Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
8 de Febrero de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Suspendieron las actividades del carnaval de hoy lunes  NE Messi va al quirófano este martes por un problema renal NE Fin del alerta meteorológico para el sur de Santa Fe NE Massalin Particulares aumentó los cigarrillos hasta 12% NE Policías rescataron a un hombre que se estaba ahogando en el arroyo Saladillo  NE Tres partidos de fútbol de primera NE Parte policial: cinco asaltos a mano armada y un escruche NE Detuvieron a un sexagenario acusado de exhibiciones obscenas NE Pullaro y los taxistas coincidieron en mantener los corredores seguros NE En San Lorenzo, Lifschitz reclamó obras a la Nación
Deporte
volver
Buena plata

 

Etiquetas: Newell, Libertadores

02/06/2013 07:40:25  | Al eliminar a Boca, el equipo del Tata Martino llegó a semifinales del torneo continental y ya obtuvo más de  2 millones de dólares en premios económicos. ¿Cuánto dinero resta en disputa?

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La clasificación de Newell’s Old Boys a las semifinales de Copa Libertadores 2013 significa, además del éxito deportivo, ingresos millonarios en concepto de premios económicos. Hasta el momento, tras haber disputado diez partidos en el torneo continental, el club rosarino embolsó más de U$S 2 millones. En caso de lograr el título habrá acumulado casi U$S 6 millones y otros beneficios para las finanzas de la entidad.

Cada equipo clasificado a la fase de grupos del certamen internacional más importante del continente recaudó U$ 608 mil. Los que lo hicieron a octavos de final fueron premiados con $ 397.830 mil.

Aquellos que ingresaron al grupo de los ocho mejores conjuntos de América, recibieron U$ 447.496 mil. Newell’s, Olimpia de Paraguay, Independiente Santa Fe de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil sumaron ingresos por U$S 912.223 al haber clasificado a semifinales de Copa Libertadores 2013 y acumulan en total U$S 2.365.549

El campeón del torneo habrá acumulado U$ 5.980.133 en concepto de premio económico. Además verá incrementado su capital deportivo por la revalorización de los jugadores cuyos pases pertenecen al club, recibirá mejores ofertas de sponsors y giras por partidos amistosos internacionales.

Por último, aquel equipo que levante la Copa Libertadores 2013 obtendrá la clasificación al Mundial de Clubes de Marruecos, que se disputará en diciembre, sobre el cierre de la temporada. En su edición 2012, disputada en Japón, el torneo que reúne a los campeones de cada conferencia continental repartió desde U$S 500 mil y U$S 5 millones para el ganador.

Cabe señalar que los ingresos que produce la Libertadores son compartidos por el club, el plantel y el cuerpo técnico, previa deducción de los gastos de organización, viajes, estadías, etc.

Fuente: Notiexpress / Impulsonegocios.com
 
 
volver
Notiexpress rebaja

 
TV-SA