Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Enero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Presunto vendedor de drogas fue asesinado dentro de un bunker NE Se realizó en Rosario una nueva reunión del Comité de Emergencias NE Estado del tránsito en rutas y accesos este mediodía NE Familiares de un paciente que falleció produjeron destrozos en el Heca NE Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por el temporal  NE Lifschitz coordinará la ayuda con el gobierno nacional NE Desde la medianoche quedaron varados en la autopista NE Paolo Montero quedó varado por el agua y no puede dirigir el entrenamiento canalla  NE Dramático rescate de los pasajeros de dos omnibus  NE Distintas rutas en la provincia sufren cortes y desvíos  NE Bajó el porcentaje de conductores con alcoholemia positiva NE Las precipitaciones causaron desastres en el sur provincial
Mi ciudad
volver
Otro facultativo golpeado

 

10/01/2017 19:25:04  | El titular del sindicato de médicos, Eduardo Taboada, pidió 40 días de arresto después del golpe sufrido ayer por un médico en el hospital del Centenario por un paciente que no quiso esperar su turno

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Luego de la agresión a un médico en el día de ayer en el hospital del Centenario, por parte de un paciente que le propinó un golpe de puño por negarse a esperar su turno, el titular del sindicato de Médico de Santa Fe (AMRA), Eduardo Taboada, pidió que las personas que agredan a médicos o docentes vayan presos y para eso hicieron una presentación pidiendo una reforma en el Código de Faltas de la provincia.

"No puede ser que nunca pase nada", dijo Taboada, en referencia a las sucesivas agresiones que sufren el personal médico en los diferentes centros asistenciales.
Es por eso que pidieron una modificación "en el Código de Faltas para incorporar la agresión a los docentes y a los médicos. Pedimos como sanción una detención de hasta 40 días", señaló.

El agresor del médico golpeado ayer en el Centenario fue demorado en el momento, pero luego fue liberado por la policía "sin ningún tipo de reprimenda. Siempre hay una excusa para justificar la agresión".

Taboada también contó que han hecho la presentación, e incluso le dieron participación a otros sindicatos como UPCN, ATE, Sadop y Amsafe, en base a lo que se hizo en Chubut y también en Buenos Aires a nivel de docencia. Y recordó que "en España o los demás países siempre hay una sanción".


Fuente: Notiexpress (Imagen de archivo)
 
 
volver
ExpressOctubre