Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Detuvieron a una pareja por un bebé que murió por un traumatismo de cráneo NE Macron enfrentará a Marine Le Pen en la segunda vuelta NE Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Deporte
volver
Abierto de Roma

 

17/05/2012 10:04:27  | Juan Mónaco ensayó hoy la primera sorpresa del Masters de Roma al doblegar a Novak Djokovic en el primer set de su partido de octavos de final, aunque el serbio terminó por dar vuelta el partido y clasificarse a los cuartos de final por 4-6; 6-2 y 6-3. Esta tarde, Del Potro enfrentará a Tsonga

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
No hubo grandes diferencias entre ambos y, pese a que el marcador del segundo y tercer set insinúan un dominio del serbio, este no se dio en el juego, que mostró al número uno del mundo en aprietos en más de un pasaje.

Sólo por mencionar, al término del primer set hizo trizas su raqueta ante la superioridad del argentino quien, sin embargo, no pudo mantener la tendencia y se despidió a lo grande en su regreso al circuito luego de tres meses tras una lesión de ligamentos.

En la próxima instancia, Djokovic enfrentará al ganador del choque entre Juan Martín del Potro y Jo-Wilfried Tsonga.

Del Potro en busca del puesto 8

Juan Martín Del Potro puede seguir escalando posiciones en el ranking ATP, y tiene a tiro a Janko Tipsarevic, número 8 del mundo, a quien hoy superará si le gana a Jo-Wilfred Tsonga en los octavos de final del Masters 1000 de Roma. El partido se jugará a las 14.

Delpo viene de eliminar al francés Llodra y al ruso Youzhny, y de llegar a semifinales en Madrid. Está en buen nivel y enfocado en llegar a instancias finales del certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo italiano.

La derrota de Tipsarevic ante Stanislas Wawrinka le permite a Del Potro quedarse con el octavo lugar en caso de ganar, aunque no la tendrá fácil ante el quinto preclasificado.
Igualmente, el tandilense ganó cinco de las seis veces que enfrentó al francés, y hoy tratará de seguir con esa racha para meterse en cuartos de final, donde se enfrentará con el ganador de Novak Djokovic o Juan Mónaco.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Enamorate