Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Agosto de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Arrebató la cartera a una joven pero dos transeúntes lograron atraparlo NE El dólar blue tocó otro récord y cerró a $13,95 NE Quebracho intentó hoy agredir a Ricardo López Murphy NE Masivo acto en el Monumento para pedir seguridad y justicia NE Sin consenso en el Concejo no habrá aún aumento de taxis NE El Vaticano dice que el periodista decapitado era católico NE La foto de Kicillof que es furor en las redes sociales NE Griesa declara "ilegal" el pago soberano NE Rosario, bajo alerta por fuertes lluvias NE Un arsenal en V. G. Gálvez: un demorado y 40 armas halladas NE Caso Pira: Piden a la Corte Suprema que la causa no prescriba NE Asesinatos raciales en Missouri: Difunden videos NE La Municipalidad avanza en la plantación de árboles junto a los vecinos NE Decomisan y prohíben vender un alfajor de maizena NE Di María pidió irse del Real Madrid NE Realizan una marcha en el Monumento por la muerte de Mariano Bertini NE Ataque aéreo de Israel mata a 3 líderes de Hamas  NE Siguen las entraderas, esta vez asaltaron a una familia en Piñero NE Boudou investigado por viviendas en la costa NE #IceBucketChallenge sólo recaudó $1000 en Argentina NE Motoqueros lo acribillaron a balazos en Avellaneda al 6800  NE El juez Griesa convocó a una audiencia de urgencia NE Sancionaron a taxista: se negó a llevar a un no vidente con su perro  NE Hirieron de un adoquinazo al chofer del Jefe de Policía de Rosario NE Habrá una audiencia pública por la problemática de los alquileres
Actualidad
volver
Denuncia de la ANSES

 

27/08/2011 07:38:51  | La ANSES reiteró que la comercialización de los equipos de Conectar Igualdad es ilegal y advirtió que hay un dispositivo de seguridad para bloquearlas.  Se han detenctado avisos que publicitan la venta de los equipos que entrega el gobierno en las escuelas.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Ante la detección de avisos que publicitan la venta de netbooks del Programa Conectar Igualdad, la ANSES recordó este viernes a la opinión pública que no está permitida la comercialización de estos equipos.

En este marco, el organismo alertó sobre el dispositivo de seguridad que garantiza su inviolabilidad e imposibilita un uso impropio.

"Por sus características y funcionalidades, las netbooks educativas que distribuye el Programa Conectar Igualdad se encuentran claramente identificadas como tales por la aplicación del los logos del programa y por su número de serie, y como tales, no está permitida su comercialización en el mercado", indicó el organismo.

La venta de estos equipos configura un delito que compromete también a quien la compre, ya que la operación no puede realizarse, aún en los casos de alumnos que la recibieron en cesión definitiva por haber egresado de la escuela secundaria.

Asimismo, debido a la publicación en diferentes medios digitales de instructivos que describen supuestos procedimientos que permitirían violar los mecanismos de seguridad de las netbooks del Programa Conectar Igualdad, el organismo consideró necesario aclarar los alcances y las diferentes tecnologías aplicadas al sistema disuasivo Anti Robo que contienen estos equipos.

Todas las netbooks cuentan con un dispositivo interno e inseparable de la máquina que bloquea el equipo en caso de sustracción o pérdida, inutilizándolo por completo.

Ese dispositivo, integrado en la placa madre del equipo, guarda un certificado de validez de la netbook que es inviolable en su interior y su remoción inhabilita la computadora instantáneamente, según informó la agencia Noticias Argentinas.











Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA