Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Encontraron la camioneta del padre de Carlos Tevez NE Un vecino lo baleó por la espalda en barrio Tablada: está grave NE Pollack dijo que los temas en discusión siguen sin resolverse NE Cortan el ingreso a la autopista por los despidos de Lear NE Merlos dirigirá en Arroyito, Beligoy en la Bombonera NE Aseguran que la obra de Oroño al 700 cumple "en exceso" lo exigido NE Por precaución, cortan el gas en edificio de Oroño y Mendoza
Mi ciudad
volver
Tenía 78 años

 

Etiquetas: Manera

07/04/2013 12:54:05  | A los 78 años y como consecuencia de una larga enfermedad que afrontó con estoicismo, falleció hoy el periodista Älberto Manera. El velatorio se realiza en la sala de calle Brown 2745 y el sepelio será mañana lunes, a las 8.30, en la necrópolis del Salvador.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alberto Manera llegó muy joven a Rosario, procedente de su querida ciudad de Sunchales, donde nació y creció en un ambiente amante del automovilismo.

En nuestra ciudad cumplió una larga trayectoria en el periodismo de esa especialidad, creando allá por 1968 en LT 2 el programa Campeones del Volante, en el que seguía colaborando pese a su precaria salud.  También intervino en programas televisivos de Canal 3.

Fue un esposo y padre ejemplar y también merecio el respeto de quienes lo trataron en actividades comerciales, siempre vinculadas con los automóviles.


Fuente: Notiexpress / Radio 2 (foto de archivo)
 
 
volver
banner

 
TV-SA