Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Actualidad
volver
Bajaron las aguas

 

10/01/2017 14:47:00  | Poco después de las 14, la Agencia Provincial de Seguridad Vial lo confirmó a través de su cuenta de twitter. Por la mañana había sido liberada la mano que va hacia el norte.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La autopista Rosario-Santa Fe quedó totalmente liberada al tránsito este martes, luego de un corte de varios días por el desborde del Arroyo Colastiné, entre Arocena y Coronda. Por la mañana se reabrió la mano que va hacia la capital provincia, y este mediodía quedó restablecida la otra para todo tipo de vehículos.

El corte que afectó ambas manos en los últimos días se localizó en el kilómetro 103, por lo que estos días hubo desvíos hacia la ruta nacional 11.

Voceros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) señalaron que se mantienen otros dos cortes, el primero de ellos situado en la ruta provincial 94 por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en ruta nacional 8 y la 94, por lo que se puede llegar hasta Villa Cañás.

El restante se da en la vieja traza de la ruta nacional, donde debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados, con desvío hacia la Autopista Rosario-Córdoba.

Las autoridades añadieron que se observa una crecida del río Salado, lo que causa problemas en la ruta provincial 70, cuyo tránsito de vehículos pesados se halla restringido entre las intersecciones con ruta provincial 4 (localidad de Manucho) y ruta provincial 70 (Esperanza).

El panorama se completa con un pedido de precaución y disminución de la velocidad en el kilómetro 504 de la ruta nacional 11 por anegamientos de calzada a la altura de la localidad de Iriondo.

Fuente: APSV (Imagen ilustrativa dearchivo)
 
 
volver
Enamorate