Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
6 de Julio de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Una mujer denunció a dos hermanos por robo y terminó cortada y su marido baleado NE Audaz asalto a la sucursal de Fisherton del Banco Municipal NE Violento asalto a una concesionaria de maquinarias agrícolas  NE Di Stefano: El no de Grecia, impacto en Argentina y la salida blue NE Por sexta vez en el año aumentó el precio de los combustibles NE Un hombre de 77 años fue víctima de una entradera: lo maniataron NE Desde la semana próxima expedirán el carné nacional de conducir  NE Coudet sigue buscando un volante. Tira y afloje con el mellizo García  NE Proponen extender la Calle Recreativa a la zona sur de la ciudad NE Hallaron un cuerpo sin vida en una vivienda cercana a la Ruta 18 NE Asaltaron al chofer y los pasajeros de un omnibus 133  NE Primer refuerzo: Lucas Mugni llega para sumarse al plantel
Mi ciudad
volver
Efectos del temporal

 

24/10/2012 09:11:03  | El cauce del Arroyo San Lorenzo subió sobremanera con la fuerte lluvia que cayó sobre la zona, y la fuerza con la que corría hacia el Paraná complicó la estructura del puente que es altamente transitado y que une ambas localidades. Unas 30 familias debieron ser evacuadas de la zona

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Siguen los inconvenientes tras el viento y el aguacero con el que comenzó la semana. El caudal aumentó terriblemente y la fuerza del agua que corría hacia el Paraná comenzó a socavar la estructura. El puente une las localidad de San Lorenzo y Puerto San Martín, y es altamente transitado, aunque por estas horas se encuentra cerrado al paso de transeúntes y vehículos.

Además, unas 30 familias fueron evacuadas por la peligrosidad que generaba esa situación. De todas formas, las autoridades indicaron que el agua comenzó a bajar considerablemente, y en caso de que no llueva, en 2 o 3 días, todo volverá a la normalidad.

En cuanto al puente, una vez que se normalice la situación del arroyo se deberá realizar un relevamiento de la situación, donde se evaluará si solo deberá repararse o si habrá que construirlo nuevamente.

Lo cierto es que ya se está tramitando ante el Gobierno provincial, más precisamente con el ministro Ciancio, una ayuda técnica y económica para afrontar los gastos que demandará.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA