Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Julio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Dietrich anunció obras viales y ferroviarias para nuestra zona NE Cientos de madres con sus chicos en la "teteada" del Monumento NE Un atentado de EI contra chiitas dejó no menos de 61 muertos  NE Cristina Kirchner: "No temo en absoluto ir a la cárcel" NE La EPE aceptó que una empresa pague la luz sin el úlimo aumento  NE Dos jóvenes fueron asesinados en circunstancias que se investigan NE El agresor no tenía relación con el Ejército Islámico  NE El restaurante de los Messi abrió sus puertas en Barcelona NE La 123 volvió a su viejo recorrido y recibió dos nuevos asaltos  NE El juez Beltramone prohibió el ingreso de 38 barrabravas
Mi ciudad
volver
Tenía 78 años

 

Etiquetas: Manera

07/04/2013 12:54:05  | A los 78 años y como consecuencia de una larga enfermedad que afrontó con estoicismo, falleció hoy el periodista Älberto Manera. El velatorio se realiza en la sala de calle Brown 2745 y el sepelio será mañana lunes, a las 8.30, en la necrópolis del Salvador.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alberto Manera llegó muy joven a Rosario, procedente de su querida ciudad de Sunchales, donde nació y creció en un ambiente amante del automovilismo.

En nuestra ciudad cumplió una larga trayectoria en el periodismo de esa especialidad, creando allá por 1968 en LT 2 el programa Campeones del Volante, en el que seguía colaborando pese a su precaria salud.  También intervino en programas televisivos de Canal 3.

Fue un esposo y padre ejemplar y también merecio el respeto de quienes lo trataron en actividades comerciales, siempre vinculadas con los automóviles.


Fuente: Notiexpress / Radio 2 (foto de archivo)
 
 
volver
Superpromo