Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Mayo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Fecha 15: Central y Newell's jugarán el mismo día NE Renunció el juez que bajó la pena a un violador NE Prisión preventiva para exjefe policial acusado de matar a un joven NE La AFIP denunció a los acusados por corrupción NE La TSC ya puede usarse para pagar el estacionamiento medido NE Blatter: "Van a llegar más noticias malas" NE Murió el obrero que tocó un cable de media tensión cuando cavaba un pozo NE Autorizan a una mujer a donarle un riñón a su concuñada NE Citan a autoridades de mesa que no concurrieron a las Primarias NE El Top 5 del segundo semestre. ¿Qué puede pasar? NE Juez argentino ordenó la detención de los empresarios  NE Múltiple choque con diez heridos en la autopista a Buenos Aires NE Burzaco, el verdadero dueño del fútbol por TV NE Entradera en Barrio Azcuénaga: se llevaron 30.000 pesos en efectivo NE Uniformado se tiroteó con joven asaltante y lo mató a balazos NE Terminó la remodelación de la Plaza San Martín: tendrá un guardián NE Aceiteros se reunieron con el ministro Kicillof pero no hubo acuerdo NE River logró la hazaña en Brasil: goleó 3 a 0 a Cruzeiro
Policiales
volver
Inseguridad

 

06/12/2011 22:26:09  | Un comerciante de esa localidad fue abordado por tres delincuentes que tras reducirlo a golpes lo llevaron a su domicilio donde siguieron agrediéndolo. Le robaron sus ahorros y huyeron.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Un comerciante de Pueblo Esther fue abordado por tres delincuentes que lo atacaron cuando ingresaba a su vivienda. Una vez dentro lo golpearon ferozmente y se alzaron con los ahorros que poseía.

Los delincuentes le propinaron un culatazo para reducirlo y luego ingresaron junto a él a su vivienda donde tras revolver toda la casa huyeron con dinero de la víctima.

El comerciante, Diego Migliore de 41 años resultó con puntos en la cabeza por los golpes recibidos y dijo estar agradecido de que su familia se encontraba fuera de la casa en el momento del atraco.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA