Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Agosto de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Quitan inhibidores de celulares de las carceles santafesinas NE Pareja asaltó un local de celulares, escaparon en colectivo y fueron detenidos NE Lifschitz se reunió con Peña por la seguridad en la provincia NE El Gobierno impulsa juicio contra Visa por abusos NE Operativos de seguridad: remitieron 133 vehículos al corralón NE Messi en duda en el duelo ante Uruguay NE Los concejales trataron el tema de la inseguridad en una reunión NE Nisman: Casación rechazó enviar la causa a la Corte NE Macri criticó a "quienes quieren pelear" NE Gran operativo por el incendio de un departamento en Buenos Aires al 2000 NE Junta Médica: la hermana Alba no puede declarar NE El colegio San Juan Diego, de barrio Toba, fue asaltado por sexta vez NE Choque en la Ruta 34: dos muertos y varios heridos NE Dilma Rousseff: "Están por hacer un golpe de Estado" NE Cámaras registran el asalto a mano armada a una heladería  NE Cinco empresas en la licitación para el transporte urbano de pasajeros NE El gobierno decide mover el dólar NE Crean consejo de notables para asistir al ministro de Energía NE Dos partidos de fútbol de primera NE Extenso parte policial: cinco heridos de bala en distintos hechos  NE Maradona no pudo salir del país: problemas de pasaporte NE Las escuelas porteñas sumarán 9 horas semanales a las clases NE Según un estudio, en Rosario hay más propietarios que inquilinos NE Recomendaciones de la Defensoría para las compras por internet
Mi ciudad
volver
Efectos del temporal

 

24/10/2012 09:11:03  | El cauce del Arroyo San Lorenzo subió sobremanera con la fuerte lluvia que cayó sobre la zona, y la fuerza con la que corría hacia el Paraná complicó la estructura del puente que es altamente transitado y que une ambas localidades. Unas 30 familias debieron ser evacuadas de la zona

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Siguen los inconvenientes tras el viento y el aguacero con el que comenzó la semana. El caudal aumentó terriblemente y la fuerza del agua que corría hacia el Paraná comenzó a socavar la estructura. El puente une las localidad de San Lorenzo y Puerto San Martín, y es altamente transitado, aunque por estas horas se encuentra cerrado al paso de transeúntes y vehículos.

Además, unas 30 familias fueron evacuadas por la peligrosidad que generaba esa situación. De todas formas, las autoridades indicaron que el agua comenzó a bajar considerablemente, y en caso de que no llueva, en 2 o 3 días, todo volverá a la normalidad.

En cuanto al puente, una vez que se normalice la situación del arroyo se deberá realizar un relevamiento de la situación, donde se evaluará si solo deberá repararse o si habrá que construirlo nuevamente.

Lo cierto es que ya se está tramitando ante el Gobierno provincial, más precisamente con el ministro Ciancio, una ayuda técnica y económica para afrontar los gastos que demandará.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo