Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
4 de Agosto de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Denuncia penal contra Lucas Bernardi por amenazas telefónicas NE Kicillof: "Es imposible no pagarles nada a los holdouts" NE Intentaron robar el auto de la jueza Servini de Cubría  NE Asaltan a mano armada un taller mecánico del barrio Villa del Parque  NE Sorpresa en Puerto Madero: apareció una ballena  NE Boqueteros ingresaron a un financiera y se llevaron unos $ 25.000 NE Ya hay unos 30 expedientes de divorcio con el nuevo Código NE Milton Casco seguirá su carrera en el Olympique, con Marcelo Bielsa NE Rosario Bus pide fondos a la Municipalidad para pagar sueldos
Mi ciudad
volver
Tenía 78 años

 

Etiquetas: Manera

07/04/2013 12:54:05  | A los 78 años y como consecuencia de una larga enfermedad que afrontó con estoicismo, falleció hoy el periodista Älberto Manera. El velatorio se realiza en la sala de calle Brown 2745 y el sepelio será mañana lunes, a las 8.30, en la necrópolis del Salvador.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alberto Manera llegó muy joven a Rosario, procedente de su querida ciudad de Sunchales, donde nació y creció en un ambiente amante del automovilismo.

En nuestra ciudad cumplió una larga trayectoria en el periodismo de esa especialidad, creando allá por 1968 en LT 2 el programa Campeones del Volante, en el que seguía colaborando pese a su precaria salud.  También intervino en programas televisivos de Canal 3.

Fue un esposo y padre ejemplar y también merecio el respeto de quienes lo trataron en actividades comerciales, siempre vinculadas con los automóviles.


Fuente: Notiexpress / Radio 2 (foto de archivo)
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA