Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Detuvieron a una pareja por un bebé que murió por un traumatismo de cráneo NE Macron enfrentará a Marine Le Pen en la segunda vuelta NE Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Policiales
volver
Hay un detenido

 

07/01/2017 21:21:15  | Poco antes de las 20, en una esquina de Empalme Graneros, Kevin C., de 20 años, fue muerto de un balazo presuntamente por un sujeto apodado "Basurita" que fue detenido poco después.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Ocurrió en inmediaciones Fray Mamerto Esquiú y Camilo Aldao (a dos cuadras de Gorriti al 5300) en circunstancias que son investigadas por la policía. Hasta ahora, la tésis más convincente parece ser la de un ajuste de cuentas.

El infortunado Kevin recibió un disparo por la espalda que le interesó la zona pulmonar, produciéndole la muerte en forma prácticamente instantánea.

Al lugar llegó personal de la Comisaría 12ª de Empalme Graneros, que minutos después logró capturar a un sujeto apodado "Basurita", quien sería el autor del homicidio.

Fuente: Notiexpress /Imagen del archivo de Instantstreetview)
 
 
volver
Enamorate