Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Enero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Presunto vendedor de drogas fue asesinado dentro de un bunker NE Se realizó en Rosario una nueva reunión del Comité de Emergencias NE Estado del tránsito en rutas y accesos este mediodía NE Familiares de un paciente que falleció produjeron destrozos en el Heca NE Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por el temporal  NE Lifschitz coordinará la ayuda con el gobierno nacional NE Desde la medianoche quedaron varados en la autopista NE Paolo Montero quedó varado por el agua y no puede dirigir el entrenamiento canalla  NE Dramático rescate de los pasajeros de dos omnibus  NE Distintas rutas en la provincia sufren cortes y desvíos  NE Bajó el porcentaje de conductores con alcoholemia positiva NE Las precipitaciones causaron desastres en el sur provincial
Actualidad
volver
Avanza la investigación

 

11/01/2017 07:08:01  | Los procedimientos se realizaron por orden del juez federal Carlos Vera Barros, en el marco de la investigación de la venta de estupefacientes en la trágica fiesta electrónica de Punta Stage.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La Policía Federal allanó este martes la seccional 27ª de Arroyo Seco, el domicilio particular de un empleado municipal que firmó el acta de inspección del boliche Punta Stage la madrugada de la fiesta electrónica en la que murieron dos jóvenes, y también la sede de la Municipalidad, según informan portales de esa ciudad.

Las medidas fueron solicitadas por el fiscal federal Mario Gambacorta y ordenadas por el titular del juzgado federal Nº 3 de Rosario, doctor Carlos Vera Barros. Fuentes judiciales señalaron que se trata de "acumular la mayor cantidad de prueba posible con el fin de tener los elementos para valorar posibles declaraciones indagatorias. Se trata de obtener documentación relacionada con la causa que investiga la eventual facilitación del comercio de estupefacientes.

Los allanamientos se realizaron en la comisaría 27ª de Arroyo Seco, en el municipio –que ya había sido allanado el 5 de enero pasado- y en un domicilio de la cortada De Giácomo, ubicada en el barrio Güemes.

No trascendieron informaciones sobre el resultado de estos inesperados procedimientos.


Fuente: Notiexpress / Arroyoaldía
 
 
volver
ExpressOctubre