Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Abril de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Los taxistas paran el domingo y las noches del lunes, martes y miércoles NE La inflación seguirá elevada. Las tasas también NE Taxistas podrían hacer un paro por lo ocurrido en el Concejo NE Tres partidos de fútbol de primera NE Juez prohibió "toda actividad comercial de baile con música" NE Detuvieron en Paraguay a 237 hinchas de Boca Juniors NE A partir de julio circularán los nuevos billetes de 500 pesos  NE Salud Pública y el nuevo esquema de vacunación contra la poliomielitis NE Medicina prepaga: las cuotas aumentarán un 20% NE Un policía retirado mató a un joven que pretendía asaltarlo NE El sindicalismo desafía a Macri: lo apoyan el PJ y la izquierda  NE La Municipalidad quiere desactivar una feria para rehabilitar una plaza NE Newell's visita a Estudiantes, que todavía tiene pretensiones NE Afirman que el gas natural puede aumentar hasta 1.600%
Policiales
volver
Inseguridad

 

06/12/2011 22:26:09  | Un comerciante de esa localidad fue abordado por tres delincuentes que tras reducirlo a golpes lo llevaron a su domicilio donde siguieron agrediéndolo. Le robaron sus ahorros y huyeron.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Un comerciante de Pueblo Esther fue abordado por tres delincuentes que lo atacaron cuando ingresaba a su vivienda. Una vez dentro lo golpearon ferozmente y se alzaron con los ahorros que poseía.

Los delincuentes le propinaron un culatazo para reducirlo y luego ingresaron junto a él a su vivienda donde tras revolver toda la casa huyeron con dinero de la víctima.

El comerciante, Diego Migliore de 41 años resultó con puntos en la cabeza por los golpes recibidos y dijo estar agradecido de que su familia se encontraba fuera de la casa en el momento del atraco.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Notiexpress rebaja