Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
5 de Mayo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Piden la detención de un jefe policial por un homicidio NE Lorenzetti fue ratificado como presidente NE Evalúan convocar a las autoridades de mesa que faltaron durante las PASO NE Balean a un joven y vinculan el ataque con la barra de Newell's NE La EPE deberá indemnizar a un motociclista por una caída que sufrió en 2007 NE Leo Mayer arrancó ganando en Madrid NE El río Carcarañá volvió a desbordarse y hay corte total de la Ruta 9 NE La atención en los bancos será reducida el miércoles y el jueves NE Proyecto para aumentar horas de Lengua y Matemáticas NE La Justicia rosarina ordenó a Obra Social cubrir el tratamiento de joven anoréxica NE Terrible accidente en el Ascenso NE Obreros Aceiteros paran por tiempo indeterminado NE Asalto al chofer y una pasajera de un omnibus de la línea 125 NE ¿Quemacoches o accidente? Se incendiaron dos vehículos en el macrocentro NE La asamblea de Newell's Old Boys debatirá hoy el presupuesto NE Central juega el viernes a las 15, Newell's el sábado a las 20.15 NE Los planteos que postergan los números definitivos de las Paso  NE Victoria: explotó una lancha y murieron cinco personas
Actualidad
volver
Provincia de Santa Fe

 

20/06/2012 15:39:03  | Las vacaciones de invierno, tanto en el ámbito de la Educación como en el de la Justicia, comenzarán en la provincia de Santa Fe el lunes 16 de julio y, como es habitual, comprenderán dos semanas.  Las actividades se reanudarán el lunes 30.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las vacaciones de invierno, tanto en el ámbito de la Educación como en el de la Justicia, comenzarán en la provincia de Santa Fe el lunes 16 de julio y, como es habitual, comprenderán dos semanas.  Las actividades se reanudarán el lunes 30.

De acuerdo al calendario escolar 2012, difundido por el Ministerio de Educación de la Nación, las vacaciones de invierno ya tienen fechas para las diferentes jurisdicciones.

En el caso de Santa Fe, el receso comenzará el lunes 16 de julio que viene y los chicos volverán a las aulas el lunes 30. Semanas que abarcan a jardín de infantes, la primaria, secundaria y las instituciones de nivel terciario (profesorados y tecnincaturas).

También correrán las mismas dos semanas (del 16 al 27 de julio) para las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Cruz y Santiago del Estero.

En tanto que las vacaciones de invierno irán del 9 al 20 de julio para las provincias de Chubut, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán. A su vez, del 2 al 20 de julio, será el receso escolar de invierno para la provincias de Córdoba.

Fin de las clases. También el calendario fija cuándo terminan las clases. En todos los casos es diciembre que viene. Santa Fe y Santiago del Estero pusieron como fecha el 7 ; Tierra del Fuego el 5, Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Neuquén para el 18; Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Salta, San Juan y Santa Cruz el 14; Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, San Luis y Tucumán el 21; Misiones el 12; Formosa el 20; La Pampa el 19; y faltan definir Mendoza y Río Negro.

EL PODER JUDICIAL SANTAFESINO

Teniendo en cuenta el calendario escolar dispuesto por el Ministerio de Educación, luego de un cambio de opiniones y de conformidad con lo dictaminado en este acto por el Procurador General Subrogante, la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe fijó el receso judicial de la estación invernal del corriente año, desde el día 16 al 29 de julio de 2012 inclusive, librando las comunicaciones pertinentes.
 

Fuente: Notiexpress, La Capital, Poder Judicial,
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA