Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Agosto de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Policiales
volver
En Rosario

 

20/04/2017 10:42:21  | Preocupa a las autoridades la escalada de este tipo de agresiones. Los hechos se produjeron en distintos barrios de la ciudad.  Los detalles.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
En la calle 1º de Mayo al 4000 de barrio Tablada, un hombre de 42 años fue detenido momentos después de que su ex pareja, una mujer de 24 años, denunciara que la había amenazado con un machete. El agresor fue llevado a la seccional 16ª y puesto a disposición de la justicia.

En Ocampo al 100, un joven de 18 años fue detenido por amenazas a su ex pareja, una chica de 17 años. Según el relato de la víctima, el muchacho le dijo que la secuestraría a la salida de la escuela a la que asiste.. La chica mostró a la policía un documento emitido por el Ministerio Público de la Acusación (fiscalía) con orden de ronda de vigilancia para ella y su familia. El joven fue remitido a la comisaría 4ª.

Un hombre de 31 años fue apresado por agredir físicamente a su ex pareja, una mujer de 28 años, en Dr. Riva al 2700. El presunto golpeador fue remitido a la comisaría 15ª de barrio Domingo Matheu.

Un caso similar al anterior derivó en la detención de un hombre de 35 años en Garay al 100 bis. Una mujer de 38 años, que dijo ser su ex pareja, lo denunció por agresión física. El detenido fue alojado en la comisaría 16ª.

Otro caso de agresión física a una mujer terminó con la detención de un muchacho de 25 años en la comisaría 19ª de barrio Triángulo. Desde el domicilio de Felipe Moré al 4100, su ex pareja denunció a la policía que fue golpeada por el joven.

Fuente: Notiexpress (Imagen ilustrativa de archivo)
 
 
volver
Enamorate