Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
5 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Central goleó 3-0 a Gremio y está en cuartos de final NE El albergue municipal para varones reabre el próximo lunes NE Hubo acuerdo para aumentar el boleto de colectivos NE La Iglesia reclamó por los aumentos y la creación de trabajo NE Báez admitió un préstamo de $209 millones de Helvetic NE El Concejo tratará el aumento de tarifas y los taxistas levantan el paro NE Báez presentó un escrito y no respondió preguntas NE Por la inseguridad habrá mayor presencia policial por las noches en el centro NE Cayó 5,47% en marzo la venta de insumos de la construcción NE Camioneros regalan 10.000 litros de leche para denunciar la crisis de los tambos  NE Más presión para los concejales: taxistas paran a partir de las 14 NE Hinchas de Racing detenidos en Brasil. También hubo heridos  NE Taxistas y colectiveros amenazan con sendos paros NE El abono de telefonía fija aumenta 192 por ciento NE Otros dos asaltos en el tramo inicial de la autopista Rosario-Córdoba NE El 71% de la soja perdida en el país es de Santa Fe NE El Trribunal Federal de Rosario aplicó otra condena al ex comisario Patti NE La GUM comenzó a utilizar bicicletas para sus tareas de control  NE La UTA Rosario obtuvo un aumento del 29% para los choferes  NE Sigue trabado el tema del boleto: ¿habrá quorum esta tarde?  NE Central recibe a Gremio por un lugar en cuartos de final
Mi ciudad
volver
Tenía 78 años

 

Etiquetas: Manera

07/04/2013 12:54:05  | A los 78 años y como consecuencia de una larga enfermedad que afrontó con estoicismo, falleció hoy el periodista Älberto Manera. El velatorio se realiza en la sala de calle Brown 2745 y el sepelio será mañana lunes, a las 8.30, en la necrópolis del Salvador.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alberto Manera llegó muy joven a Rosario, procedente de su querida ciudad de Sunchales, donde nació y creció en un ambiente amante del automovilismo.

En nuestra ciudad cumplió una larga trayectoria en el periodismo de esa especialidad, creando allá por 1968 en LT 2 el programa Campeones del Volante, en el que seguía colaborando pese a su precaria salud.  También intervino en programas televisivos de Canal 3.

Fue un esposo y padre ejemplar y también merecio el respeto de quienes lo trataron en actividades comerciales, siempre vinculadas con los automóviles.


Fuente: Notiexpress / Radio 2 (foto de archivo)
 
 
volver
Notiexpress rebaja