Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Es ley la estatización de la Universidad de las Madres NE “Visita segura”: Plan de Anses para identificar a agentes que van a domicilio NE Las clases arrancan el 2 de marzo en todo el país NE Argentina adquirirá 24 cazas supersónicos NE En Venado Tuerto se detectó un caso probable de chikungunya NE Un muerto en un tiroteo en hospital de Houston NE Tras ser acribillado, falleció Luis Bassi en el Hospital Provincial NE Exhumaron el cuerpo de Luciano Arruga NE Fingió estar en coma para evadir un juicio  NE Del Potro "quiere un cambio radical" en el tenis argentino  NE Capozucca seguirá inhabilitado para manejar hasta el 2015 NE Como nadie le daba asiento, el chofer le dio el suyo NE Encontraron 400 mil dólares "negros" en cueva porteña NE Detienen a un joven presuntamente vinculado al crimen de Perrone NE Entusiasmo científico: Hallaron un gran yacimiento de fósiles NE Tiroteo en el Parlamento de la capital de Canadá NE Susto en pleno centro: ardió un departamento NE Una niña de 12 años gestionó la asignación por embarazo NE Hirieron a balazos al padre del "Pollo" Bassi: está grave NE La AFA pidió un "ajuste de ingresos" por Fútbol para Todos NE Se realizaron 19 allanamientos simultáneos por narcotráfico y trata  NE Escribe Salvador Di Stefano: Rumores, rumores y más rumores NE Investigan el presunto secuestro de un empresario rosarino NE Las prepagas aumentarán un 4% a partir de diciembre NE Funciona en la UNR un laboratorio de excelencia mundial en neurociencias
Actualidad
volver
Provincia de Santa Fe

 

20/06/2012 15:39:03  | Las vacaciones de invierno, tanto en el ámbito de la Educación como en el de la Justicia, comenzarán en la provincia de Santa Fe el lunes 16 de julio y, como es habitual, comprenderán dos semanas.  Las actividades se reanudarán el lunes 30.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las vacaciones de invierno, tanto en el ámbito de la Educación como en el de la Justicia, comenzarán en la provincia de Santa Fe el lunes 16 de julio y, como es habitual, comprenderán dos semanas.  Las actividades se reanudarán el lunes 30.

De acuerdo al calendario escolar 2012, difundido por el Ministerio de Educación de la Nación, las vacaciones de invierno ya tienen fechas para las diferentes jurisdicciones.

En el caso de Santa Fe, el receso comenzará el lunes 16 de julio que viene y los chicos volverán a las aulas el lunes 30. Semanas que abarcan a jardín de infantes, la primaria, secundaria y las instituciones de nivel terciario (profesorados y tecnincaturas).

También correrán las mismas dos semanas (del 16 al 27 de julio) para las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Cruz y Santiago del Estero.

En tanto que las vacaciones de invierno irán del 9 al 20 de julio para las provincias de Chubut, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán. A su vez, del 2 al 20 de julio, será el receso escolar de invierno para la provincias de Córdoba.

Fin de las clases. También el calendario fija cuándo terminan las clases. En todos los casos es diciembre que viene. Santa Fe y Santiago del Estero pusieron como fecha el 7 ; Tierra del Fuego el 5, Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Neuquén para el 18; Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Salta, San Juan y Santa Cruz el 14; Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, San Luis y Tucumán el 21; Misiones el 12; Formosa el 20; La Pampa el 19; y faltan definir Mendoza y Río Negro.

EL PODER JUDICIAL SANTAFESINO

Teniendo en cuenta el calendario escolar dispuesto por el Ministerio de Educación, luego de un cambio de opiniones y de conformidad con lo dictaminado en este acto por el Procurador General Subrogante, la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe fijó el receso judicial de la estación invernal del corriente año, desde el día 16 al 29 de julio de 2012 inclusive, librando las comunicaciones pertinentes.
 

Fuente: Notiexpress, La Capital, Poder Judicial,
 
 
volver
banner

 
TV-SA