Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Banfield y Olimpo abren la 14ª fecha NE Dura carta de Cristina a Obama NE Un avión espacial se estrelló en Estados Unidos NE Revocan sobreseimiento que favorecía a comisario vinculado a Los Monos NE La BBC no se disculpa y emite capítulo de Top Gear  NE Investigan si fue "homicidio o suicidio" la muerte de Franco NE El Gobierno envió gendarmes a Santa Cruz NE Operativo en zona noroeste: dos detenidos y un auto secuestrado NE El ladrón herido en el asalto al comerciante también falleció NE Pidieron a Galuccio explique por qué aumenta la nafta NE Maradoniano: gambeteó a todos y marcó un golazo NE Se entregó el francotirador de Buenos Aires NE La carta de renuncia de Zaffaroni que causa furor NE Un adolescente de 16 años recibió un disparo y se encuentra grave  NE Confirmado: el cadáver hallado en el río es de Franco Casco NE El juez Zaffaroni presentó la renuncia a la Corte Suprema NE Salvador Di Stefano: Culminan estímulos, todo está inventado NE Suba en los aportes de los empleados de casas particulares NE Raggio estudia variantes en el mediocampo para el partido del lunes  NE El asaltante herido en Granadero Baigorria fue condenado en 2013 NE Sciara dijo que el presupuesto prevé una suba del 60% para seguridad NE Presentan el proyecto de reforma del transporte urbano de Rosario NE Clínicas privadas podrían cortar servicios a afiliados del PAMI
Actualidad
volver
Provincia de Santa Fe

 

20/06/2012 15:39:03  | Las vacaciones de invierno, tanto en el ámbito de la Educación como en el de la Justicia, comenzarán en la provincia de Santa Fe el lunes 16 de julio y, como es habitual, comprenderán dos semanas.  Las actividades se reanudarán el lunes 30.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las vacaciones de invierno, tanto en el ámbito de la Educación como en el de la Justicia, comenzarán en la provincia de Santa Fe el lunes 16 de julio y, como es habitual, comprenderán dos semanas.  Las actividades se reanudarán el lunes 30.

De acuerdo al calendario escolar 2012, difundido por el Ministerio de Educación de la Nación, las vacaciones de invierno ya tienen fechas para las diferentes jurisdicciones.

En el caso de Santa Fe, el receso comenzará el lunes 16 de julio que viene y los chicos volverán a las aulas el lunes 30. Semanas que abarcan a jardín de infantes, la primaria, secundaria y las instituciones de nivel terciario (profesorados y tecnincaturas).

También correrán las mismas dos semanas (del 16 al 27 de julio) para las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Cruz y Santiago del Estero.

En tanto que las vacaciones de invierno irán del 9 al 20 de julio para las provincias de Chubut, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán. A su vez, del 2 al 20 de julio, será el receso escolar de invierno para la provincias de Córdoba.

Fin de las clases. También el calendario fija cuándo terminan las clases. En todos los casos es diciembre que viene. Santa Fe y Santiago del Estero pusieron como fecha el 7 ; Tierra del Fuego el 5, Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Neuquén para el 18; Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Salta, San Juan y Santa Cruz el 14; Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, San Luis y Tucumán el 21; Misiones el 12; Formosa el 20; La Pampa el 19; y faltan definir Mendoza y Río Negro.

EL PODER JUDICIAL SANTAFESINO

Teniendo en cuenta el calendario escolar dispuesto por el Ministerio de Educación, luego de un cambio de opiniones y de conformidad con lo dictaminado en este acto por el Procurador General Subrogante, la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe fijó el receso judicial de la estación invernal del corriente año, desde el día 16 al 29 de julio de 2012 inclusive, librando las comunicaciones pertinentes.
 

Fuente: Notiexpress, La Capital, Poder Judicial,
 
 
volver
banner

 
TV-SA