Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
5 de Mayo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Desalojan al club Argentino de un predio de Barrio Casiano Casas NE Elisa Carrió declaró ante Fein y presentó un duro escrito  NE Echenique dirige en Mataderos y Vigliano en el Marcelo Bielsa NE Movistar reintegrará lo cobrado a sus clientes  NE La argentina que enfermó en un crucero está grave NE Reducción en Ganancias será retroactiva a enero NE Dictaron la conciliación obligatoria y Caló levantaría el paro NE Piden la detención de un jefe policial por un homicidio NE Lorenzetti fue ratificado como presidente NE Evalúan convocar a las autoridades de mesa que faltaron durante las PASO NE Balean a un joven y vinculan el ataque con la barra de Newell's NE La EPE deberá indemnizar a un motociclista por una caída que sufrió en 2007 NE Leo Mayer arrancó ganando en Madrid NE El río Carcarañá volvió a desbordarse y hay corte total de la Ruta 9 NE La atención en los bancos será reducida el miércoles y el jueves NE Proyecto para aumentar horas de Lengua y Matemáticas NE La Justicia rosarina ordenó a Obra Social cubrir el tratamiento de joven anoréxica NE Terrible accidente en el Ascenso NE Obreros Aceiteros paran por tiempo indeterminado NE Asalto al chofer y una pasajera de un omnibus de la línea 125 NE ¿Quemacoches o accidente? Se incendiaron dos vehículos en el macrocentro NE La asamblea de Newell's Old Boys debatirá hoy el presupuesto NE Central juega el viernes a las 15, Newell's el sábado a las 20.15 NE Los planteos que postergan los números definitivos de las Paso  NE Victoria: explotó una lancha y murieron cinco personas
Policiales
volver
Inseguridad

 

06/12/2011 22:26:09  | Un comerciante de esa localidad fue abordado por tres delincuentes que tras reducirlo a golpes lo llevaron a su domicilio donde siguieron agrediéndolo. Le robaron sus ahorros y huyeron.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Un comerciante de Pueblo Esther fue abordado por tres delincuentes que lo atacaron cuando ingresaba a su vivienda. Una vez dentro lo golpearon ferozmente y se alzaron con los ahorros que poseía.

Los delincuentes le propinaron un culatazo para reducirlo y luego ingresaron junto a él a su vivienda donde tras revolver toda la casa huyeron con dinero de la víctima.

El comerciante, Diego Migliore de 41 años resultó con puntos en la cabeza por los golpes recibidos y dijo estar agradecido de que su familia se encontraba fuera de la casa en el momento del atraco.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA