Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Detuvieron a una pareja por un bebé que murió por un traumatismo de cráneo NE Macron enfrentará a Marine Le Pen en la segunda vuelta NE Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Mi ciudad
volver
Otro facultativo golpeado

 

10/01/2017 19:25:04  | El titular del sindicato de médicos, Eduardo Taboada, pidió 40 días de arresto después del golpe sufrido ayer por un médico en el hospital del Centenario por un paciente que no quiso esperar su turno

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Luego de la agresión a un médico en el día de ayer en el hospital del Centenario, por parte de un paciente que le propinó un golpe de puño por negarse a esperar su turno, el titular del sindicato de Médico de Santa Fe (AMRA), Eduardo Taboada, pidió que las personas que agredan a médicos o docentes vayan presos y para eso hicieron una presentación pidiendo una reforma en el Código de Faltas de la provincia.

"No puede ser que nunca pase nada", dijo Taboada, en referencia a las sucesivas agresiones que sufren el personal médico en los diferentes centros asistenciales.
Es por eso que pidieron una modificación "en el Código de Faltas para incorporar la agresión a los docentes y a los médicos. Pedimos como sanción una detención de hasta 40 días", señaló.

El agresor del médico golpeado ayer en el Centenario fue demorado en el momento, pero luego fue liberado por la policía "sin ningún tipo de reprimenda. Siempre hay una excusa para justificar la agresión".

Taboada también contó que han hecho la presentación, e incluso le dieron participación a otros sindicatos como UPCN, ATE, Sadop y Amsafe, en base a lo que se hizo en Chubut y también en Buenos Aires a nivel de docencia. Y recordó que "en España o los demás países siempre hay una sanción".


Fuente: Notiexpress (Imagen de archivo)
 
 
volver
Enamorate