Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Julio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Macri habló de todo: hasta criticó a Tinelli  NE La Comisión Normalizadora de AFA ya tiene su primera crisis NE En Carrefour dicen que las ventas cayeron un 25% al no abrir los domingos NE La Selección Sub 23 juega un amistoso contra Haití NE Acuerdan relocalizar un asentamiento en la valiosa zona de Puerto Norte NE Aunque jueguen con las reservas, el clásico despierta pasiones  NE Unos 800 clientes de la EPE ya obtuvieron planes de pago
Actualidad
volver

 

18/07/2012 13:05:41  | Desde que se encontraron los cuerpos de Yanina Nüesch y Luján Peñalva, el lunes pasado, circularon varias conjeturas sobre lo que pudo haber ocurrido esa noche, pero ninguna pista firme, aunque la hipótesis más fuerte es la del “pacto suicida”. "La familia de Luján no tiene dudas de que a las chicas las mataron", dijo el abogado

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Durante las últimas horas, la idea de un pacto suicida entre las amigas parecía consolidarse. Sin embargo, el abogado de la familia Peñalva sorprendió esta mañana con sus declaraciones al mencionar la hipótesis de un asesinato. "La familia de Luján no tiene dudas de que a las chicas las mataron", enfatizó sin dudar.

El letrado aseguró a la prensa que se inclina a pensar en un homicidio y que "no le cierra la idea del suicidio" que circuló desde el hallazgo de los cuerpos.

En esa misma línea se mostró más temprano Luis Peñalva, tío de una de las víctimas, quien insistió que "no le cerraba" la versión del pacto suicida en cada intervención que realizó ante las cámaras de televisión y las entrevistas radiales. Sin ir más lejos, hoy ratificó sus dichos en diálogo con Radio Mitre: "A mí no me cierra que haya pasado esto [el pacto suicida]. Por el momento, no descarto nada hasta que no se sepan bien todas las pericias".

La hipótesis de un presunto acuerdo entre Yanina y Luján había cobrado fuerza, sobre todo, después de que los primeros peritajes judiciales arrojaron que en la escena de las muertes no se visualizaron rastros de otra persona. A esto se suma que los cuerpos aparecieron ahorcados con la misma soga, a pocos centímetros de distancia entre sí y con las manos sin ataduras. En la autopsia, a su vez, se verificó que no hubo violencia física externa ni abuso sexual.

Fuente: La Nación
 
 
volver
Superpromo