Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Junio de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Actualidad
volver
Estaba prevista para esta tarde

 

10/04/2017 08:07:25  | Fue reprogramada para este martes a horario a confirmar. Es por los incidentes ocurridos anoche en la Plaza del Congreso al prohibirse la instalación de una carpa.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El secretario adjunto de AMSAFE provincial, José Testoni, anunció que la reunión paritaria que tenían previsto mantener esta tarde con los funcionarios provinciales para reanudar la discusión salarial fue suspendida hasta mañana, en virtud de la situación generada por los incidentes frente al Congreso, mientras la CTERA intentaba montar la estructura para una carpa.

Testoni adelantó que la reunión se realizará mañana en horario a confirmar, en tanto que confirmó que dirigentes del gremio provincial viajan a Buenos Aires a un plenario general del sector que deliberará sobre lo sucedido, y resolverá las medidas a seguir.
 
Cabe señalar que este domingo por la noche, integrantes de la CTERA intentaban montar frente al Congreso una "escuela itinerante", en continuidad del reclamo para que el gobierno convoque a una paritaria nacional, pero a policía impidió que se instalen por no haber gestionado el permiso ante las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hubo gases lacrimógenos y se practicaron algunas detenciones.
 

Fuente: Notiexpress / El Litoral (Imagen de una reunión paritaria reciente)
 
 
volver
Enamorate