Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
18 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Otra notable presencia popular en el Vía Crucis del Padre Ignacio NE Falleció Edgardo Bistoletti, Defensor del Pueblo de la provincia NE Están fuera de peligro los accidentados en el puente peatonal NE Personal policial podrá elegir a sus delegados entre 82 candidatos NE Lunari convocó a varios juveniles para la concentración rojinegra NE Jesús Méndez será titular y probarán a fondo a Hernán Encina  NE Cambios en recorridos del transporte urbano por la celebración del Vía Crucis
Policiales
volver
Inseguridad

 

06/12/2011 22:26:09  | Un comerciante de esa localidad fue abordado por tres delincuentes que tras reducirlo a golpes lo llevaron a su domicilio donde siguieron agrediéndolo. Le robaron sus ahorros y huyeron.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Un comerciante de Pueblo Esther fue abordado por tres delincuentes que lo atacaron cuando ingresaba a su vivienda. Una vez dentro lo golpearon ferozmente y se alzaron con los ahorros que poseía.

Los delincuentes le propinaron un culatazo para reducirlo y luego ingresaron junto a él a su vivienda donde tras revolver toda la casa huyeron con dinero de la víctima.

El comerciante, Diego Migliore de 41 años resultó con puntos en la cabeza por los golpes recibidos y dijo estar agradecido de que su familia se encontraba fuera de la casa en el momento del atraco.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA