, el futbolista Sergio "Kun" Agüero, ex de la hija de Diego Maradona, Giannina Maradona.

Según publicó el diario Muy, el jugador estuvo siguiendo de cerca a su novia y se preocupó por cuidarla en la habitación 105 del sanatorio La Trinidad, donde se lo pudo ver compartiendo la misma cama que "La Princesita".

Al parecer, la crisis que sufrió Karina se debió al alto grado de exposición que está teniendo por su relación con el "Kun", algo a lo que ella no estaba acostumbrada.

Finalmente, la cantante recibió el alta el sábado a las 20 horas, luego de haber pasado un día entero de observación, donde se pudo determinar que, a pesar de las especulaciones, la artista no se encuentra embarazada ya que le realizaron una resonancia magnética, un estudio al cual las mujeres que están en la dulce espera no pueden someterse. Los médicos le indicaron reposo (suspendió varios shows) y una dieta frugal que incluyó pollo y ensalada.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA