Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Policiales
volver
Habrían quemado patrulleros

 

30/09/2013 07:43:45  | Un grupo de jóvenes se enfrentó con efectivos de la seccional 49 de la Policía Federal, en el barrio porteño de Villa Urquiza, tras un supuesto caso de gatillo fácil. Intentaron incendiar el inmueble y habrían quemado patrulleros

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Amigos y familiares de un joven que había sido baleado en una fiesta reaccionaron ayer contra la comisaría 49ª del barrio porteño de Villa Urquiza e incluso intentaron prenderla fuego luego de un confuso episodio que está investigando la justicia. Algunos medios señalan que fueron quemados varios patrulleros

De acuerdo a las primeras versiones, Milton Ponce, de 29 años, recibió un disparo en la cabeza en medio de una pelea que involucró también a dos de sus amigos y a otras dos personas que participaban de una fiesta de comunión que se realizó en la intersección de las calles Congreso y Machaín.

Según el relato de los amigos del joven baleado, todo comenzó cuando Ponce y otras personas estaban apoyadas en un automóvil que se encontraba en la vía pública, frente al acceso al salón de la fiesta.

Uno de los partícipes del agasajo salió del lugar y les pidió que por favor se apartaran del rodado. Ponce y sus amigos reaccionaron con una broma. El dueño del vehículo ingresó nuevamente al salón y minutos después salieron dos personas que se enfrentaron con los jóvenes que estaban sobre el automóvil. En el medio de la trifulca, uno de los hombres que habían salido del salón sacó un arma de fuego y disparó. La bala impactó en la cabeza de Ponce, que fue trasladado en grave estado al Hospital Pirovano.

"Milton no llegó ni siquiera a defenderse. Recibió un disparo en la cabeza y cayó. Todo esto con una inmediatez rotunda. Lo cargaron en el auto y lo trajeron en el Pirovano", relató el abogado y amigo del joven atacado.

NO ERA POLICÍA

El secretario de seguridad, Sergio Berni, aseguró que el presunto agresor no es un agente de la Policía Federal. "Ya casi hemos identificado al atacante. No fue un policía de la Federal, y estamos en la pista de que tampoco es de la Metropolitana", advirtió, en diálogo con los medios. El funcionario, además, dijo que el joven baleado "se encuentra estable".

Esta mañana, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, descartó finalmente que el agresor forme parte de la Policía Metropolitana. "Tenemos claro que no hubo ningún policía de la Metropolitana en este disturbio", señaló en diálogo con radio Mitre, y aseguró que la situación "se va a resolver en las próximas horas".





Fuente: Portales varios / foto La Nación
 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA