Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Lanata se recupera bien; su mujer recibió el alta NE Cristina criticó fuertemente el paro NE El juez Axel López fue absuelto  NE Violento choque en Urquiza y Oroño: cuatro heridos NE El tránsito es normal en los accesos a Rosario NE Gran triunfo de Mónaco en Miami NE Moyano: "La adhesión al paro fue contundente" NE Condenaron a prisión perpetua a los acusados de asesinar a Silvia Suppo NE Celulares: desde abril se cobrará el uso del 4G NE Buscan intensamente en Bermúdez a un hombre que ataca a mujeres NE Moldes apeló el fallo de la Cámara Federal NE En Londres advierten antes de ver "Relatos salvajes" NE Lufthansa pagará 300 millones de dólares por la tragedia NE La jueza pondrá a Fein y Arroyo Salgado cara a cara NE CGT Rosario: "El paro en la región es casi total" NE Los boletos para el viaje inaugural del tren a Buenos Aires a punto de agotarse NE Motochorros intentaron asaltar a un policía: los sacó a los tiros NE Luis Barrionuevo anticipa un paro de 36 horas para abril NE En un intento de robo le pegaron un balazo en un brazo NE Piden indagar a Boudou e Insfrán por un sospechoso contrato  NE Máximo rechazó versiones sobre presuntas cuentas en el exterior NE La Argentina ante Ecuador, otro ensayo sin Lionel Messi NE Si bien no es total, el paro se hace notar en la ciudad
Actualidad
volver
Provincia de Santa Fe

 

20/06/2012 15:39:03  | Las vacaciones de invierno, tanto en el ámbito de la Educación como en el de la Justicia, comenzarán en la provincia de Santa Fe el lunes 16 de julio y, como es habitual, comprenderán dos semanas.  Las actividades se reanudarán el lunes 30.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las vacaciones de invierno, tanto en el ámbito de la Educación como en el de la Justicia, comenzarán en la provincia de Santa Fe el lunes 16 de julio y, como es habitual, comprenderán dos semanas.  Las actividades se reanudarán el lunes 30.

De acuerdo al calendario escolar 2012, difundido por el Ministerio de Educación de la Nación, las vacaciones de invierno ya tienen fechas para las diferentes jurisdicciones.

En el caso de Santa Fe, el receso comenzará el lunes 16 de julio que viene y los chicos volverán a las aulas el lunes 30. Semanas que abarcan a jardín de infantes, la primaria, secundaria y las instituciones de nivel terciario (profesorados y tecnincaturas).

También correrán las mismas dos semanas (del 16 al 27 de julio) para las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Cruz y Santiago del Estero.

En tanto que las vacaciones de invierno irán del 9 al 20 de julio para las provincias de Chubut, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán. A su vez, del 2 al 20 de julio, será el receso escolar de invierno para la provincias de Córdoba.

Fin de las clases. También el calendario fija cuándo terminan las clases. En todos los casos es diciembre que viene. Santa Fe y Santiago del Estero pusieron como fecha el 7 ; Tierra del Fuego el 5, Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Neuquén para el 18; Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Salta, San Juan y Santa Cruz el 14; Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, San Luis y Tucumán el 21; Misiones el 12; Formosa el 20; La Pampa el 19; y faltan definir Mendoza y Río Negro.

EL PODER JUDICIAL SANTAFESINO

Teniendo en cuenta el calendario escolar dispuesto por el Ministerio de Educación, luego de un cambio de opiniones y de conformidad con lo dictaminado en este acto por el Procurador General Subrogante, la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe fijó el receso judicial de la estación invernal del corriente año, desde el día 16 al 29 de julio de 2012 inclusive, librando las comunicaciones pertinentes.
 

Fuente: Notiexpress, La Capital, Poder Judicial,
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA