Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Raggio sigue como DT de Newell's  NE Reclamos en la comisión de Seguridad por ola de robos NE Argentina jugará un amistoso frente a Croacia NE Secreto de sumario en el caso Luciano Arruga NE Nigeria fue declarada libre de ébola NE Tensión en la campaña presidencial en Brasil NE Escruche en un edificio: devalijan cuatro departamentos NE Festejó tan eufóricamente un gol que terminó muerto  NE "Hay por delante muchos cambios estructurales" NE ¿Messi se negó a abandonar la cancha? NE Moyano insiste con el plus salarial para los trabajadores NE Tigre recibe a Arsenal en Victoria NE El motochorro que fue filmado por turistas fue detenido otra vez NE La UTA cortará el servicio si se produce otro ataque en un omnibus NE Tiroteo en Lavalle y La Paz: dos hombres resultaron con graves heridas NE Escribe Di Stefano: Según Vanoli, el dólar blue estaría en 16,80 a fin de año NE Hacker y wifi, términos incorporados por la Academia Española  NE Críticas del Sadop por "reparto desigual" de subsidios  NE Dos muertos tras el clásico en distintos barrios de la ciudad NE Las ventas por el Día de la Madre cayeron 3,5% en volumen NE Por los robos, los recolectores piden más protección policial NE El riesgo de polarizar los cristales de los autos  NE Se normalizó el servicio de omnibus luego del paro de ayer
Mi ciudad
volver
Efectos del temporal

 

24/10/2012 09:11:03  | El cauce del Arroyo San Lorenzo subió sobremanera con la fuerte lluvia que cayó sobre la zona, y la fuerza con la que corría hacia el Paraná complicó la estructura del puente que es altamente transitado y que une ambas localidades. Unas 30 familias debieron ser evacuadas de la zona

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Siguen los inconvenientes tras el viento y el aguacero con el que comenzó la semana. El caudal aumentó terriblemente y la fuerza del agua que corría hacia el Paraná comenzó a socavar la estructura. El puente une las localidad de San Lorenzo y Puerto San Martín, y es altamente transitado, aunque por estas horas se encuentra cerrado al paso de transeúntes y vehículos.

Además, unas 30 familias fueron evacuadas por la peligrosidad que generaba esa situación. De todas formas, las autoridades indicaron que el agua comenzó a bajar considerablemente, y en caso de que no llueva, en 2 o 3 días, todo volverá a la normalidad.

En cuanto al puente, una vez que se normalice la situación del arroyo se deberá realizar un relevamiento de la situación, donde se evaluará si solo deberá repararse o si habrá que construirlo nuevamente.

Lo cierto es que ya se está tramitando ante el Gobierno provincial, más precisamente con el ministro Ciancio, una ayuda técnica y económica para afrontar los gastos que demandará.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA