Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Según Monticas los colectivos estaban en condiciones NE Secuestran 27 toneladas de un precursor químico NE Operativo: secuestran 30 motos y 3 autos que corrían picadas NE Extienden plazo de inscripción para el sorteo de 244 viviendas NE Difunden la lista de los heridos y en que hospital se encuentran NE Del Potro se metió en cuartos de Delray Beach NE Aumentos de aceite, leche y azúcar superaron la inflación NE Advierten sobre costos por la obligatoriedad de usar posnet NE Ya son doce los muertos por el choque de dos colectivos NE La CGT no quiere la marcha del 7 sea aprovechada políticamente NE Fin de la gira: Mónica Fein se reunió con la alcaldesa de Madrid  NE Trece años de prisión para el Panadero Ochoa por el asesinato de Pimpi Caminos NE Un joven denunció que fue secuestrado y que tres sujetos lo abusaron sexualmente NE Tipo de cambio e inflación. Rigidez y fantasía NE El Concejo adhirió al Paro de Mujeres y habrá transporte público gratuito NE Rosario está en alerta amarillo por la persistente ola de calor NE Como el técnico lo necesita, decidieron "descolgar" a Eugenio Isnaldo NE Detuvieron en la zona sur a un ciberacosador sexual infantil NE Masivo bochazo en el concurso para cubrir vacantes de fiscales
Actualidad
volver
Inseguridad

 

16/02/2017 13:50:57  | Los miembros de tres familias fueron sorprendidas por delincuentes armados el martes por la noche cuando disfrutaban de un asado. Los ataron, los amenazaron y se llevaron todos los objetos que encontraron en la casa quinta.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El hecho tuvo lugar pasadas las 23 en una vivienda ubicada en Av. San Martín 189 de la localidad vecina. Una familia disfrutaba de unos días de descanso en una casa quinta junto a dos familias amigas cuando fueron sorprendidos por ladrones.

Los delincuentes ingresaron al domicilio y se movieron con total tranquilidad. Armados, amenazaron a los presentes, ataron con precintos a varios de ellos y procedieron a robar objetos de valor tales como celulares, un televisor, una play station, cámaras de fotos, entre otros.

Luego, cargaron los elementos en uno de los autos de las víctimas, un Peugeot 408 y huyeron del lugar.

Minutos después llegó la policía, que asistió a los asaltados y comenzó con las tareas de investigación.

El robo despertó la indignación de los vecinos de Ricardone, quienes se reunieron con representantes de la policía para exigir más seguridad. El comisario del pueblo y el inspector de la zona prometieron más presencia en el lugar y más patrullaje.

El caso es llevado adelante por el fiscal Aquiles Balbis, que ya trabaja en varias líneas investigativas.

Fuente: Notiexpress/Portales locales
 
 
volver
ExpressOctubre