Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Fondos buitre: el Ministerio de Economía emitió un comunicado NE Fondos buitre: las partes se reunieron por separado con el mediador  NE Newell's: la llegada de Scocco se demora hasta el sábado NE Denuncian a un portero por agredir a varios alumnos NE Russo, primero en la lista para suceder a Sabella NE Proponen que el 6 de agosto las banderas permanezcan a media asta NE Se postergó la reunión entre Grondona y Sabella NE Holdouts: finalizó la mediación con el Gobierno NE El duro mensaje del "Chapu" Nocioni NE La actividad económica bajó 0,2% en mayo NE Hallan los restos del avión de Air Algérie en Mali NE Asaltaron un local en pleno centro de la ciudad NE Inminente reunión entre Grondona y Sabella  NE El mensaje de Del Potro que ilusiona  NE Holdouts: Pollack ya está reunido con las partes NE Presentaron la conexión aérea desde Rosario a Iguazú y Córdoba NE Israel bombardea una escuela de la ONU: 17 muertos NE Holdouts aclaran que no pedirán el stay  NE La asaltaron en su casa haciéndose pasar por empleados de telefonía NE Una pareja asaltó a mano armada un local de tatuajes de la zona sur NE El Servicio Meteorológico y la irrupción de aire frío NE Piden información sobre el paradero de Néstor José Smud NE El avión argelino que había desaparecido se estrelló en Niger NE Taxistas redujeron a un ladrón y lo entregaron a la policía  NE Cómo es el plan de remodelación del casco histórico
Actualidad
volver
Adiós a la actriz

 

23/07/2012 13:37:59  | La actriz, de 57 años, murió hoy como consecuencia de un cáncer con el que luchaba desde hace dos años, informó la agente de prensa Alejandra Benevento. Alicia Zanca se destacó en teatro, cine y televisión y se desempeñó como directora teatral, además de ser profesora

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
"Con todo el dolor de mi alma tengo que decirles que falleció Alicia Zanca. Infinita tristeza. Jamás hubiera querido escribir eso pero estoy con Tami (una de sus hijas) y prefiero que se enteren de buena fuente. Alicia estaba enferma. Cuando sepa dónde es el velatorio yo les voy a avisar", infomó Benevento, mediante su cuenta de Twitter.

La actriz estuvo casada con el actor Gustavo Garzón, con quien tuvo tres hijos (Tamara y los mellizos Juan y Mariano), y actualmente se encontraba en pareja con un español, con quien mantenía una relación a distancia ya que el hombre vive en Brasil.

Alicia Zanca se destacó en teatro, cine y televisión y es directora teatral, además de profesora.

Entre sus principales trabajos se destacan: Dos a quererse, Una escalera al cielo, Calientes, Verano del '98, Chiquititas, entre muchos otros papeles que tuvo en televisión, mientras que en teatro se lució en Las brujas de Salem o Locos de verano, por nombrar sólo algunos títulos.

En la dirección estuvo al frente de Romeo y Julieta, Chicas católicas y Sueño de una noche de verano, entre muchas más obras.

Su última participación en tele fue este año en Volver a nacer, para la TV Pública, mientras que su última aparición pública fue el 2 de julio en los Premios Podestá, cuando junto a Lito Cruz le entregó un galardón a Georgina Barbarossa.


Fuente: Teleshow
 
 
volver
banner

 
TV-SA