Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Noviembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Hallan a la familia del soldado argentino muerto en Malvinas NE La IGJ dice que Hotesur no tuvo “acciones sospechosas” NE Cansada del matrato publicó una golpiza de su ex NE Volcó un automóvil en el que viajaban cinco hinchas de Central a San Juan NE Se realizarán pruebas voluntarias de detección de VIH NE Otra noche de furia en EE.UU por el joven asesinado NE Cómo se prestarán los servicios de transporte y residuos por el paro de mañana NE Buscan habilitar un 0-800 para reportar excesos de los “trapitos” NE El objeto extraño de la galaxia Markarian 177 NE Una decisión del Papa sacude al Vaticano NE Se entregó el acusado del crimen de la promotora NE Innovador instituto de educación odontológica en el inmueble del Hogar del Huérfano  NE Volvieron a operar de la cadera a "Cacho" Castaña NE Pintadas contra la Iglesia en el frente de la Catedral NE Asesinaron a un joven cartonero en Villa Gobernador Gálvez NE Impulsan un subsidio especial de $ 7680 para personas trans NE Molesta por el caso Hotesur, la Presidenta atacó a Bonadio NE Finalmente la AFA aprobó el torneo anual de 30 equipos NE Asesino a caballo mató de un balazo en el pecho a un pibe de 16 años NE No hay confirmación pero se habla mucho de Américo Gallego NE El tribunal inspeccionó la escena del triple crimen de Villa Moreno NE Rosario Central jugará por un nuevo título ante Huracán
Mi ciudad
volver
Efectos del temporal

 

24/10/2012 09:11:03  | El cauce del Arroyo San Lorenzo subió sobremanera con la fuerte lluvia que cayó sobre la zona, y la fuerza con la que corría hacia el Paraná complicó la estructura del puente que es altamente transitado y que une ambas localidades. Unas 30 familias debieron ser evacuadas de la zona

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Siguen los inconvenientes tras el viento y el aguacero con el que comenzó la semana. El caudal aumentó terriblemente y la fuerza del agua que corría hacia el Paraná comenzó a socavar la estructura. El puente une las localidad de San Lorenzo y Puerto San Martín, y es altamente transitado, aunque por estas horas se encuentra cerrado al paso de transeúntes y vehículos.

Además, unas 30 familias fueron evacuadas por la peligrosidad que generaba esa situación. De todas formas, las autoridades indicaron que el agua comenzó a bajar considerablemente, y en caso de que no llueva, en 2 o 3 días, todo volverá a la normalidad.

En cuanto al puente, una vez que se normalice la situación del arroyo se deberá realizar un relevamiento de la situación, donde se evaluará si solo deberá repararse o si habrá que construirlo nuevamente.

Lo cierto es que ya se está tramitando ante el Gobierno provincial, más precisamente con el ministro Ciancio, una ayuda técnica y económica para afrontar los gastos que demandará.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA