Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Detuvieron a una pareja por un bebé que murió por un traumatismo de cráneo NE Macron enfrentará a Marine Le Pen en la segunda vuelta NE Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Policiales
volver
Hirieron al padre

 

11/01/2017 07:33:13  | Una nena de apenas dos años murió y su padre sufrió una herida en el cuello cuando un grupo de personas atacó a balazos la casa de las víctimas en Villa Gobernador Gálvez.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de la 1 hoy en una villa ubicada en Córdoba y La Ribera de la vecina ciudad. Allí  vive David Ruiz Diaz junto a su familia.

Fuentes policiales dijeron que un grupo de personas llegó al lugar y comenzó a disparar contra la fachada. David fue alcanzado por un disparo que le rozó el cuello y su hija Micaela, de apenas 2 años, fue alcanzada en la zona intercostal.

Vecinos trasladaron en auto a la pequeña hasta el Hospital Anselmo Gamen, donde los médicos comprobaron que había fallecido en el trayecto. Su padre llegó por sus propios medios al mismo centro de salud, donde lo curaron de una herida leve.

La Policía de Investigaciones procura identificar y detener a los criminales. El sumario está a cargo de la Comisaría 25ª.

Fuente: Notiexpress / portales locales / imagen de archivo
 
 
volver
Enamorate