Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
3 de Diciembre de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Con dos goles de Bertolo, Banfield derrotó a Newell's  NE Macri: "Sinceramos las bombas que nos dejaron en la economía" NE Hubo acuerdo y se levantó el paro de los municipales NE El remolcador del aeropuerto tuvo otro desperfecto esta madrugada NE Cinco partidos de fútbol de primera NE Sorpresa en el Concejo por un recital ilegal que alteró a los vecinos  NE Coudet no confirmó la formación para jugar mañana contra Unión en Santa Fe NE La Sedronar cierra un centro de atención de adicciones en Rosario NE Lifschitz no descarta la unificación de las elecciones de 2017 NE Newell's recibe a Banfield con ganas de llegar a la punta
Mi ciudad
volver
Efectos del temporal

 

24/10/2012 09:11:03  | El cauce del Arroyo San Lorenzo subió sobremanera con la fuerte lluvia que cayó sobre la zona, y la fuerza con la que corría hacia el Paraná complicó la estructura del puente que es altamente transitado y que une ambas localidades. Unas 30 familias debieron ser evacuadas de la zona

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Siguen los inconvenientes tras el viento y el aguacero con el que comenzó la semana. El caudal aumentó terriblemente y la fuerza del agua que corría hacia el Paraná comenzó a socavar la estructura. El puente une las localidad de San Lorenzo y Puerto San Martín, y es altamente transitado, aunque por estas horas se encuentra cerrado al paso de transeúntes y vehículos.

Además, unas 30 familias fueron evacuadas por la peligrosidad que generaba esa situación. De todas formas, las autoridades indicaron que el agua comenzó a bajar considerablemente, y en caso de que no llueva, en 2 o 3 días, todo volverá a la normalidad.

En cuanto al puente, una vez que se normalice la situación del arroyo se deberá realizar un relevamiento de la situación, donde se evaluará si solo deberá repararse o si habrá que construirlo nuevamente.

Lo cierto es que ya se está tramitando ante el Gobierno provincial, más precisamente con el ministro Ciancio, una ayuda técnica y económica para afrontar los gastos que demandará.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
ExpressOctubre