Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Tiroteo frente a una escuela: un herido NE Abrieron el registro de oposición por apertura de un nuevo salón de fiestas NE Presupuesto Participativo: Más de 1500 jóvenes presentaron sus propuestas  NE Megaoperativo del Banco Central contra las "cuevas" NE Rodenas ratificó su rechazo a la excusación de Vienna NE Colectividades: El Concejo pide tratar la idea de cobrar NE Sor Cristina sorprende al mundo cantando “Like a virgin” NE La Corte creó un cuerpo especializado en casos de corrupción NE Piden incorporar la revisión técnica como documentación obligatoria a exigir NE Las ciclovías ayudaron a disminuir los accidentes en bicicleta en la ciudad NE Ambulancia fue asaltada por motochorros y la paciente murió NE Argentina exige disculpas a la BBC por patente de Malvinas NE Así quedó el avión que se estrelló en Moscú NE "Argentina puede terminar como México" NE Finalmente Cristina visitará este jueves el Chaco NE Otra aerolínea restringió la venta de pasajes NE Una inmobiliaria fue desvalijada por delincuentes NE Capozucca: El fiscal pidió que no vuelva a manejar NE Bernardi: “Estamos muy golpeados, pero acá no hay grietas” NE Chaumont destacó el apoyo de la Nación a su gestión  NE  Fue borracho al colegio y violó a una compañera NE La Presidenta suspendió la anunciada visita al Chaco NE Falleció un hombre duramente golpeado por ladrones en Empalme Graneros NE Mató a balazos al joven que había discutido con su novia NE Tras discutir, travesti apuñaló a su pareja: está muy grave
Actualidad
volver
Adiós a la actriz

 

23/07/2012 13:37:59  | La actriz, de 57 años, murió hoy como consecuencia de un cáncer con el que luchaba desde hace dos años, informó la agente de prensa Alejandra Benevento. Alicia Zanca se destacó en teatro, cine y televisión y se desempeñó como directora teatral, además de ser profesora

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
"Con todo el dolor de mi alma tengo que decirles que falleció Alicia Zanca. Infinita tristeza. Jamás hubiera querido escribir eso pero estoy con Tami (una de sus hijas) y prefiero que se enteren de buena fuente. Alicia estaba enferma. Cuando sepa dónde es el velatorio yo les voy a avisar", infomó Benevento, mediante su cuenta de Twitter.

La actriz estuvo casada con el actor Gustavo Garzón, con quien tuvo tres hijos (Tamara y los mellizos Juan y Mariano), y actualmente se encontraba en pareja con un español, con quien mantenía una relación a distancia ya que el hombre vive en Brasil.

Alicia Zanca se destacó en teatro, cine y televisión y es directora teatral, además de profesora.

Entre sus principales trabajos se destacan: Dos a quererse, Una escalera al cielo, Calientes, Verano del '98, Chiquititas, entre muchos otros papeles que tuvo en televisión, mientras que en teatro se lució en Las brujas de Salem o Locos de verano, por nombrar sólo algunos títulos.

En la dirección estuvo al frente de Romeo y Julieta, Chicas católicas y Sueño de una noche de verano, entre muchas más obras.

Su última participación en tele fue este año en Volver a nacer, para la TV Pública, mientras que su última aparición pública fue el 2 de julio en los Premios Podestá, cuando junto a Lito Cruz le entregó un galardón a Georgina Barbarossa.


Fuente: Teleshow
 
 
volver
banner

 
TV-SA