Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Septiembre de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Solo hubo un acto frente a Tribunales pidiendo seguridad y justicia NE Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales NE El FMI felicitó a Macri por los avances logrados NE Coad ratificó el paro de docentes universitarios para el próximo martes NE Del Potro jugará el Masters de Shanghai NE Gendarmería informó que habilitó un mail para denuncias por narcotráfico NE Por tercera vez Rosario se moviliza pidiendo seguridad y Justicia NE El Gobierno estudia pagar un bono de fin de año NE Clausuran una casa de juego clandestino en la zona oeste NE "Vamos a resolver los problemas junto al gobierno de Santa Fe” NE Un ladrón le robó la silla de ruedas a un discapacitado en pleno centro NE "Me cuesta creer que Nisman se haya suicidado" NE Mendoza: Graves incidentes en la marcha #NiUnaMenos NE EE.UU: Un tren se estrelló contra una plataforma NE Supermercados y autoservicios locales ofrecen una canasta de alimentos promocional NE Amenaza de bomba en la escuela Normal Nº 2 obligó a evacuar el edificio NE El consumo tuvo en agosto la mayor caída del año: 7,4% NE Entraron a robar pero los sorprendieron in fraganti: cinco detenidos NE Iapos autorizó el uso de aceite cannábico en cuatro pacientes NE Denuncian que Rosario Bus no cumple con el pliego de la concesión NE Se repite hoy en todo el país la medida de los bancarios NE Un alumno de sexto grado llevó a la escuela un revólver cargado NE Desde una moto, asesinaron a balazos a un joven de 26 años NE Desde hoy, Gendarmería patrullará unos 20 barrios
Actualidad
volver
En blanco

 

28/03/2011 00:00:00  | El matutino Clarín publicó hoy su portada en blanco, en protesta por el bloqueo de 12 horas que impidió su circulación dominical y del diario deportivo Olé.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
"Un apriete para que no se hable de corrupción", resumió la nota editorial, en la que se remarcó que "la libertad de prensa es un presupuesto básico de la democracia" y se aseguró que se trata de "una extorsión disfrazada de militancia".

Advirtió que "los fascismos, sean del color que fueren, persiguen el control de los medios y la manipulación informativa", después del bloqueo que se realizó en las plantas impresoras de Clarín, Olé y La Nación, "provocado por aliados al Gobierno y amparado por las autoridades".
Kirchnerismo y CGT. "La acción coordinada de grupos kirchneristas y otros afines al líder de la CGT, Hugo Moyano, y la omisión cómplice de las autoridades han causado un daño que trasciende por mucho a los perjuicios económicos de la empresa", enfatizó Clarín en su editorial.

También advirtió sobre "las campañas rastreras por la cadena de medios oficiales contra periodistas que no comulgan con el catecismo oficial".

"Han llegado ahora a la acción directa. Y este proceso, es notable el ensañamiento contra el Grupo Clarín", apuntó.

Además, señaló que "el bloqueo se intenta presentar como un conflicto sindical", cuando "no hay ningún conflicto gremial con el diario Clarín" ni "tampoco "en la empresa Artes Gráficas Rioplatenses (AGR), donde se imprime la revista Viva y a la que pertenecen algunos de los activistas que participaron de la operación".

Expresó que "por donde se lo mire, fue una acción de intimidación política" y una "extorsión disfrazada de militancia".

Recordó que "hubo escraches similares de los que participaron estos activistas y hasta funcionarios, como el canciller Héctor Timerman".

"Mal le pese al Gobierno, no habrá ataques ni escalada que nos acobarden. Que nos impidan seguir informando y publicando las denuncias sobre corrupción. Ese es nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad", concluyó.

Fuente: LaVoz/Notiexpress
 
 
volver
Superpromo