Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Según Monticas los colectivos estaban en condiciones NE Secuestran 27 toneladas de un precursor químico NE Operativo: secuestran 30 motos y 3 autos que corrían picadas NE Extienden plazo de inscripción para el sorteo de 244 viviendas NE Difunden la lista de los heridos y en que hospital se encuentran NE Del Potro se metió en cuartos de Delray Beach NE Aumentos de aceite, leche y azúcar superaron la inflación NE Advierten sobre costos por la obligatoriedad de usar posnet NE Ya son doce los muertos por el choque de dos colectivos NE La CGT no quiere la marcha del 7 sea aprovechada políticamente NE Fin de la gira: Mónica Fein se reunió con la alcaldesa de Madrid  NE Trece años de prisión para el Panadero Ochoa por el asesinato de Pimpi Caminos NE Un joven denunció que fue secuestrado y que tres sujetos lo abusaron sexualmente NE Tipo de cambio e inflación. Rigidez y fantasía NE El Concejo adhirió al Paro de Mujeres y habrá transporte público gratuito NE Rosario está en alerta amarillo por la persistente ola de calor NE Como el técnico lo necesita, decidieron "descolgar" a Eugenio Isnaldo NE Detuvieron en la zona sur a un ciberacosador sexual infantil NE Masivo bochazo en el concurso para cubrir vacantes de fiscales
Policiales
volver
Pudo ser una tragedia

 

16/02/2017 18:59:19  | Dos autos colisionaron violentamente en la esquina de Superí y Anchoris, en barrio Alberdi. Tras el violento choque uno de los automóviles terminó dentro de un pelotero infantil proto a inugurarse. El conductor es el mismo que casi atropella a un inspector de tránsito en el microcentro.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El episodio se registró por la tarde en la esquina de Superí y Anchoris y el local, que espera la habilitación para abrir, sufrió serios daños materiales en el sector de la entrada.

Tanto el coche que se incrustó en el pelotero como el hombre que lo conducía son los mismos que, en diciembre último casi atropella al director de Tránsito de Rosario, durante un operativo en el centro.

Se trata de un sargento de la policía, que en aquel momento fue acusado de querer escapar de un control en San Lorenzo y Sarmiento y poner en riesgo la integridad del funcionario, que intentaba detenerlo.

Su auto, un Volkswagen Polo color gris, fue remitido por entonces al corralón municipal y es el mismo con el que ahora protagonizó este nuevo siniestro.

En la esquina de Superí y Anchoris hay un cartel de Pare que no fue respetado y, según testigos, el auto chocado “tuvo que haber venido muy rápido” para terminar de esa manera contra el frente del futuro pelotero.

Fuente: Notiexpress/Rosario3
 
 
volver
ExpressOctubre