Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
El Gobierno habría llegado a un acuerdo con los holdouts NE Lamas dio la lista con Ginóbili incluído NE Scocco: "Si llega el transfer, estoy para jugar con Boca" NE Así fue el secuestro del padre de Carlitos Tévez NE El día más sangriento en la Franja de Gaza NE Discapacitada motriz fue violada por un amigo NE "No hay menos gendarmes; cambio la manera de patrullar" NE La reunión con Pollack pasó a cuarto intermedio NE El ébola imparable; ya es el mayor brote de la historia NE Holdouts: el Mercosur se solidarizó con Argentina  NE Aseguran que la cámara de Donado y Eva Perón, "no funcionaba" NE Sabella le comunicará hoy a Grondona que no seguirá  NE Liberaron al padre de Carlos Tévez NE Tevez regresa al país por el secuestro de su padre NE Bonfatti entregó 48 nuevos vehículos a la Policía de Rosario NE Secuestraron al papá de Tevez: pagaron rescate NE Taxista herido por un pasajero que se hizo llevar a la ruta A 012 NE Un sargento procesado y un comisario citado a declaración indagatoria  NE Se incendió una vivienda en Barrio Parque: pérdidas totales NE Otro preso logró fugarse de la Alcaidía de la Jefatura de Policía NE Netanhayu advirtió a su pueblo que será una larga campaña NE Griesa autorizó al Citi a pagar bonos de ley argentina NE Por un incidente de tránsito resultó apuñalado un taxista NE “Vamos a sostener la boleta única”, dijo el ministro Galassi  NE Celulares: empresas deberán dar más información a los clientes
Mi ciudad
volver
Efectos del temporal

 

24/10/2012 09:11:03  | El cauce del Arroyo San Lorenzo subió sobremanera con la fuerte lluvia que cayó sobre la zona, y la fuerza con la que corría hacia el Paraná complicó la estructura del puente que es altamente transitado y que une ambas localidades. Unas 30 familias debieron ser evacuadas de la zona

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Siguen los inconvenientes tras el viento y el aguacero con el que comenzó la semana. El caudal aumentó terriblemente y la fuerza del agua que corría hacia el Paraná comenzó a socavar la estructura. El puente une las localidad de San Lorenzo y Puerto San Martín, y es altamente transitado, aunque por estas horas se encuentra cerrado al paso de transeúntes y vehículos.

Además, unas 30 familias fueron evacuadas por la peligrosidad que generaba esa situación. De todas formas, las autoridades indicaron que el agua comenzó a bajar considerablemente, y en caso de que no llueva, en 2 o 3 días, todo volverá a la normalidad.

En cuanto al puente, una vez que se normalice la situación del arroyo se deberá realizar un relevamiento de la situación, donde se evaluará si solo deberá repararse o si habrá que construirlo nuevamente.

Lo cierto es que ya se está tramitando ante el Gobierno provincial, más precisamente con el ministro Ciancio, una ayuda técnica y económica para afrontar los gastos que demandará.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA