Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Diciembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Mi ciudad
volver
Así quedó la nómina

 

07/05/2013 10:56:36  | Serán 360 nuevas chapas las que se entregarán y circularan con el correr de los meses. Esta mañana, el municipio dio a conocer la lista de aquellos que tienen todos los requisitos y los que deberán completarlos, en cada una de las cuatro categorías. Ahora, aquellos casos observados, tendrán un tiempo para adecuar la documentación y poder participar del sorteo

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Son unos 1700 personas las que se inscribieron en el registro para participar por una de las 360 chapas de taxis que entregará el municipio. Esta mañana, los listados con los aceptados y los observados fueron puestos en conocimiento, y se dará un tiempo para que los que no cumplen con todos los requisitos puedan corregir alguno de los aspectos.

Una vez vencido este plazo, se conformará la lista definitiva que luego participará del sorteo por las chapas que se entregarán de a 60 por mes para que a fin de año ya estén todas circulando.

Cabe destacar que son cuatro categorías las que se sortearán. La categoría 1 de aquellas personas y familiares de personas con alguna discapacidad está integrada por 435 personas para las 36 chapas que le corresponden. En el grupo 2, de los peones, son 520 los inscriptos para las 101 chapas. El grupo 3 de nuevos dueños que ingresan al sistema son 592 aspirantes para 90 chapas (27 de ellas para mujeres) y mientras que los que licitarán las 130 chapas restantes son aproximadamente 200.

Aquí las nóminas detalladas.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA