Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Según Monticas los colectivos estaban en condiciones NE Secuestran 27 toneladas de un precursor químico NE Operativo: secuestran 30 motos y 3 autos que corrían picadas NE Extienden plazo de inscripción para el sorteo de 244 viviendas NE Difunden la lista de los heridos y en que hospital se encuentran NE Del Potro se metió en cuartos de Delray Beach NE Aumentos de aceite, leche y azúcar superaron la inflación NE Advierten sobre costos por la obligatoriedad de usar posnet NE Ya son doce los muertos por el choque de dos colectivos NE La CGT no quiere la marcha del 7 sea aprovechada políticamente NE Fin de la gira: Mónica Fein se reunió con la alcaldesa de Madrid  NE Trece años de prisión para el Panadero Ochoa por el asesinato de Pimpi Caminos NE Un joven denunció que fue secuestrado y que tres sujetos lo abusaron sexualmente NE Tipo de cambio e inflación. Rigidez y fantasía NE El Concejo adhirió al Paro de Mujeres y habrá transporte público gratuito NE Rosario está en alerta amarillo por la persistente ola de calor NE Como el técnico lo necesita, decidieron "descolgar" a Eugenio Isnaldo NE Detuvieron en la zona sur a un ciberacosador sexual infantil NE Masivo bochazo en el concurso para cubrir vacantes de fiscales
Deporte
volver
En España

 

15/02/2017 11:16:51  | Los empleados del hotel madrileño donde se hospedaba la pareja llamaron a la policía al escuchar gritos. No se formalizó denuncia y la cosa terminó ahí.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Diego Maradona se convirtió en protagonista de dos escándalos esta semana. En Madrid, donde viajó para ver el partido que enfrenta al Napoli contra el Real Madrid (por los octavos de final de la UEFA Champions League), el Diez primero tuvo un incidente con un periodista con el que casi se va a las manos y ahora... una pelea con su novia, Rocío Oliva . La discusión terminó con la policía en el hotel Eurostar Suites Mirasierra, donde están alojados, por pedido de los empleados del lugar que se alarmaron al escuchar la intensidad de la cruce que estaban manteniendo.

Según informó una fuente policial a la agencia AFP, cuando los oficiales acudieron al hotel ni Maradona ni Oliva "presentaban lesiones" y tampoco quisieron presentar denuncias. El hecho sucedió a las 8:30 de la mañana de la capital española (4:30 en la Argentina) y, una vez que pudieron corroborar que no había rastros de violencia física, los efectivos de emergencias médicas y policiales se retiraron del lugar. Mientas que Oliva arguyó que solo se trató de "una fuerte discusión", Maradona fue interrogado por la policía. También revisaron la habitación sin encontrar nada sospechoso. Todo terminó sin denuncias, ni detenidos.

Por su parte, el abogado del astro, Matías Morla, reveló que su cliente tuvo "una pelea normal" con su novia. "No hubo violencia, fue una pelea normal. La policía constató que no había ni alcohol ni drogas ni lesiones. Hablé con el oficial a cargo que estaba ahí y le pregunté por qué fueron si no había ninguna denuncia", explicó en diálogo con radio La red.

Al parecer, Oliva llamó a la recepción del hotel para pedir un cambio de habitación y eso, más los gritos, habrían alarmado a los empleados, según contó el letrado.

Fuente: Agencias (Imagen de archivo)
 
 
volver
ExpressOctubre