Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Presentaron el estudio de costos del pasaje en colectivo: 5,17 pesos NE Robo de fotos hot de actrices sacude Hollywood NE Creen que los navegantes desaparecidos estan con vida NE Vándalos: tras robar un jardín de infantes rompieron todo NE Triunfo clave de Argentina en el Mundial  NE Presentaron formalmente un recurso contra la prescripción de la causa Pira NE "Antes de hablar de ser capital, hablemos de autonomía" NE Maradona junto al Papa para el partido por la paz NE La CTA oficialista reclamará un aumento del 35% del mínimo NE Normalizarán por decreto la actividad de bares culturales NE Descartan que Messi se aleje de la selección  NE Fallo: el contrato entre YPF y Chevron es secreto NE Causa efedrina: Capitanich y Berni con opiniones enfrentadas  NE El kirchnerismo ganó las elecciones municipales de Santiago del Estero NE Di Stéfano: El Banco Central no compra dólares NE Fuego en la madrugada: quemaron neumáticos frente a una vivienda  NE Otro homicidio: mataron a un muchacho en 24 de Setiembre al 4200 NE Anuncian un nuevo aumento para las naftas y el gasoil NE Semana movida en Rosario Central: hasta tienen una asamblea  NE Escrucharon tres departamentos en edificio de 9 de Julio al 1800 NE Siete muertos en el derrumbe de un edificio en París NE El Concejo estudia un aumento en las multas por infracciones en la construcción NE En ocho meses, 277 chicos faltaron de su hogar en la provincia NE Desde el miércoles regirá la nueva tarifa de los taxis
Actualidad
volver
Provincia de Santa Fe

 

20/06/2012 15:39:03  | Las vacaciones de invierno, tanto en el ámbito de la Educación como en el de la Justicia, comenzarán en la provincia de Santa Fe el lunes 16 de julio y, como es habitual, comprenderán dos semanas.  Las actividades se reanudarán el lunes 30.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las vacaciones de invierno, tanto en el ámbito de la Educación como en el de la Justicia, comenzarán en la provincia de Santa Fe el lunes 16 de julio y, como es habitual, comprenderán dos semanas.  Las actividades se reanudarán el lunes 30.

De acuerdo al calendario escolar 2012, difundido por el Ministerio de Educación de la Nación, las vacaciones de invierno ya tienen fechas para las diferentes jurisdicciones.

En el caso de Santa Fe, el receso comenzará el lunes 16 de julio que viene y los chicos volverán a las aulas el lunes 30. Semanas que abarcan a jardín de infantes, la primaria, secundaria y las instituciones de nivel terciario (profesorados y tecnincaturas).

También correrán las mismas dos semanas (del 16 al 27 de julio) para las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Cruz y Santiago del Estero.

En tanto que las vacaciones de invierno irán del 9 al 20 de julio para las provincias de Chubut, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán. A su vez, del 2 al 20 de julio, será el receso escolar de invierno para la provincias de Córdoba.

Fin de las clases. También el calendario fija cuándo terminan las clases. En todos los casos es diciembre que viene. Santa Fe y Santiago del Estero pusieron como fecha el 7 ; Tierra del Fuego el 5, Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Neuquén para el 18; Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Salta, San Juan y Santa Cruz el 14; Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, San Luis y Tucumán el 21; Misiones el 12; Formosa el 20; La Pampa el 19; y faltan definir Mendoza y Río Negro.

EL PODER JUDICIAL SANTAFESINO

Teniendo en cuenta el calendario escolar dispuesto por el Ministerio de Educación, luego de un cambio de opiniones y de conformidad con lo dictaminado en este acto por el Procurador General Subrogante, la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe fijó el receso judicial de la estación invernal del corriente año, desde el día 16 al 29 de julio de 2012 inclusive, librando las comunicaciones pertinentes.
 

Fuente: Notiexpress, La Capital, Poder Judicial,
 
 
volver
banner

 
TV-SA