Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
River le ganó a Sevilla con gol de taco del juvenil Kaprof NE Amsafe Rosario definirá en asamblea la adhesión al paro del martes NE Cristina Kirchner hizo anuncios para fomentar el consumo NE Piden mantener abierta la denuncia de Nisman NE El copiloto del avión sufrió problemas psicológicos NE Cortan autopista a Buenos Aires en pedido de viviendas NE Nuevo sistema penal: dictan condena por una entradera NE Kicillof no sabe cuántos pobres hay en Argentina NE Gran explosión en un edificio de Nueva York NE La Cámara Federal desestimó la denuncia de Nisman NE Detienen a otro taxista alcoholizado y ya suman 11 los casos detectados NE Francisco invita indigentes a visitar la Capilla Sixtina NE Chile sufre un desastre por las intensas lluvias NE La investigación apunta a que el incendio en el corralón judicial fue intencional NE El 1º de abril partirá desde Retiro el primer nuevo tren a Rosario NE Se necesitan 24.000 voluntarios para ser autoridad de mesa  NE El copiloto habría estrellado deliberadamente el avión  NE Gracias al apoyo de los vecinos pudieron detener a un experimentado ladrón NE “Espero la decisión del Tolo”, declaró Ezequiel Ponce NE Textual: "Betty es así y eso nos gusta de ella" NE Aprovechando los feriados, robaron en la sede Rosario de Amsafe NE La Cámara Federal desestimaría la denuncia de Nisman NE El Convento San Carlos está a un paso de cerrar sus puertas NE Instalarán cámaras en 60 omnibus que circulan en horario nocturno NE En Santa Fe ya se pueden anotar hijos con el apellido materno
Deporte
volver
Torneo Inicial

 

Etiquetas: Newell's

16/09/2012 07:21:59  | Desde las 18.15, Newell's Old Boys, único invicto del torneo, recibe a San Lorenzo en el Marcelo Bielsa. Martino dispuso tres variantes: vuelven a la titularidad Marcos Cáceres, Lucas Bernardi y Maxi Rodríguez, reemplazando a Milton Casco, Víctor López y Víctor Figueroa.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Con la intención de realzar el valor del punto conseguido ante River en el Monumental y con la necesidad de reencontrarse con su mejor forma futbolística, Newell’s Old recibirá esta tarde a San Lorenzo, en un cotejo que será arbitrado por Néstor Pitana. La Lepra presentará tres modificaciones respecto al último compromiso: regresan Marcos Cáceres, Lucas Bernardi y Maxi Rodríguez.

La valoración del 3-3 frente a River tiene que ver más con lo emocional que con lo futbolístico. El equipo rojinegro no tuvo un buen partido en Núñez: falló en defensa y durante gran parte del partido se vio superado. Pero con mucho corazón y una buena dosis de efectividad logró empatarlo.  Y de esta manera conservar su condición de invicto, con 12 puntos y escoltando a Boca que tiene 13 y también juega hoy.  Además está Godoy Cruz, que ganó ayer y llegó a los 13.

Uno de los temas en los que Martino hizo mayor hincapié en la semana fue en la tenencia del balón y en la elaboración de juego.

El Tata confirmó el equipo con tres variantes: Marcos Cáceres vuelve ser titular por Milton Casco (quedó afuera del banco por lesión), Lucas Bernardi recuperará la titularidad por Víctor López (sancionado y lesionado) y Maxi Rodríguez reemplazará a Víctor Figueroa (táctico).

La salida de López y el ingreso de Bernardi implicarán que Gabriel Heinze pase al centro de la defensa y Leonel Vangioni retroceda hasta el lateral izquierdo.

Además Martino concentró a Sebastián Peratta, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Diego Mateo, Martín Tonso, Víctor Figueroa y Maxi Urruti (probable banco de suplentes), Leandro Torres, Gabriel Hachen y Fabián Muñoz.

LA VISITA

an Lorenzo, más mediático que nunca desde la asunción oficial de Marcelo Tinelli como vicepresidente, acumula 9 unidades con serias chances de meterse en la pelea, pero su máxima preocupación por el momento es tratar de alejarse  de la zona de descenso.

El Ciclón, que no podrá contar con su nueva figura Ignacio Piatti por lesión, no encontró aún su mejor rendimiento, pero el triunfo ante Colón sirvió de inyección anímica para los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, que ahora pretenden quebrar en Rosario la racha de tres empates seguidos como visitante (Tigre, River y Belgrano).

Además de la baja de Piatti, San Lorenzo no podrá contar con Gonzalo Prósperi, lesionado. Franco Jara ingresará al equipo en lugar de Piatti y Santiago Gentiletti suplantará a Prósperi, al tiempo que otras dos variantes serán las entradas de Luis Aguiar por Juan Mercier y de  Emiliano Tellechea por Matías Mirabaje en el medio, con lo cual el equipo formará con un 4-4-2.

PROBABLES FORMACIONES


Newell's Old Boys:  Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Ignacio Scocco,  Maximiliano Rodríguez.
DT: Gerardo Martino.

San Lorenzo: 
Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Luis Aguiar, Emiliano Tellechea; Denis Stracqualursi, Franco Jara.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio:  Marcelo Bielsa

Árbitro:  Néstor Pitana

Hora de inicio:  18.15

Televisa:  América TV

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA