Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
5 de Mayo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Desalojan al club Argentino de un predio de Barrio Casiano Casas NE Elisa Carrió declaró ante Fein y presentó un duro escrito  NE Echenique dirige en Mataderos y Vigliano en el Marcelo Bielsa NE Movistar reintegrará lo cobrado a sus clientes  NE La argentina que enfermó en un crucero está grave NE Reducción en Ganancias será retroactiva a enero NE Dictaron la conciliación obligatoria y Caló levantaría el paro NE Piden la detención de un jefe policial por un homicidio NE Lorenzetti fue ratificado como presidente NE Evalúan convocar a las autoridades de mesa que faltaron durante las PASO NE Balean a un joven y vinculan el ataque con la barra de Newell's NE La EPE deberá indemnizar a un motociclista por una caída que sufrió en 2007 NE Leo Mayer arrancó ganando en Madrid NE El río Carcarañá volvió a desbordarse y hay corte total de la Ruta 9 NE La atención en los bancos será reducida el miércoles y el jueves NE Proyecto para aumentar horas de Lengua y Matemáticas NE La Justicia rosarina ordenó a Obra Social cubrir el tratamiento de joven anoréxica NE Terrible accidente en el Ascenso NE Obreros Aceiteros paran por tiempo indeterminado NE Asalto al chofer y una pasajera de un omnibus de la línea 125 NE ¿Quemacoches o accidente? Se incendiaron dos vehículos en el macrocentro NE La asamblea de Newell's Old Boys debatirá hoy el presupuesto NE Central juega el viernes a las 15, Newell's el sábado a las 20.15 NE Los planteos que postergan los números definitivos de las Paso  NE Victoria: explotó una lancha y murieron cinco personas
Actualidad
volver
Sexo explícito

 

31/10/2012 12:07:12  | Ella misma reconoce que mantuvo un encuentro sexual con tres hombres y que fue filmado. El video dura unos 20 minutos, y se la ve manteniendo relaciones sexuales. Ahora, la sueca asegura estar siendo extorsionada para que no aparezca.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Salió a la luz un video porno de Alexandra Larsson y ella misma reconoció que tuvo un encuentro sexual con varios hombres y que el mismo fue filmado. Pero además aseguró que no sabe si la drogaron porque ese acto lo hizo sin haber dado su consentimiento. Encima, ahora la estarían extorsionando con difundirlo si ella no paga una importante suma de dinero.
"La Sueca" se mostró muy angustiada por esto que le ocurrió hace algunos años, pero la versión de uno de los protagonistas del video es muy distinta a su relato.

Al parecer, la modelo estuvo en pareja un tiempo con un joven de 29 años llamado Leandro. Un amigo suyo, Matías, salió al aire mediante una comunicación telefónica con el programa Mauro 360º y dijo que "nadie la llevó obligada. Se conocieron en el 2008 y salieron dos semanas. Leandro es una persona normal que trabaja, un chico de familia, que no anda en la noche".

Matías destacó que Alexandra no era la novia oficial y que fue ella quien insistió con la orgía sexual: "Yo vi el video, vi las fotos. Esas fotos que están mostrando en televisión no son verdaderas. El video lo tiene Leandro, la única persona que lo tiene es él y sólo se lo mostraba a sus amigos".

"En el video se la ve a Alexandra haciendo algo que para mí no es nada malo, solamente que ahora saltó a la fama… Es muy explícito el video por eso no puede salir al aire. Se la ve a ella con tres hombres, incluyendo a Leandro. Ellos salían, un día pintó ir a su casa y pasó esto. En el video se ve perfectamente que no está obligada", detalló Matías.

"Leandro no consume nada, es un amigo, conozco a su familia y que quede claro que Alexandra no estaba obligada y no se le pagó como se dijo. El video dura 20 minutos y ella sabía que la estaban filmando", afirmó el amigo del protagonista de esta historia.

Fuente: Teleshow
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA