Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Junio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
España: Se impone el PP, segundo el PSOE y tercero Podemos NE Las Leonas ganaron 2 a 1 y se adjudicaron el Champions Trophy NE El chubutense Darío Ríos ganó el Maratón Internacional de la Bandera NE Firmaron convenio tendiente a reducir la litigiosidad laboral NE Fueron a retirar una encomienda con 9 kilos de marihuana: los atraparon NE El fiscal Marijuan habló sobre la fortuna de los Báez NE Cortaron el camino Altas Cumbres y rescataron a 36 personas NE Hace siete meses que la Nación no envía leche a los centros de Salud NE Todo indica que el Movibus Norte se inaugurará esta misma semana  NE Sancionarán a los supermercados que no acaten la conciliación  NE Argentina enfrenta a Chile por el título continental
Mi ciudad
volver
Tenía 78 años

 

Etiquetas: Manera

07/04/2013 12:54:05  | A los 78 años y como consecuencia de una larga enfermedad que afrontó con estoicismo, falleció hoy el periodista Älberto Manera. El velatorio se realiza en la sala de calle Brown 2745 y el sepelio será mañana lunes, a las 8.30, en la necrópolis del Salvador.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alberto Manera llegó muy joven a Rosario, procedente de su querida ciudad de Sunchales, donde nació y creció en un ambiente amante del automovilismo.

En nuestra ciudad cumplió una larga trayectoria en el periodismo de esa especialidad, creando allá por 1968 en LT 2 el programa Campeones del Volante, en el que seguía colaborando pese a su precaria salud.  También intervino en programas televisivos de Canal 3.

Fue un esposo y padre ejemplar y también merecio el respeto de quienes lo trataron en actividades comerciales, siempre vinculadas con los automóviles.


Fuente: Notiexpress / Radio 2 (foto de archivo)
 
 
volver
Superpromo