Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
5 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Fein: "La fiscalía no tiene claro si fue un homicidio"  NE Actualización del estado de las rutas en la provincia NE La intendenta Fein abrió las sesiones ordinarias del Concejo NE "A Nisman lo mataron", dijo la doctora Arroyo Salgado NE Desapareció un auto robado que estaba en la puerta de la comisaría NE La Sala I resolverá sobre la apelación del fiscal Pollicita NE Primer caso de dengue autóctono en nuestro país NE Buscan a mochilera rosarina que desapareció en Bolivia NE Violento asalto en la casa de un joyero: se llevaron buen dinero  NE Por la presencia de murciélagos tuvieron que cerrar la sala de terapia intensiva NE María Julia Alsogaray cumplirá una condena en su casa NE San Lorenzo perdió como local ante Corinthians NE Informe actualizado sobre el estado de las rutas de la provincia  NE Drama pasional: una mujer está grave por una puñalada en el cuello NE Madrugada movida: dos asaltos a viviendas en la zona oeste de la ciudad  NE No habrá diálogo con los gremios docentes mientras haya paros
Mi ciudad
volver
Así quedó la nómina

 

07/05/2013 10:56:36  | Serán 360 nuevas chapas las que se entregarán y circularan con el correr de los meses. Esta mañana, el municipio dio a conocer la lista de aquellos que tienen todos los requisitos y los que deberán completarlos, en cada una de las cuatro categorías. Ahora, aquellos casos observados, tendrán un tiempo para adecuar la documentación y poder participar del sorteo

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Son unos 1700 personas las que se inscribieron en el registro para participar por una de las 360 chapas de taxis que entregará el municipio. Esta mañana, los listados con los aceptados y los observados fueron puestos en conocimiento, y se dará un tiempo para que los que no cumplen con todos los requisitos puedan corregir alguno de los aspectos.

Una vez vencido este plazo, se conformará la lista definitiva que luego participará del sorteo por las chapas que se entregarán de a 60 por mes para que a fin de año ya estén todas circulando.

Cabe destacar que son cuatro categorías las que se sortearán. La categoría 1 de aquellas personas y familiares de personas con alguna discapacidad está integrada por 435 personas para las 36 chapas que le corresponden. En el grupo 2, de los peones, son 520 los inscriptos para las 101 chapas. El grupo 3 de nuevos dueños que ingresan al sistema son 592 aspirantes para 90 chapas (27 de ellas para mujeres) y mientras que los que licitarán las 130 chapas restantes son aproximadamente 200.

Aquí las nóminas detalladas.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA