Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Por femicidios 401 chicos quedaron huérfanos en 2016 NE Montero tiene todo listo para comenzar el torneo NE La importación de calzado pone en alerta a la industria santafesina NE Ecuador: habrá balotaje entre Lasso y Moreno NE Un anciano murió al ser atacado por abejas en Helvecia NE Paritarias y Milagro Sala los temas de los que habló Macri NE Supermercadistas denuncian que la Justicia esta presionada por los otros poderes NE El parte policial contiene asaltos, balazos y dos heridos de consideración NE La Municipalidad coloca paneles de energía solar en los centros de distrito  NE Motochorros le dispararon a un camarógrafo de Canal 3: no lo impactaron NE Más de dos millones de pesos para salvar una fábrica  NE La Municipalidad lanza una aplicación estatal para pedir taxis desde celulares  NE El Ministerio intimó a un colegio privado a matricular a un alumno
Mi ciudad
volver
Efectos del temporal

 

24/10/2012 09:11:03  | El cauce del Arroyo San Lorenzo subió sobremanera con la fuerte lluvia que cayó sobre la zona, y la fuerza con la que corría hacia el Paraná complicó la estructura del puente que es altamente transitado y que une ambas localidades. Unas 30 familias debieron ser evacuadas de la zona

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Siguen los inconvenientes tras el viento y el aguacero con el que comenzó la semana. El caudal aumentó terriblemente y la fuerza del agua que corría hacia el Paraná comenzó a socavar la estructura. El puente une las localidad de San Lorenzo y Puerto San Martín, y es altamente transitado, aunque por estas horas se encuentra cerrado al paso de transeúntes y vehículos.

Además, unas 30 familias fueron evacuadas por la peligrosidad que generaba esa situación. De todas formas, las autoridades indicaron que el agua comenzó a bajar considerablemente, y en caso de que no llueva, en 2 o 3 días, todo volverá a la normalidad.

En cuanto al puente, una vez que se normalice la situación del arroyo se deberá realizar un relevamiento de la situación, donde se evaluará si solo deberá repararse o si habrá que construirlo nuevamente.

Lo cierto es que ya se está tramitando ante el Gobierno provincial, más precisamente con el ministro Ciancio, una ayuda técnica y económica para afrontar los gastos que demandará.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
ExpressOctubre