Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
3 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Banfield recibe a Sarmiento de Junín  NE Los controladores acataron la conciliación y habrá vuelos NE Este miércoles no habrá atención en la Anses centro por un despido NE El gobierno amplió el presupuesto a las universidades NE Gutiérrez le respondió a Pullaro por las reincidencias bajo salidas transitorias NE Casi 140 mujeres desaparecen por año en Argentina NE El abogado Víctor Stinfale se presentó ante el juez NE Piden que se investigue nuevamente a ex jefe de policía por enriquecimiento ilícito NE Multas más caras por el aumento de combustibles NE Del Potro debutó con un triunfo en Madrid NE Fuerte respuesta de la ministra Balagué a los dirigentes de Amsafe NE Macri dijo que la ley sobre despidos es mala para el país NE La suba del gasoil quita al campo lo ganado por las retenciones  NE Un pibe de 11 años fue baleado a metros de su casa: piden donantes de sangre  NE La inflación habría superado el 7% en el área metropolitana  NE Detuvieron a un hombre con una bomba Molotov cerca de la casa de los Ratari  NE Estuvo 16 meses preso por un homicidio: ahora lo absolvieron  NE Detectaron el primer caso de Gripe A en la provincia NE Boleto: los concejales no consiguen llegar a un acuerdo
Mi ciudad
volver
Efectos del temporal

 

24/10/2012 09:11:03  | El cauce del Arroyo San Lorenzo subió sobremanera con la fuerte lluvia que cayó sobre la zona, y la fuerza con la que corría hacia el Paraná complicó la estructura del puente que es altamente transitado y que une ambas localidades. Unas 30 familias debieron ser evacuadas de la zona

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Siguen los inconvenientes tras el viento y el aguacero con el que comenzó la semana. El caudal aumentó terriblemente y la fuerza del agua que corría hacia el Paraná comenzó a socavar la estructura. El puente une las localidad de San Lorenzo y Puerto San Martín, y es altamente transitado, aunque por estas horas se encuentra cerrado al paso de transeúntes y vehículos.

Además, unas 30 familias fueron evacuadas por la peligrosidad que generaba esa situación. De todas formas, las autoridades indicaron que el agua comenzó a bajar considerablemente, y en caso de que no llueva, en 2 o 3 días, todo volverá a la normalidad.

En cuanto al puente, una vez que se normalice la situación del arroyo se deberá realizar un relevamiento de la situación, donde se evaluará si solo deberá repararse o si habrá que construirlo nuevamente.

Lo cierto es que ya se está tramitando ante el Gobierno provincial, más precisamente con el ministro Ciancio, una ayuda técnica y económica para afrontar los gastos que demandará.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Notiexpress rebaja