Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Enero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Presunto vendedor de drogas fue asesinado dentro de un bunker NE Se realizó en Rosario una nueva reunión del Comité de Emergencias NE Estado del tránsito en rutas y accesos este mediodía NE Familiares de un paciente que falleció produjeron destrozos en el Heca NE Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por el temporal  NE Lifschitz coordinará la ayuda con el gobierno nacional NE Desde la medianoche quedaron varados en la autopista NE Paolo Montero quedó varado por el agua y no puede dirigir el entrenamiento canalla  NE Dramático rescate de los pasajeros de dos omnibus  NE Distintas rutas en la provincia sufren cortes y desvíos  NE Bajó el porcentaje de conductores con alcoholemia positiva NE Las precipitaciones causaron desastres en el sur provincial
Policiales
volver
Hirieron al padre

 

11/01/2017 07:33:13  | Una nena de apenas dos años murió y su padre sufrió una herida en el cuello cuando un grupo de personas atacó a balazos la casa de las víctimas en Villa Gobernador Gálvez.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de la 1 hoy en una villa ubicada en Córdoba y La Ribera de la vecina ciudad. Allí  vive David Ruiz Diaz junto a su familia.

Fuentes policiales dijeron que un grupo de personas llegó al lugar y comenzó a disparar contra la fachada. David fue alcanzado por un disparo que le rozó el cuello y su hija Micaela, de apenas 2 años, fue alcanzada en la zona intercostal.

Vecinos trasladaron en auto a la pequeña hasta el Hospital Anselmo Gamen, donde los médicos comprobaron que había fallecido en el trayecto. Su padre llegó por sus propios medios al mismo centro de salud, donde lo curaron de una herida leve.

La Policía de Investigaciones procura identificar y detener a los criminales. El sumario está a cargo de la Comisaría 25ª.

Fuente: Notiexpress / portales locales / imagen de archivo
 
 
volver
ExpressOctubre