Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Marzo de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Intentaron tomar la Comisaría 7ª de la ciudad de Santa Fe NE Robaron dos notebooks del auto de la jueza Arroyo Salgado NE Cinco partidos de fútbol de primera NE Se realiza este sábado y domingo el primer BioMercado del año NE La remodelación de la calle Sarmiento en el microcentro finalizará en septiembre NE Balagué espera que los docentes acepten un aumento del 25% NE Con dos cambios en el mediocampo, Rosario Central recibe a Tigre
Mi ciudad
volver
Provincias Unidas y Marcos Paz

 

09/01/2017 09:08:31  | Fue esta madrugada en Provincias Unidas y Marcos Paz. El trabajador manejaba un Renault Clío y perdió el control, chocando con un Chevrolet Corsa que circulaba por la mano contraria.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Un taxista murió este lunes a la madrugada en la zona oeste, luego de descompensarse y chocar con otro vehículo, que sufrió daños menores.

De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo en Provincias Unidas y Marcos Paz, jurisdicción de la Comisaría 14ª, donde el taxista fue visto dando vueltas en círculos marcha atrás, hasta que se fue con su Renault Clio hacia el cantero central y chocó a un Chevrolet Corsa que circulaba por la mano contraria.

La conductora del Corsa, principal testigo del hecho, dijo que cuando bajó del auto notó que el taxista se encontraba descompuesto y no podia respirar.

Como casualmente pasó una ambulancia, la mujer la detuvo. Pero el personal médico, pese al esfuerzo desplegado, no pudo evitar el deceso del taxista.




Fuente: Radio 2 / portales locales / Imagen ilustrativa de archivo
 
 
volver
ExpressOctubre