Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Marzo de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Intentaron tomar la Comisaría 7ª de la ciudad de Santa Fe NE Robaron dos notebooks del auto de la jueza Arroyo Salgado NE Cinco partidos de fútbol de primera NE Se realiza este sábado y domingo el primer BioMercado del año NE La remodelación de la calle Sarmiento en el microcentro finalizará en septiembre NE Balagué espera que los docentes acepten un aumento del 25% NE Con dos cambios en el mediocampo, Rosario Central recibe a Tigre
Mi ciudad
volver
Declaraciones de Mónica Fein

 

10/01/2017 12:54:30  | La doctora Fein volverá a plantear a los concejales la necesidad de que autoricen al Ejecutivo municipal un endeudamiento cercano a los 200 millones de dólares.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
"Vamos a volver a hablar con todos los concejales, me parece que cuando a nivel nacional se está endeudando Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Ríos Cuarto y todas las provincias, no encuentro motivos para que alguien plantee que no lo debe hacer Rosario", sostuvo Fein en declaraciones a La Ocho.

La intendenta apuntó que en 2018 la ciudad terminará de pagar su crédito internacional de 65 millones de dólares. "Es la oportunidad que tiene Rosario para volver a tomar deuda como la ha hecho en otras ocasiones".

"No encuentro motivos para no darle esa oportunidad a la ciudad", dijo al intendenta, luego de que el Concejo frustrara a fines de diciembre el intento del Ejecutivo municipal de tomar deuda.

Fuente: La Ocho (Imagen de archivo)
 
 
volver
ExpressOctubre