Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Enero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Presunto vendedor de drogas fue asesinado dentro de un bunker NE Se realizó en Rosario una nueva reunión del Comité de Emergencias NE Estado del tránsito en rutas y accesos este mediodía NE Familiares de un paciente que falleció produjeron destrozos en el Heca NE Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por el temporal  NE Lifschitz coordinará la ayuda con el gobierno nacional NE Desde la medianoche quedaron varados en la autopista NE Paolo Montero quedó varado por el agua y no puede dirigir el entrenamiento canalla  NE Dramático rescate de los pasajeros de dos omnibus  NE Distintas rutas en la provincia sufren cortes y desvíos  NE Bajó el porcentaje de conductores con alcoholemia positiva NE Las precipitaciones causaron desastres en el sur provincial
Actualidad
volver
Muchos evacuados

 

10/01/2017 17:25:27  | Un alud sacudió a la ciudad de Volcán. Tras una fuerte crecida del Río Grande, hubo destrozos y los vecinos que viven en las casas cercanas al río tuvieron que ser evacuados para protegerse del barro y las piedras.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Fuentes de La Cruz Roja informaron que ya se registraron dos muertos y el 15% de la población de Volcán está evacuada.

El panorama es crítico: todavía muchas personas esperan ayuda en los techos de sus viviendas y la zona quedó incomunicada porque se cayeron antenas.

Según informaron medios locales, se trata del peor alud en los últimos 40 años en ese pueblo. Por el fenómeno, también se complicó la octava etapa del Dakar. "Hay problemas en la ruta. Se evalúan otros caminos", informó la organización desde el campamento de Salta, luego de que quedó bloqueado el paso de los vehículos por la ruta 9.

Según trascendió, el agua en las calles ya alcanzó el 1,20 m de altura y se cree que no se podrá circular durante todo el día porque en el lugar hay 50 autos varados.

Fuente: Agencias
 
 
volver
ExpressOctubre