Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Agosto de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Remitieron 80 motos al corralón luego de los anuncios de Fein NE Un camión arrastró cables e hizo que cayera una columna NE Allanan convento en Entre Ríos por torturas a monjas NE Fabián Bordagaray ya es jugador de Rosario Central NE Joven rosarina es intensamente buscada tras viajar a Brasil NE Anuncian el cese de fuego definitivo contra las FARC NE Condenan a Menéndez a prisión perpetua NE La Justicia condenó a un hombre que asesinó a su pareja a prisión perpetua NE Este jueves habrá varias marchas por seguridad en toda la ciudad NE El terremoto en Italia ya se cobró 247 víctimas NE CFK cedió propiedades a sus hijos para evitar embargos NE Messi y el premio al mejor gol de la temporada NE Crean equipo especial por amenazas a Macri y Vidal NE Fútbol para Todos sigue, pero con algunos cambios NE Los municipales pedirán que se reabra la paritaria salarial NE Habrá 3.030 gendarmes para combatir la inseguridad en la provincia  NE Cómo será la devolución para los que pagaron el gas con aumento  NE Engañaron a un hombre de 87 años con el secuestro virtual de familiares  NE Telecom Personal deberá pagar un millón de pesos de indemnización NE Moiraghi sería titular para el partido del domingo en Quilmes NE Coudet confirmaría la misma formación que inició el partido contra Colón  NE La Agencia Nacional de Seguridad Vial tendrá una sede en Rosario NE Allanamientos en Rosario por una red internacional de pedofilia
Mi ciudad
volver
Está muy grave

 

11/04/2011 00:00:00  | Un muchacho de 26 años fue baleado de gravedad la madrugada de ayer, aparentemente al resistirse a un intento de robo de su moto en un cruce de la zona norte de Rosario. El joven, un albañil de barrio Tablada, recibió dos balazos y uno de los proyectiles le perforó el abdomen. Quedó internado en estado crítico en la sala de terapia intensiva del Hospital de Emergencias.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Fuentes policiales señalaron que el suceso ocurrió cuando faltaban 20 minutos para las 2 de ayer. A esa hora, Gabriel Gustavo Sagredo, de 26 años, circulaba en su moto IBR 250 roja por Vélez Sársfield al 900 cuando, unos metros antes de llegar al cruce con avenida Alberdi, fue interceptado por personas que lo atacaron.

Los detalles de la agresión se desconocen, porque al llegar la policía al lugar el muchacho ya era incapaz de pronunciar palabra. Pero a partir de los dichos de un testigo el personal de la comisaría 8ª pudo saber que al muchacho lo habrían abordado dos hombres que circulaban en una moto roja y se le pusieron a la par.

La hipótesis más firme para la policía es que los motociclistas intentaron robarle la moto, Sagredo se resistió y los ladrones reaccionaron de la peor manera. Pulsaron el gatillo del arma que portaban y dispararon dos tiros. Uno de los balazos le atravesó el abdomen a Sagredo, en el costado inferior derecho, y otro le impactó en una pierna.

El muchacho se desplomó malherido al suelo y, un rato después, una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital de Emergencias, donde a poco de arribar los médicos lo operaron. Tras la intervención quirúrgica quedó internado.

El último parte médico indicaba que permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva, con respirador artificial, en coma farmacológico y en estado crítico.

En tanto, un vocero policial indicó que al joven, un empleado de la construcción con domicilio en Necochea al 3800, lo encontraron tendido en el pavimento mientras que la moto estaba a su lado, recostada sobre la vereda. Eso daría la pauta de que detuvo la marcha y acomodó el rodado antes de sufrir el ataque a tiros. Los disparos se hicieron con proyectiles 11.25, ya que una de vaina de ese calibre fue secuestrada en el lugar por los investigadores.

La víctima no tenía billetera y no se constataron balazos en la moto. "Alcanzó a bajarse de la moto, pero es imposible saber si conoce a los agresores porque no puede hablar y está muy grave. Todo indica que se resistió a un asalto y por algún motivo no se llevaron la moto", añadió un vocero del caso.

Fuente: Notiexpress / La Capìtal
 
 
volver
Superpromo