Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
4 de Septiembre de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Cano pidió en la Justicia la nulidad de los comicios NE Sigue el bloqueo de mapuches e YPF sigue sin operar NE Allanaron un búnker de drogas en la zona sur de la ciudad NE Una joven denunció que tuvo tres hijos con su padre NE Violento asalto a la familia de un jugador del ascenso NE A un año de la muerte de Gustavo Cerati NE Rige en la Argentina el "Programa Siria" para recibir a refugiados NE Comienza el 22° Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales  NE Vecinos que viven junto al Saladillo volvieron a cortar calle Ayacucho NE Dos partidos de fútbol de primera NE Casi el 50% no pasa el examen psicológico para ser policías  NE Mercados: con un ojo en las reservas y otro en las encuestas NE Dictan prisión preventiva para el ex presidente guatemalteco  NE El Gobierno echó a dos directores del Banco Central NE Aguas Santafesinas hará otro corte en la madrugada de este domingo NE La Justicia autoriza donación de riñón entre vivos aunque no sean familiares NE Con un equipo alternativo, la selección enfrenta a Bolivia NE Decretaron un divorcio en una sola audiencia NE Una pareja de motochorros asaltó una gestoría: se llevaron 35.000 pesos  NE Robaron el dinero de los sueldos de una obra en construcción NE Le robó a un vecino y la jueza le prohibió residir en el pueblo NE Tres detenidos escaparon de la comisaría 9ª: uno fue recapturado
Policiales
volver
Habrían quemado patrulleros

 

30/09/2013 07:43:45  | Un grupo de jóvenes se enfrentó con efectivos de la seccional 49 de la Policía Federal, en el barrio porteño de Villa Urquiza, tras un supuesto caso de gatillo fácil. Intentaron incendiar el inmueble y habrían quemado patrulleros

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Amigos y familiares de un joven que había sido baleado en una fiesta reaccionaron ayer contra la comisaría 49ª del barrio porteño de Villa Urquiza e incluso intentaron prenderla fuego luego de un confuso episodio que está investigando la justicia. Algunos medios señalan que fueron quemados varios patrulleros

De acuerdo a las primeras versiones, Milton Ponce, de 29 años, recibió un disparo en la cabeza en medio de una pelea que involucró también a dos de sus amigos y a otras dos personas que participaban de una fiesta de comunión que se realizó en la intersección de las calles Congreso y Machaín.

Según el relato de los amigos del joven baleado, todo comenzó cuando Ponce y otras personas estaban apoyadas en un automóvil que se encontraba en la vía pública, frente al acceso al salón de la fiesta.

Uno de los partícipes del agasajo salió del lugar y les pidió que por favor se apartaran del rodado. Ponce y sus amigos reaccionaron con una broma. El dueño del vehículo ingresó nuevamente al salón y minutos después salieron dos personas que se enfrentaron con los jóvenes que estaban sobre el automóvil. En el medio de la trifulca, uno de los hombres que habían salido del salón sacó un arma de fuego y disparó. La bala impactó en la cabeza de Ponce, que fue trasladado en grave estado al Hospital Pirovano.

"Milton no llegó ni siquiera a defenderse. Recibió un disparo en la cabeza y cayó. Todo esto con una inmediatez rotunda. Lo cargaron en el auto y lo trajeron en el Pirovano", relató el abogado y amigo del joven atacado.

NO ERA POLICÍA

El secretario de seguridad, Sergio Berni, aseguró que el presunto agresor no es un agente de la Policía Federal. "Ya casi hemos identificado al atacante. No fue un policía de la Federal, y estamos en la pista de que tampoco es de la Metropolitana", advirtió, en diálogo con los medios. El funcionario, además, dijo que el joven baleado "se encuentra estable".

Esta mañana, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, descartó finalmente que el agresor forme parte de la Policía Metropolitana. "Tenemos claro que no hubo ningún policía de la Metropolitana en este disturbio", señaló en diálogo con radio Mitre, y aseguró que la situación "se va a resolver en las próximas horas".





Fuente: Portales varios / foto La Nación
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA