Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Diciembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Real Madrid venció por 2 a 0 a San Lorenzo y es el nuevo campeón  NE Terminó el alerta meteorológico para el sur de Santa Fe NE Quiso robar trepando a lo Spiderman y cayó desde el cuarto piso NE Por el mal tiempo, postergan para mañana la fiesta de Rosario Central  NE La EPE programó cortes en el servicio por trabajos de mantenimiento NE Los fuertes vientos derribaron alrededor de 20 árboles NE Trágica discusión entre vecinos: uno murió apuñalado NE La Uocra logró un bono de fin de año de $ 3500 NE San Lorenzo quiere dar un batacazo ante el Real Madrid NE Gerardo Quilici celebra los 45 años de su prestigioso ciclo radial NE El gobierno nacional frena obras en la red eléctrica NE Muchos comercios céntricos abrirán sus puertas este domingo NE Faltan varios pasos para que Ruben vuelva a Central NE Tres policías detenidos por un camión con droga en Santa Fe
Policiales
volver
Inseguridad

 

06/12/2011 22:26:09  | Un comerciante de esa localidad fue abordado por tres delincuentes que tras reducirlo a golpes lo llevaron a su domicilio donde siguieron agrediéndolo. Le robaron sus ahorros y huyeron.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Un comerciante de Pueblo Esther fue abordado por tres delincuentes que lo atacaron cuando ingresaba a su vivienda. Una vez dentro lo golpearon ferozmente y se alzaron con los ahorros que poseía.

Los delincuentes le propinaron un culatazo para reducirlo y luego ingresaron junto a él a su vivienda donde tras revolver toda la casa huyeron con dinero de la víctima.

El comerciante, Diego Migliore de 41 años resultó con puntos en la cabeza por los golpes recibidos y dijo estar agradecido de que su familia se encontraba fuera de la casa en el momento del atraco.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA