Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Agosto de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Remitieron 80 motos al corralón luego de los anuncios de Fein NE Un camión arrastró cables e hizo que cayera una columna NE Allanan convento en Entre Ríos por torturas a monjas NE Fabián Bordagaray ya es jugador de Rosario Central NE Joven rosarina es intensamente buscada tras viajar a Brasil NE Anuncian el cese de fuego definitivo contra las FARC NE Condenan a Menéndez a prisión perpetua NE La Justicia condenó a un hombre que asesinó a su pareja a prisión perpetua NE Este jueves habrá varias marchas por seguridad en toda la ciudad NE El terremoto en Italia ya se cobró 247 víctimas NE CFK cedió propiedades a sus hijos para evitar embargos NE Messi y el premio al mejor gol de la temporada NE Crean equipo especial por amenazas a Macri y Vidal NE Fútbol para Todos sigue, pero con algunos cambios NE Los municipales pedirán que se reabra la paritaria salarial NE Habrá 3.030 gendarmes para combatir la inseguridad en la provincia  NE Cómo será la devolución para los que pagaron el gas con aumento  NE Engañaron a un hombre de 87 años con el secuestro virtual de familiares  NE Telecom Personal deberá pagar un millón de pesos de indemnización NE Moiraghi sería titular para el partido del domingo en Quilmes NE Coudet confirmaría la misma formación que inició el partido contra Colón  NE La Agencia Nacional de Seguridad Vial tendrá una sede en Rosario NE Allanamientos en Rosario por una red internacional de pedofilia
Deporte
volver
Abierto de Roma

 

17/05/2012 10:04:27  | Juan Mónaco ensayó hoy la primera sorpresa del Masters de Roma al doblegar a Novak Djokovic en el primer set de su partido de octavos de final, aunque el serbio terminó por dar vuelta el partido y clasificarse a los cuartos de final por 4-6; 6-2 y 6-3. Esta tarde, Del Potro enfrentará a Tsonga

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
No hubo grandes diferencias entre ambos y, pese a que el marcador del segundo y tercer set insinúan un dominio del serbio, este no se dio en el juego, que mostró al número uno del mundo en aprietos en más de un pasaje.

Sólo por mencionar, al término del primer set hizo trizas su raqueta ante la superioridad del argentino quien, sin embargo, no pudo mantener la tendencia y se despidió a lo grande en su regreso al circuito luego de tres meses tras una lesión de ligamentos.

En la próxima instancia, Djokovic enfrentará al ganador del choque entre Juan Martín del Potro y Jo-Wilfried Tsonga.

Del Potro en busca del puesto 8

Juan Martín Del Potro puede seguir escalando posiciones en el ranking ATP, y tiene a tiro a Janko Tipsarevic, número 8 del mundo, a quien hoy superará si le gana a Jo-Wilfred Tsonga en los octavos de final del Masters 1000 de Roma. El partido se jugará a las 14.

Delpo viene de eliminar al francés Llodra y al ruso Youzhny, y de llegar a semifinales en Madrid. Está en buen nivel y enfocado en llegar a instancias finales del certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo italiano.

La derrota de Tipsarevic ante Stanislas Wawrinka le permite a Del Potro quedarse con el octavo lugar en caso de ganar, aunque no la tendrá fácil ante el quinto preclasificado.
Igualmente, el tandilense ganó cinco de las seis veces que enfrentó al francés, y hoy tratará de seguir con esa racha para meterse en cuartos de final, donde se enfrentará con el ganador de Novak Djokovic o Juan Mónaco.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Superpromo