Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Lanata se recupera bien; su mujer recibió el alta NE Cristina criticó fuertemente el paro NE El juez Axel López fue absuelto  NE Violento choque en Urquiza y Oroño: cuatro heridos NE El tránsito es normal en los accesos a Rosario NE Gran triunfo de Mónaco en Miami NE Moyano: "La adhesión al paro fue contundente" NE Condenaron a prisión perpetua a los acusados de asesinar a Silvia Suppo NE Celulares: desde abril se cobrará el uso del 4G NE Buscan intensamente en Bermúdez a un hombre que ataca a mujeres NE Moldes apeló el fallo de la Cámara Federal NE En Londres advierten antes de ver "Relatos salvajes" NE Lufthansa pagará 300 millones de dólares por la tragedia NE La jueza pondrá a Fein y Arroyo Salgado cara a cara NE CGT Rosario: "El paro en la región es casi total" NE Los boletos para el viaje inaugural del tren a Buenos Aires a punto de agotarse NE Motochorros intentaron asaltar a un policía: los sacó a los tiros NE Luis Barrionuevo anticipa un paro de 36 horas para abril NE En un intento de robo le pegaron un balazo en un brazo NE Piden indagar a Boudou e Insfrán por un sospechoso contrato  NE Máximo rechazó versiones sobre presuntas cuentas en el exterior NE La Argentina ante Ecuador, otro ensayo sin Lionel Messi NE Si bien no es total, el paro se hace notar en la ciudad
Deporte
volver
Primera fecha del Torneo Final

 

Etiquetas: Newell

09/02/2014 07:11:26  | Teniendo por delante una agenda muy cargada, Newell's Old Boys recibe esta tarde a Boca Juniors iniciando el Torneo Final y presentando como titular a Ever Banega, un jugador de selección que este semestre vestirá la camiseta rojinegra.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Newell’s comienza esta tarde, cuando reciba a Boca en el Parque, a desandar un camino que finalizará a mediados de mayo. A la carga emotiva que despierta todo arranque, se suma el objetivo de dar pelea en el ámbito local y en el internacional.

Hay argumentos para sostenerlo: nombres propios muy importantes, una idea de juego clara y un recambio que en este cuatrimestre tendrá rodaje obligatorio. Aunque también arrastra la imagen del último tramo del torneo pasado: un equipo poco productivo y falto de reacción, que despertó críticas, sobre todo en la imagen de Alfredo Berti. Ahora es tiempo de dar vuelta esa página y demostrar en la cancha que el equipo no perdió su esencia.

CON EVER EN LA CANCHA


Alfredo Berti no tuvo que dudar demasiado para poner a Ever Banega entre los titulares. Es cierto que el volante recién se sumó el lunes pasado al plantel rojinegro, pero físicamente está en condiciones y sus aptitudes futbolísticas son innegables. El único impedimento podía ser administrativo, pero la habilitación llegó en las últimas horas y por eso Banega estará en el debut del torneo.

Ese será uno de los cambios más significativos que ordenó Berti respecto a la base del torneo pasado. Además, Diego Mateo jugará en la última línea porque Gabriel Heinze no está al ciento por ciento en lo futbolístico. Y Hernán Villalba, relegado en buena parte del anterior campeonato, comenzará el Torneo Final en el once titular.

Además, el cuerpo técnico concentró ayer Adrián Gabbarini, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Gabriel Heinze, Horacio Orzán, Nicolás Castro, Leonel Torres, Juan Ignacio Vieyra, Fabián Muñoz y Ezequiel Ponce.

Por su parte, Carlos Bianchi hará un solo cambio respecto al equipo que perdió el superclásico en Mendoza: Cristian Erbes ingresará por el juvenil Luciano Acosta, cambiando el sistema de un 4-2-3-1 a un 4-4-2.

PROBABLES FORMACIONES


Newell's Old Boys:  Nahuel Guzmán;  MarcosCáceres,  Víctor López, Diego Mateo, Milton Casco;  Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi;  Maximiliano Rodríguez, David Trezeguet, Víctor Figueroa.
DT: Alfredo Berti.

Boca Juniors: 
Agustín Orion;  Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate;  Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño;  Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

Cancha:  Estadio Marcelo Bielsa
 
Arbitro:  Mauro Vigliano.

Hora:  18.15.

TV: 
Televisión Pública

Fuente: Notiexpress / portales locales
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA