Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Cecilia Carranza Saroli ya se clasificó para los JJOO  NE “Ninguna otra línea aérea restringirá los vuelos a la Argentina" NE Cristina dijo que recibió amenazas de Estado Islámico NE Desconocidos prendieron fuego a tres automoviles en Ludueña Norte NE Cristina niega preocupación del Papa por la gobernabilidad NE Mataron de un balazo en el pecho a un muchacho de 17 años NE Se juegan tres partidos de la octava fecha NE Cristina almuerza con el papa Francisco en el Vaticano NE El próximo miércoles será feriado para los empleados de comercio  NE Omar Narváez retuvo el título ante el mexicano Orucuta NE Balearon a un chatarrero, presunto ex socio de Ariel Máximo Cantero NE El Día de la Primavera circulará la Línea de la Costa NE Alexis Nicolás Castro podría ser titular el lunes contra Racing NE Russo haría algunos cambios para recibir mañana a Arsenal de Sarandí NE Bonfatti recibió a Capitanich para informarle sobre varios proyectos NE Podrían citar a Martha Pelloni para que brinde información
Mi ciudad
volver
Efectos del temporal

 

24/10/2012 09:11:03  | El cauce del Arroyo San Lorenzo subió sobremanera con la fuerte lluvia que cayó sobre la zona, y la fuerza con la que corría hacia el Paraná complicó la estructura del puente que es altamente transitado y que une ambas localidades. Unas 30 familias debieron ser evacuadas de la zona

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Siguen los inconvenientes tras el viento y el aguacero con el que comenzó la semana. El caudal aumentó terriblemente y la fuerza del agua que corría hacia el Paraná comenzó a socavar la estructura. El puente une las localidad de San Lorenzo y Puerto San Martín, y es altamente transitado, aunque por estas horas se encuentra cerrado al paso de transeúntes y vehículos.

Además, unas 30 familias fueron evacuadas por la peligrosidad que generaba esa situación. De todas formas, las autoridades indicaron que el agua comenzó a bajar considerablemente, y en caso de que no llueva, en 2 o 3 días, todo volverá a la normalidad.

En cuanto al puente, una vez que se normalice la situación del arroyo se deberá realizar un relevamiento de la situación, donde se evaluará si solo deberá repararse o si habrá que construirlo nuevamente.

Lo cierto es que ya se está tramitando ante el Gobierno provincial, más precisamente con el ministro Ciancio, una ayuda técnica y económica para afrontar los gastos que demandará.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA