Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Según Monticas los colectivos estaban en condiciones NE Secuestran 27 toneladas de un precursor químico NE Operativo: secuestran 30 motos y 3 autos que corrían picadas NE Extienden plazo de inscripción para el sorteo de 244 viviendas NE Difunden la lista de los heridos y en que hospital se encuentran NE Del Potro se metió en cuartos de Delray Beach NE Aumentos de aceite, leche y azúcar superaron la inflación NE Advierten sobre costos por la obligatoriedad de usar posnet NE Ya son doce los muertos por el choque de dos colectivos NE La CGT no quiere la marcha del 7 sea aprovechada políticamente NE Fin de la gira: Mónica Fein se reunió con la alcaldesa de Madrid  NE Trece años de prisión para el Panadero Ochoa por el asesinato de Pimpi Caminos NE Un joven denunció que fue secuestrado y que tres sujetos lo abusaron sexualmente NE Tipo de cambio e inflación. Rigidez y fantasía NE El Concejo adhirió al Paro de Mujeres y habrá transporte público gratuito NE Rosario está en alerta amarillo por la persistente ola de calor NE Como el técnico lo necesita, decidieron "descolgar" a Eugenio Isnaldo NE Detuvieron en la zona sur a un ciberacosador sexual infantil NE Masivo bochazo en el concurso para cubrir vacantes de fiscales
Mi ciudad
volver
En Rosario

 

17/02/2017 12:30:03  | Iris Caparrós, ex titular de la delegación IX Rosario hasta 2015, fue apartada de su puesto este viernes y en respuesta los empleados lanzaron una medida de fuerza. “Fue político, no hay causa de despido”, se quejó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Iris Caparrós, que fue interventora del Pami Rosario hasta diciembre de 2015, fue despedida este viernes de la obra social y en respuesta los trabajadores lanzaron un paro de actividades. Para la ex titular de la obra social, fue “un despido político, sin causa”.

En contacto con Radio 2, Caparrós contó que se enteró de su desvinculación esta mañana. Hacía poco se había reincorporado al trabajo tras cumplir con su licencia por maternidad. Tiene un bebé de cuatro meses.

Para Caparrós, se trata de un despido “político”. Dijo que los directivos le explicaron que era por la muerte de un afiliado en enero de 2016 pero ella aseguró que nada tuvo que ver y que incluso en ese tiempo, ya no estaba más como interventora.

“Dicen que yo impartí una orden verbal para que no hicieran auditorías”, contó y aseguró que dichas auditorías fueron hechas y presentadas oportunamente ante la Justicia.

“Esto (por el despido) estaba planificado”, se quejó Caparrós.

Ante la noticia, los empleados de la delegación IX del Pami decidieron suspender la actividad en solidaridad.

Fuente: Rosario 3
 
 
volver
ExpressOctubre