Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Junio de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
El piquete por los desalojos se trasladó a Circunvalación y la autopista a Córdoba NE El Concejo solicitará informes sobre la instalación de un local gastronómico NE Se levantó el piquete que afectó desde esta mañana el tránsito en Circunvalación NE A Jara lo contemplan y le reducen la pena NE Se estrelló un avión en Córdoba: dos muertos NE Prisión preventiva para al madre de la niña de dos años asesinada a golpes NE Lifschitz anticipó algunos ejes de su futura gestión  NE AFIP advirtió a los clubes por posibles embargos NE Buenas y malas en el debut de argentinos en Wimbledon NE Martino define el equipo para la semifinal  NE Alumnos del Politécnico reclaman por mejoras edilicias tras derrumbe de mampostería NE Una mujer escapó de la golpiza de su novio a través de una ventana NE Vecinos cortan Circunvalación en reclamo por desalojos  NE Repasa las nuevas palabras aceptadas por la RAE NE Las imágenes de la masacre en la playa de Túnez NE Escrucharon la casa del futbolista Carlos Javier López NE Vicky Xipolitakis figura con domicilio en Rosario  NE Matan en un atentado al fiscal general de Egipto NE Este miércoles no habrá clases en las escuelas del Nodo Rosario  NE Por el corralito en Grecia caen las bolsas del mundo NE Escribe Salvador Di Stéfano: "Amanecimos en rojo" NE Nuevas escuchas por arreglos salpican a Grondona NE Militante trans del Movimiento Evita denuncia violencia policial NE El "Clásico del Pacífico": Chile enfrenta a Perú NE Dos supermercados orientales fueron asaltados a mano armada
Deporte
volver
Abierto de Roma

 

17/05/2012 10:04:27  | Juan Mónaco ensayó hoy la primera sorpresa del Masters de Roma al doblegar a Novak Djokovic en el primer set de su partido de octavos de final, aunque el serbio terminó por dar vuelta el partido y clasificarse a los cuartos de final por 4-6; 6-2 y 6-3. Esta tarde, Del Potro enfrentará a Tsonga

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
No hubo grandes diferencias entre ambos y, pese a que el marcador del segundo y tercer set insinúan un dominio del serbio, este no se dio en el juego, que mostró al número uno del mundo en aprietos en más de un pasaje.

Sólo por mencionar, al término del primer set hizo trizas su raqueta ante la superioridad del argentino quien, sin embargo, no pudo mantener la tendencia y se despidió a lo grande en su regreso al circuito luego de tres meses tras una lesión de ligamentos.

En la próxima instancia, Djokovic enfrentará al ganador del choque entre Juan Martín del Potro y Jo-Wilfried Tsonga.

Del Potro en busca del puesto 8

Juan Martín Del Potro puede seguir escalando posiciones en el ranking ATP, y tiene a tiro a Janko Tipsarevic, número 8 del mundo, a quien hoy superará si le gana a Jo-Wilfred Tsonga en los octavos de final del Masters 1000 de Roma. El partido se jugará a las 14.

Delpo viene de eliminar al francés Llodra y al ruso Youzhny, y de llegar a semifinales en Madrid. Está en buen nivel y enfocado en llegar a instancias finales del certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo italiano.

La derrota de Tipsarevic ante Stanislas Wawrinka le permite a Del Potro quedarse con el octavo lugar en caso de ganar, aunque no la tendrá fácil ante el quinto preclasificado.
Igualmente, el tandilense ganó cinco de las seis veces que enfrentó al francés, y hoy tratará de seguir con esa racha para meterse en cuartos de final, donde se enfrentará con el ganador de Novak Djokovic o Juan Mónaco.

Fuente: Agencias
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA