Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Detuvieron a una pareja por un bebé que murió por un traumatismo de cráneo NE Macron enfrentará a Marine Le Pen en la segunda vuelta NE Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Actualidad
volver
Una víctima fatal

 

18/03/2017 10:25:30  | El violento accidente ocurrió este sábado a la mañana en la ruta 16, cerca de Pueblo Esther. Un hombre que viajaba en el  automóvil falleció en el acto por el impacto y el conductor fue internado en el Heca.  En otro accidente murió un motoclista.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

Un violento y fatal choque se produjo este sábado alrededor de las 7 de la mañana sobre la ruta provincial Nº 16 (es la prolongación de la Nacional A 012 y une la autopista a Buenos Aires con la ruta 21 (ex 9) a la altura de Pueblo Esther.

Según las primeras informaciones, colisionaron violentamente automóvil Citroen C4 y un camión de una empresa de la zona.

Como consecuencia de la colisión, un hombre que viajaba como acompañante en el automóvil falleció en el acto. El conductor fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, donde se estableció que sufrió traumatismos importantes.

Debido a la violencia del choque, la calzada quedó obstaculizada y reducida para el tránsito hasta que se hicieron las tareas de limpieza de la ruta.

EN OTRO CHOQUE MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA
 
Ocurrió esta mañana alrededor de las 7 en Pueblo Esther, en la esquina de Ruta Provincial 21 (ex ruta 9) con calle 27 de Febrero.
 
Allí colisionaron una camioneta Ford F 100 y una motocicleta Yamaha IBR tripulada por una joven pareja.
 
Como consecuencia perdió la vida en forma casi instantánea el conductor del rodado menor, Diego Juárez, de 19 años de edad. Su compañera, Aneley Paré, de 19 años, sufrió heridas y traumatismos de consideración siendo trasladada a un establecimiento hospitalario.  
 
El conductor del utilitario, un hombre de 58 años, no sufrió consecuencias físicas.


Fuente: Notiexpress / portales locales
 
 
volver
Enamorate