Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Desconocidos prendieron fuego a tres automoviles en Ludueña Norte NE Cristina niega preocupación del Papa por la gobernabilidad NE Mataron de un balazo en el pecho a un muchacho de 17 años NE Se juegan tres partidos de la octava fecha NE Cristina almuerza con el papa Francisco en el Vaticano NE El próximo miércoles será feriado para los empleados de comercio  NE Omar Narváez retuvo el título ante el mexicano Orucuta NE Balearon a un chatarrero, presunto ex socio de Ariel Máximo Cantero NE El Día de la Primavera circulará la Línea de la Costa NE Alexis Nicolás Castro podría ser titular el lunes contra Racing NE Russo haría algunos cambios para recibir mañana a Arsenal de Sarandí NE Bonfatti recibió a Capitanich para informarle sobre varios proyectos NE Podrían citar a Martha Pelloni para que brinde información
Policiales
volver
Inseguridad

 

06/12/2011 22:26:09  | Un comerciante de esa localidad fue abordado por tres delincuentes que tras reducirlo a golpes lo llevaron a su domicilio donde siguieron agrediéndolo. Le robaron sus ahorros y huyeron.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Un comerciante de Pueblo Esther fue abordado por tres delincuentes que lo atacaron cuando ingresaba a su vivienda. Una vez dentro lo golpearon ferozmente y se alzaron con los ahorros que poseía.

Los delincuentes le propinaron un culatazo para reducirlo y luego ingresaron junto a él a su vivienda donde tras revolver toda la casa huyeron con dinero de la víctima.

El comerciante, Diego Migliore de 41 años resultó con puntos en la cabeza por los golpes recibidos y dijo estar agradecido de que su familia se encontraba fuera de la casa en el momento del atraco.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA