Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Kicillof viajó Nueva York con una propuesta de los banqueros NE Trasladan a Bassi a un penal del sur del país  NE Turista santafesino cayó por un precipicio en Mendoza NE El Gobierno habría llegado a un acuerdo con los holdouts NE Lamas dio la lista con Ginóbili incluído NE Scocco: "Si llega el transfer, estoy para jugar con Boca" NE Así fue el secuestro del padre de Carlitos Tévez NE El día más sangriento en la Franja de Gaza NE Discapacitada motriz fue violada por un amigo NE "No hay menos gendarmes; cambio la manera de patrullar" NE La reunión con Pollack pasó a cuarto intermedio NE El ébola imparable; ya es el mayor brote de la historia NE Holdouts: el Mercosur se solidarizó con Argentina  NE Aseguran que la cámara de Donado y Eva Perón, "no funcionaba" NE Sabella le comunicará hoy a Grondona que no seguirá  NE Liberaron al padre de Carlos Tévez NE Tevez regresa al país por el secuestro de su padre NE Bonfatti entregó 48 nuevos vehículos a la Policía de Rosario NE Secuestraron al papá de Tevez: pagaron rescate NE Taxista herido por un pasajero que se hizo llevar a la ruta A 012 NE Un sargento procesado y un comisario citado a declaración indagatoria  NE Se incendió una vivienda en Barrio Parque: pérdidas totales NE Otro preso logró fugarse de la Alcaidía de la Jefatura de Policía NE Netanhayu advirtió a su pueblo que será una larga campaña NE Griesa autorizó al Citi a pagar bonos de ley argentina
Actualidad
volver
Sexo explícito

 

31/10/2012 12:07:12  | Ella misma reconoce que mantuvo un encuentro sexual con tres hombres y que fue filmado. El video dura unos 20 minutos, y se la ve manteniendo relaciones sexuales. Ahora, la sueca asegura estar siendo extorsionada para que no aparezca.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Salió a la luz un video porno de Alexandra Larsson y ella misma reconoció que tuvo un encuentro sexual con varios hombres y que el mismo fue filmado. Pero además aseguró que no sabe si la drogaron porque ese acto lo hizo sin haber dado su consentimiento. Encima, ahora la estarían extorsionando con difundirlo si ella no paga una importante suma de dinero.
"La Sueca" se mostró muy angustiada por esto que le ocurrió hace algunos años, pero la versión de uno de los protagonistas del video es muy distinta a su relato.

Al parecer, la modelo estuvo en pareja un tiempo con un joven de 29 años llamado Leandro. Un amigo suyo, Matías, salió al aire mediante una comunicación telefónica con el programa Mauro 360º y dijo que "nadie la llevó obligada. Se conocieron en el 2008 y salieron dos semanas. Leandro es una persona normal que trabaja, un chico de familia, que no anda en la noche".

Matías destacó que Alexandra no era la novia oficial y que fue ella quien insistió con la orgía sexual: "Yo vi el video, vi las fotos. Esas fotos que están mostrando en televisión no son verdaderas. El video lo tiene Leandro, la única persona que lo tiene es él y sólo se lo mostraba a sus amigos".

"En el video se la ve a Alexandra haciendo algo que para mí no es nada malo, solamente que ahora saltó a la fama… Es muy explícito el video por eso no puede salir al aire. Se la ve a ella con tres hombres, incluyendo a Leandro. Ellos salían, un día pintó ir a su casa y pasó esto. En el video se ve perfectamente que no está obligada", detalló Matías.

"Leandro no consume nada, es un amigo, conozco a su familia y que quede claro que Alexandra no estaba obligada y no se le pagó como se dijo. El video dura 20 minutos y ella sabía que la estaban filmando", afirmó el amigo del protagonista de esta historia.

Fuente: Teleshow
 
 
volver
banner

 
TV-SA