Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
3 de Diciembre de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Con dos goles de Bertolo, Banfield derrotó a Newell's  NE Macri: "Sinceramos las bombas que nos dejaron en la economía" NE Hubo acuerdo y se levantó el paro de los municipales NE El remolcador del aeropuerto tuvo otro desperfecto esta madrugada NE Cinco partidos de fútbol de primera NE Sorpresa en el Concejo por un recital ilegal que alteró a los vecinos  NE Coudet no confirmó la formación para jugar mañana contra Unión en Santa Fe NE La Sedronar cierra un centro de atención de adicciones en Rosario NE Lifschitz no descarta la unificación de las elecciones de 2017 NE Newell's recibe a Banfield con ganas de llegar a la punta
Mi ciudad
volver
Tenía 78 años

 

Etiquetas: Manera

07/04/2013 12:54:05  | A los 78 años y como consecuencia de una larga enfermedad que afrontó con estoicismo, falleció hoy el periodista Älberto Manera. El velatorio se realiza en la sala de calle Brown 2745 y el sepelio será mañana lunes, a las 8.30, en la necrópolis del Salvador.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alberto Manera llegó muy joven a Rosario, procedente de su querida ciudad de Sunchales, donde nació y creció en un ambiente amante del automovilismo.

En nuestra ciudad cumplió una larga trayectoria en el periodismo de esa especialidad, creando allá por 1968 en LT 2 el programa Campeones del Volante, en el que seguía colaborando pese a su precaria salud.  También intervino en programas televisivos de Canal 3.

Fue un esposo y padre ejemplar y también merecio el respeto de quienes lo trataron en actividades comerciales, siempre vinculadas con los automóviles.


Fuente: Notiexpress / Radio 2 (foto de archivo)
 
 
volver
ExpressOctubre