Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Otro "buitre" busca cobrarle U$S 835 millones a la Argentina NE La AFIP dio de baja a 500 monotributistas NE Apuñalaron a un detenido en la Alcaidía NE Se cayó el juicio político contra el fiscal Campagnoli NE Tiroteo en una escuela de Washington: 2 muertos NE Lamberto destacó la importancia del proceso de reforma en la policía  NE El Senador Baucero sufrió un accidente en ruta provincial nº1 NE Atacó con un hacha a policías y fue abatido NE Francisco recibirá a cartoneros y campesinos sin tierra NE Quino recibió la insignia del Príncipe de Asturias NE Asaltaron el Instituto del Alimento de Rosario NE Tres aislados tras el primer caso de ébola en NY NE Messi, Cristiano y Dos Santos, nominados al mejor gol NE Terror en zona suroeste: Balacera tras un asalto NE Detuvieron a un joven por el ataque a la casa de Guillermo Lorente  NE Dos casos de Chikungunya confirmados en Santa Fe NE Hieren a balazos a un jugador de las inferiores de Banfield  NE Escribe Salvador Di Stefano: El gobierno suma convicciones y resta resultados NE Piden que los supermercados tengan cajas para mayores de 65 años NE Confirmaron el primer caso de ébola en Nueva York NE Proyecto para que las mascotas puedan viajar en el transporte urbano  NE En Newell's analizan demoler la vieja visera del estadio NE Central, con cambios, visita a Belgrano en el Mario Kempes
Deporte
volver
Torneo Inicial

 

Etiquetas: Newell's

16/09/2012 07:21:59  | Desde las 18.15, Newell's Old Boys, único invicto del torneo, recibe a San Lorenzo en el Marcelo Bielsa. Martino dispuso tres variantes: vuelven a la titularidad Marcos Cáceres, Lucas Bernardi y Maxi Rodríguez, reemplazando a Milton Casco, Víctor López y Víctor Figueroa.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Con la intención de realzar el valor del punto conseguido ante River en el Monumental y con la necesidad de reencontrarse con su mejor forma futbolística, Newell’s Old recibirá esta tarde a San Lorenzo, en un cotejo que será arbitrado por Néstor Pitana. La Lepra presentará tres modificaciones respecto al último compromiso: regresan Marcos Cáceres, Lucas Bernardi y Maxi Rodríguez.

La valoración del 3-3 frente a River tiene que ver más con lo emocional que con lo futbolístico. El equipo rojinegro no tuvo un buen partido en Núñez: falló en defensa y durante gran parte del partido se vio superado. Pero con mucho corazón y una buena dosis de efectividad logró empatarlo.  Y de esta manera conservar su condición de invicto, con 12 puntos y escoltando a Boca que tiene 13 y también juega hoy.  Además está Godoy Cruz, que ganó ayer y llegó a los 13.

Uno de los temas en los que Martino hizo mayor hincapié en la semana fue en la tenencia del balón y en la elaboración de juego.

El Tata confirmó el equipo con tres variantes: Marcos Cáceres vuelve ser titular por Milton Casco (quedó afuera del banco por lesión), Lucas Bernardi recuperará la titularidad por Víctor López (sancionado y lesionado) y Maxi Rodríguez reemplazará a Víctor Figueroa (táctico).

La salida de López y el ingreso de Bernardi implicarán que Gabriel Heinze pase al centro de la defensa y Leonel Vangioni retroceda hasta el lateral izquierdo.

Además Martino concentró a Sebastián Peratta, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Diego Mateo, Martín Tonso, Víctor Figueroa y Maxi Urruti (probable banco de suplentes), Leandro Torres, Gabriel Hachen y Fabián Muñoz.

LA VISITA

an Lorenzo, más mediático que nunca desde la asunción oficial de Marcelo Tinelli como vicepresidente, acumula 9 unidades con serias chances de meterse en la pelea, pero su máxima preocupación por el momento es tratar de alejarse  de la zona de descenso.

El Ciclón, que no podrá contar con su nueva figura Ignacio Piatti por lesión, no encontró aún su mejor rendimiento, pero el triunfo ante Colón sirvió de inyección anímica para los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, que ahora pretenden quebrar en Rosario la racha de tres empates seguidos como visitante (Tigre, River y Belgrano).

Además de la baja de Piatti, San Lorenzo no podrá contar con Gonzalo Prósperi, lesionado. Franco Jara ingresará al equipo en lugar de Piatti y Santiago Gentiletti suplantará a Prósperi, al tiempo que otras dos variantes serán las entradas de Luis Aguiar por Juan Mercier y de  Emiliano Tellechea por Matías Mirabaje en el medio, con lo cual el equipo formará con un 4-4-2.

PROBABLES FORMACIONES


Newell's Old Boys:  Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Ignacio Scocco,  Maximiliano Rodríguez.
DT: Gerardo Martino.

San Lorenzo: 
Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Luis Aguiar, Emiliano Tellechea; Denis Stracqualursi, Franco Jara.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio:  Marcelo Bielsa

Árbitro:  Néstor Pitana

Hora de inicio:  18.15

Televisa:  América TV

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA