Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Detuvieron a una pareja por un bebé que murió por un traumatismo de cráneo NE Macron enfrentará a Marine Le Pen en la segunda vuelta NE Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Mi ciudad
volver
En pleno centro

 

09/01/2017 21:36:09  | Una septuagenaria y un hombre de mediana edad resultaron con quemaduras importantes por la explosión de una caja de luz en el frente de una vivienda de 9 de Julio 1187.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Vecinos del lugar señalaron que la casa tenía en los últimos días algunos inconvenientes en su red eléctrica y que la moradora  -una mujer demás de 70 años-  estaba tratando de cerrarla tapa de la caja de luz situada en el frente del inmueble, presumiéndose que provocó un cortocircuito y la consiguiente explosión.  La infortunada mujer resultó con serias quemaduras, lo mismo que un hombre de mediana edad que pasaba por el lugar y presuntamente quiso auxiliar a la mujer.

Las víctimas fueron trasladadas a distintos centros de salud privados con distintas quemaduras, especialmente en sus miembros superiores.

"Se ve que la señora quiso cerrar la tapa, pero pasó de largo y generó un falso contacto, por lo que se debe haber producido la explosión", relató un integrante de la Central de Operaciones de Emergencias (COEM), quien agregó que recibieron un llamado alertando sobre la explosión. Seguidamente fue muy concreto al decir que "las quemaduras por electricidad son muy fuertes, son feas".

Como consecuencia de la explosión, varios inmuebles de la cuadra quedaron sin suministro eléctrico, presumiéndose que el cortocircuito afectó la red subterránea de la EPE.

Fuente: Notiexpress / Canal 5 (Imagen captura de la TV)
 
 
volver
Enamorate