Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
No hubo acuerdo por el cierre de la librería Bleger y se pasó a un cuarto intermedio NE Funcionarios no podrán blanquear capitales NE Macri analiza vetar la ley que declara feriado el 17 de junio NE Perassi volvió a encadenarse en los tribunales de San Lorenzo NE Alertan con desabastecer de combustible y gas al país NE Fein: "No puedo entender que hagan política con la inseguridad" NE La fiscal reveló un complot de testigos para favorecer al imputado NE La inflación de mayo superará el 4%, según el nuevo Indec  NE UTA anunció un paro de 48 horas en micros de larga distancia NE Arrojaron gas lacrimógeno en un autoservicio chino  NE Osella estaría mirando jugadores por si se queda en Newell's NE Gustavo Colman y Jonás Aguirre quieren rescindir sus contratos  NE "Prefiero vivir con miedo y no con vergüenza", sostuvo el abogado Bedouret NE Luego de 103 años, cerraron de manera sorpresiva Casa Bleger  NE Día Mundial Sin Tabaco: actividades de prevención y curso para dejar de fumar
Policiales
volver
Inseguridad

 

06/12/2011 22:26:09  | Un comerciante de esa localidad fue abordado por tres delincuentes que tras reducirlo a golpes lo llevaron a su domicilio donde siguieron agrediéndolo. Le robaron sus ahorros y huyeron.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Un comerciante de Pueblo Esther fue abordado por tres delincuentes que lo atacaron cuando ingresaba a su vivienda. Una vez dentro lo golpearon ferozmente y se alzaron con los ahorros que poseía.

Los delincuentes le propinaron un culatazo para reducirlo y luego ingresaron junto a él a su vivienda donde tras revolver toda la casa huyeron con dinero de la víctima.

El comerciante, Diego Migliore de 41 años resultó con puntos en la cabeza por los golpes recibidos y dijo estar agradecido de que su familia se encontraba fuera de la casa en el momento del atraco.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo