Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Para Capitanich, la culpa de todo es del nuevo frente NE La contadora Gontín fue sobreseída en la causa del International Park  NE Despiden a empleado judicial porque trabajaba como abogado NE Detectan que trece licencias de taxis están en manos de empleados municipales NE Prueban a Heinze y Beloso para determinar si juegan el viernes NE Abreu tiene molestias físicas y está en duda para el sábado NE Estaba estacionando, lo encañonaron y le robaron el auto
Deporte
volver
Primera fecha del Torneo Final

 

Etiquetas: Newell

09/02/2014 07:11:26  | Teniendo por delante una agenda muy cargada, Newell's Old Boys recibe esta tarde a Boca Juniors iniciando el Torneo Final y presentando como titular a Ever Banega, un jugador de selección que este semestre vestirá la camiseta rojinegra.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Newell’s comienza esta tarde, cuando reciba a Boca en el Parque, a desandar un camino que finalizará a mediados de mayo. A la carga emotiva que despierta todo arranque, se suma el objetivo de dar pelea en el ámbito local y en el internacional.

Hay argumentos para sostenerlo: nombres propios muy importantes, una idea de juego clara y un recambio que en este cuatrimestre tendrá rodaje obligatorio. Aunque también arrastra la imagen del último tramo del torneo pasado: un equipo poco productivo y falto de reacción, que despertó críticas, sobre todo en la imagen de Alfredo Berti. Ahora es tiempo de dar vuelta esa página y demostrar en la cancha que el equipo no perdió su esencia.

CON EVER EN LA CANCHA


Alfredo Berti no tuvo que dudar demasiado para poner a Ever Banega entre los titulares. Es cierto que el volante recién se sumó el lunes pasado al plantel rojinegro, pero físicamente está en condiciones y sus aptitudes futbolísticas son innegables. El único impedimento podía ser administrativo, pero la habilitación llegó en las últimas horas y por eso Banega estará en el debut del torneo.

Ese será uno de los cambios más significativos que ordenó Berti respecto a la base del torneo pasado. Además, Diego Mateo jugará en la última línea porque Gabriel Heinze no está al ciento por ciento en lo futbolístico. Y Hernán Villalba, relegado en buena parte del anterior campeonato, comenzará el Torneo Final en el once titular.

Además, el cuerpo técnico concentró ayer Adrián Gabbarini, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Gabriel Heinze, Horacio Orzán, Nicolás Castro, Leonel Torres, Juan Ignacio Vieyra, Fabián Muñoz y Ezequiel Ponce.

Por su parte, Carlos Bianchi hará un solo cambio respecto al equipo que perdió el superclásico en Mendoza: Cristian Erbes ingresará por el juvenil Luciano Acosta, cambiando el sistema de un 4-2-3-1 a un 4-4-2.

PROBABLES FORMACIONES


Newell's Old Boys:  Nahuel Guzmán;  MarcosCáceres,  Víctor López, Diego Mateo, Milton Casco;  Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi;  Maximiliano Rodríguez, David Trezeguet, Víctor Figueroa.
DT: Alfredo Berti.

Boca Juniors: 
Agustín Orion;  Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate;  Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño;  Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

Cancha:  Estadio Marcelo Bielsa
 
Arbitro:  Mauro Vigliano.

Hora:  18.15.

TV: 
Televisión Pública

Fuente: Notiexpress / portales locales
 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA