Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Septiembre de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Policiales
volver
Violencia sin fin

 

19/03/2017 12:29:19  | La noche del sábado al domingo produjo distintos hechos de sangre, incluyendo un homicidio ocurrido en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Estos son los dos más graves.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

Cerca de las 4 de la madrugada ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña, llevado por algunos familiares, el cuerpo de quien en vida fuera Sebastián Rojas, de 33 años, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez. Los médicos comprobaron que había expirado y que presentaba cuatro heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen.

Personal de la Subcomisaría 26ª, en cuya jurisdicción se produjo el ataque homicida, dio parte al fiscal Miguel Moreno, quien ordenó diversas medidas tendientes a identificar y detener al homicida.

Según se pudo establecer, el hecho se produjo en Ruta 22 (prolongación de la avenida San Martín de Rosario) en su intersección con calle La Plata de la vecina ciudad.

EN ROSARIO

Un muchacho de 21 años, identificado como Brian 0., fue atacado a balazos por tres desconocidos sin mediar palabra. Así lo expresó el joven a una patrulla del Comando Radioeléctrico que llegó al lugar minutos después del ataque, en José Ingenieros y México.

El herido fue trasladado al Hospital Clemente Alvarez, donde quedó internado en grave estado por los balazos recibidos en el pecho y el abdomen.

Las actuaciones están radicadas en la Comisaría 20ª, de Empalme Graneros.

Fuente: Notiexpress (Imagen de archivo)
 
 
volver
Enamorate