Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Enero de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Denuncian a Recalde por difundir el viaje de Pachter NE España: Al menos 10 muertos al estrellarse un avión  NE Tras el intenso calor ahora hay alerta por tormentas NE Imputaron al hombre que prestó el arma NE La despedida de Juan Román Riquelme NE No logran identificar una huella en el edificio de Nisman NE Los taxistas resolvieron mantener el paro NE "The Newyorker" y el "Verdadero misterio argentino" NE Apedrearon el hotel en el que se alojó D'Elía NE Violento enfrentamiento en un partido de fútbol: 49 demorados NE Patricia Bullrich habló sobre las amenazas a Nisman NE El secretario de Seguridad y el protocolo para los taxistas NE Di Stefano: Cambio estructural mundial, en Argentina dólar vs. tasas NE Asaltaron al chofer y los pasajeros de un omnibus de la línea 135 NE La AFIP les retiró el CUIT a 8.000 monotributistas  NE Riquelme anunció que se retira del fútbol profesional NE Comienza la campaña para canjear papeles en desuso por productos ecológicos NE El periodista que informó la muerte de Nisman se refugió en Israel  NE Agredieron a palazos al periodista deportivo Luis Yorlano NE Los taxistas definirán hoy si continúa el paro
Policiales
volver
Inseguridad

 

06/12/2011 22:26:09  | Un comerciante de esa localidad fue abordado por tres delincuentes que tras reducirlo a golpes lo llevaron a su domicilio donde siguieron agrediéndolo. Le robaron sus ahorros y huyeron.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Un comerciante de Pueblo Esther fue abordado por tres delincuentes que lo atacaron cuando ingresaba a su vivienda. Una vez dentro lo golpearon ferozmente y se alzaron con los ahorros que poseía.

Los delincuentes le propinaron un culatazo para reducirlo y luego ingresaron junto a él a su vivienda donde tras revolver toda la casa huyeron con dinero de la víctima.

El comerciante, Diego Migliore de 41 años resultó con puntos en la cabeza por los golpes recibidos y dijo estar agradecido de que su familia se encontraba fuera de la casa en el momento del atraco.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA