Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Detuvieron a un joven por el ataque a la casa de Guillermo Lorente  NE Dos casos de Chikungunya confirmados en Santa Fe NE Hieren a balazos a un jugador de las inferiores de Banfield  NE Escribe Salvador Di Stefano: El gobierno suma convicciones y resta resultados NE Piden que los supermercados tengan cajas para mayores de 65 años NE Confirmaron el primer caso de ébola en Nueva York NE Proyecto para que las mascotas puedan viajar en el transporte urbano  NE En Newell's analizan demoler la vieja visera del estadio NE Central, con cambios, visita a Belgrano en el Mario Kempes
Policiales
volver
Inseguridad

 

06/12/2011 22:26:09  | Un comerciante de esa localidad fue abordado por tres delincuentes que tras reducirlo a golpes lo llevaron a su domicilio donde siguieron agrediéndolo. Le robaron sus ahorros y huyeron.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Un comerciante de Pueblo Esther fue abordado por tres delincuentes que lo atacaron cuando ingresaba a su vivienda. Una vez dentro lo golpearon ferozmente y se alzaron con los ahorros que poseía.

Los delincuentes le propinaron un culatazo para reducirlo y luego ingresaron junto a él a su vivienda donde tras revolver toda la casa huyeron con dinero de la víctima.

El comerciante, Diego Migliore de 41 años resultó con puntos en la cabeza por los golpes recibidos y dijo estar agradecido de que su familia se encontraba fuera de la casa en el momento del atraco.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA