Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
6 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Docentes universitarios vuelven al paro toda la semana próxima NE Ratifican el plan Precios Cuidados por 4 meses NE Están definidos los días y horarios en que Central enfrentará a Atlético Nacional NE El profesor de la escuela Gurruchaga murió de gripe A NE Pobre angelito: dejaron olvidado un bebé en una estación de servicio NE Macri: "Me duelen las medidas que tuve que tomar" NE Dos partidos de fútbol de primera NE Hallan droga en los cuerpos de las mochileras asesinadas NE Falleció el joven baleado en la cabeza en barrio Las Flores NE Allanan departamentos de Cristina en Puerto Madero NE Larga cola en la Plaza Libertad para recibir una caja de leche gratis  NE Audaz salidera de un cajero automático: un joven resultó herido de bala NE Plan monetarista puro, la producción ausente NE Festram anuncia un paro de municipales en toda la provincia NE Tercer día sin atención al público en la delegación de Anses de Rioja y Sarmiento NE El concejal Cossia dio quórum para "aportar a la gobernabilidad de la ciudad"  NE ¿Mafia China?: curiosa amenaza al dueño de un autoservicio NE La Argentina tiene 4 millones de chicos en la pobreza NE Mancini entra por el lesionado Mateo para el partido de mañana sábado NE Abren investigación penal por posibles delitos en el Hospital Italiano NE El boleto costará 8 pesos y regiría a partir del lunes
Actualidad
volver
Provincia de Santa Fe

 

20/06/2012 15:39:03  | Las vacaciones de invierno, tanto en el ámbito de la Educación como en el de la Justicia, comenzarán en la provincia de Santa Fe el lunes 16 de julio y, como es habitual, comprenderán dos semanas.  Las actividades se reanudarán el lunes 30.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las vacaciones de invierno, tanto en el ámbito de la Educación como en el de la Justicia, comenzarán en la provincia de Santa Fe el lunes 16 de julio y, como es habitual, comprenderán dos semanas.  Las actividades se reanudarán el lunes 30.

De acuerdo al calendario escolar 2012, difundido por el Ministerio de Educación de la Nación, las vacaciones de invierno ya tienen fechas para las diferentes jurisdicciones.

En el caso de Santa Fe, el receso comenzará el lunes 16 de julio que viene y los chicos volverán a las aulas el lunes 30. Semanas que abarcan a jardín de infantes, la primaria, secundaria y las instituciones de nivel terciario (profesorados y tecnincaturas).

También correrán las mismas dos semanas (del 16 al 27 de julio) para las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Cruz y Santiago del Estero.

En tanto que las vacaciones de invierno irán del 9 al 20 de julio para las provincias de Chubut, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán. A su vez, del 2 al 20 de julio, será el receso escolar de invierno para la provincias de Córdoba.

Fin de las clases. También el calendario fija cuándo terminan las clases. En todos los casos es diciembre que viene. Santa Fe y Santiago del Estero pusieron como fecha el 7 ; Tierra del Fuego el 5, Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Neuquén para el 18; Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Salta, San Juan y Santa Cruz el 14; Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, San Luis y Tucumán el 21; Misiones el 12; Formosa el 20; La Pampa el 19; y faltan definir Mendoza y Río Negro.

EL PODER JUDICIAL SANTAFESINO

Teniendo en cuenta el calendario escolar dispuesto por el Ministerio de Educación, luego de un cambio de opiniones y de conformidad con lo dictaminado en este acto por el Procurador General Subrogante, la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe fijó el receso judicial de la estación invernal del corriente año, desde el día 16 al 29 de julio de 2012 inclusive, librando las comunicaciones pertinentes.
 

Fuente: Notiexpress, La Capital, Poder Judicial,
 
 
volver
Superpromo