Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Avioneta estrellada en Villegas: Murió el piloto NE A estar atentos: Ola de robos con delincuentes disfrazados de falsos empleados NE Hijos de exiliados cobrarán una indemnización NE Japón comienza temporada de caza de delfines NE Se hicieron pasar por empleados de Telecon y asaltaron una casa NE Argentina manifestó su profundo malestar a Sullivan NE Argentina seguirá buscando el velero desaparecido en Brasil NE Paladini: La fiscal no descarta ninguna hipótesis NE El dólar "blue" llegó a $14,53 NE "Chino" Maidana: entre el título y el retiro NE Dejan bebé en un estacionamiento para ir al casino NE Denuncian manipulación del cuerpo de Menem Jr  NE Asaltan un corralón en Funes disfrazados de operarios NE Prohíben la venta de una marca de especias y milanesas integrales NE Cuatro kilos de cocaína en el auto de un cardenal argentino  NE Aspera disputa por la herencia de un premio Nobel NE Joven embarazada denunció un ataque sexual: está internada en el Heca  NE Por qué AFA Plus sigue lejos de ser una realidad  NE Timerman citó al jefe de la embajada de EE.UU.  NE Venta de drogas en Rosario: once condenados, entre ellos dos policías NE El gobierno provincial reglamentó la ley de videovigilancia NE Central se prepara para el partido del jueves contra Boca  NE Harán nuevos peritajes sobre el auto del empresario Paladini NE Llegó el camión de caudales y les frustró el robo al híper NE La empresa Rosario Bus amenaza con dejar la concesión
Mi ciudad
volver
Así quedó la nómina

 

07/05/2013 10:56:36  | Serán 360 nuevas chapas las que se entregarán y circularan con el correr de los meses. Esta mañana, el municipio dio a conocer la lista de aquellos que tienen todos los requisitos y los que deberán completarlos, en cada una de las cuatro categorías. Ahora, aquellos casos observados, tendrán un tiempo para adecuar la documentación y poder participar del sorteo

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Son unos 1700 personas las que se inscribieron en el registro para participar por una de las 360 chapas de taxis que entregará el municipio. Esta mañana, los listados con los aceptados y los observados fueron puestos en conocimiento, y se dará un tiempo para que los que no cumplen con todos los requisitos puedan corregir alguno de los aspectos.

Una vez vencido este plazo, se conformará la lista definitiva que luego participará del sorteo por las chapas que se entregarán de a 60 por mes para que a fin de año ya estén todas circulando.

Cabe destacar que son cuatro categorías las que se sortearán. La categoría 1 de aquellas personas y familiares de personas con alguna discapacidad está integrada por 435 personas para las 36 chapas que le corresponden. En el grupo 2, de los peones, son 520 los inscriptos para las 101 chapas. El grupo 3 de nuevos dueños que ingresan al sistema son 592 aspirantes para 90 chapas (27 de ellas para mujeres) y mientras que los que licitarán las 130 chapas restantes son aproximadamente 200.

Aquí las nóminas detalladas.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA