Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Sin Messi, Argentina derrotó por 2 a 0 a El Salvador NE Secuestran más de 100 kilos de cocaína cerca de Tostado  NE Trágico accidente en la ruta 18 a la salida de Rosario: 5 muertos NE Hallaron el cadáver de un hombre en un camino rural de Pérez NE Tiene 25 años y lo balearon en la cabeza y el pecho: está grave NE Los boqueteros no descansan: ahora robaron en la Peatonal NE Cinco partidos de fútbol de primera NE Ex novia del copiloto asegura que quería pasar a la historia  NE Jorge Lanata será sometido hoy a un trasplante de riñón  NE  Chubut: "El fuego bajó su intensidad pero aún no está controlado" NE Arroyo Salgado recusó a la fiscal y objetó la junta médica NE Con la duda de Messi, la selección juega un amistoso NE Anuncian la presencia de la Policía Comunitaria en más barrios de la ciudad  NE Distintos gremios toman posición sobre el paro del martes 31  NE Empresarios están preocupados por la falsificación de marcas NE Quieren que en mayo funcionen los botones de pánico de los omnibus
Mi ciudad
volver
Así quedó la nómina

 

07/05/2013 10:56:36  | Serán 360 nuevas chapas las que se entregarán y circularan con el correr de los meses. Esta mañana, el municipio dio a conocer la lista de aquellos que tienen todos los requisitos y los que deberán completarlos, en cada una de las cuatro categorías. Ahora, aquellos casos observados, tendrán un tiempo para adecuar la documentación y poder participar del sorteo

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Son unos 1700 personas las que se inscribieron en el registro para participar por una de las 360 chapas de taxis que entregará el municipio. Esta mañana, los listados con los aceptados y los observados fueron puestos en conocimiento, y se dará un tiempo para que los que no cumplen con todos los requisitos puedan corregir alguno de los aspectos.

Una vez vencido este plazo, se conformará la lista definitiva que luego participará del sorteo por las chapas que se entregarán de a 60 por mes para que a fin de año ya estén todas circulando.

Cabe destacar que son cuatro categorías las que se sortearán. La categoría 1 de aquellas personas y familiares de personas con alguna discapacidad está integrada por 435 personas para las 36 chapas que le corresponden. En el grupo 2, de los peones, son 520 los inscriptos para las 101 chapas. El grupo 3 de nuevos dueños que ingresan al sistema son 592 aspirantes para 90 chapas (27 de ellas para mujeres) y mientras que los que licitarán las 130 chapas restantes son aproximadamente 200.

Aquí las nóminas detalladas.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA