Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Martino dio una lista preliminar para los Juegos de Río NE Los docentes universitarios de Coad suspendieron las medidas de fuerza NE Mirtha se quejó con Macri de fuerte aumento de las tarifas NE Boudou a indagatoria por la compra de autos NE Memorándum con Irán: revés para Timerman NE Mónaco sigue de pie en Roland Garros NE Comerciantes marcharon contra los aumentos de luz y gas NE Time Warp: procesaron a Stinfale y Conci NE Lionel Messi aseguró que quiere volver a la Argentina NE Gafa suspenderá por 90 días a 360 trabajadores NE Dos mujeres policías heridas tras un asalto en Empalme Graneros NE Amenazó por Twitter a la hija de Macri: procesada y embargada NE Mauricio Macri le respondió la carta al papa Francisco  NE El futbolista entrerriano no murió por el golpe recibido NE Parte policial con varios asaltos, incluyendo el cometido en un omnibus  NE Fallo declara inconstitucional la ley de descanso dominical  NE La intendenta manifestó su preocupación por el empleo en la ciudad NE Vino el frío y las consultas médicas aumentaron casi un 70%
Mi ciudad
volver
Efectos del temporal

 

24/10/2012 09:11:03  | El cauce del Arroyo San Lorenzo subió sobremanera con la fuerte lluvia que cayó sobre la zona, y la fuerza con la que corría hacia el Paraná complicó la estructura del puente que es altamente transitado y que une ambas localidades. Unas 30 familias debieron ser evacuadas de la zona

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Siguen los inconvenientes tras el viento y el aguacero con el que comenzó la semana. El caudal aumentó terriblemente y la fuerza del agua que corría hacia el Paraná comenzó a socavar la estructura. El puente une las localidad de San Lorenzo y Puerto San Martín, y es altamente transitado, aunque por estas horas se encuentra cerrado al paso de transeúntes y vehículos.

Además, unas 30 familias fueron evacuadas por la peligrosidad que generaba esa situación. De todas formas, las autoridades indicaron que el agua comenzó a bajar considerablemente, y en caso de que no llueva, en 2 o 3 días, todo volverá a la normalidad.

En cuanto al puente, una vez que se normalice la situación del arroyo se deberá realizar un relevamiento de la situación, donde se evaluará si solo deberá repararse o si habrá que construirlo nuevamente.

Lo cierto es que ya se está tramitando ante el Gobierno provincial, más precisamente con el ministro Ciancio, una ayuda técnica y económica para afrontar los gastos que demandará.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo