Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Septiembre de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
El joven nigeriano que llegó a Puerto San Martín fue deportado NE Recibió un balazo mientras caminaba por el parque Urquiza: está grave NE Carloni cargó contra la Justicia por el caso del arquero Diego Rodríguez NE El Banco Central juega a subir el dólar: ¿podrá? NE Un gran apagón afecta a varios barrios de la zona norte de la ciudad NE Otro motín con quema de colchones en la Comisaría 13ª: importantes daños NE Preocupan las frecuentes amenazas telefónicas sobre bombas en las escuelas NE Estalló un artefacto explosivo en el estadio de Newell's Old Boys NE Comienza la extracción de árboles: construirán una nueva bandeja  NE Hoy estarán cerrados los comercios de la ciudad de Rosario NE Renovaron el alerta por posibles vientos intensos con ráfagas
Mi ciudad
volver
Tenía 78 años

 

Etiquetas: Manera

07/04/2013 12:54:05  | A los 78 años y como consecuencia de una larga enfermedad que afrontó con estoicismo, falleció hoy el periodista Älberto Manera. El velatorio se realiza en la sala de calle Brown 2745 y el sepelio será mañana lunes, a las 8.30, en la necrópolis del Salvador.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alberto Manera llegó muy joven a Rosario, procedente de su querida ciudad de Sunchales, donde nació y creció en un ambiente amante del automovilismo.

En nuestra ciudad cumplió una larga trayectoria en el periodismo de esa especialidad, creando allá por 1968 en LT 2 el programa Campeones del Volante, en el que seguía colaborando pese a su precaria salud.  También intervino en programas televisivos de Canal 3.

Fue un esposo y padre ejemplar y también merecio el respeto de quienes lo trataron en actividades comerciales, siempre vinculadas con los automóviles.


Fuente: Notiexpress / Radio 2 (foto de archivo)
 
 
volver
Superpromo