Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Según Monticas los colectivos estaban en condiciones NE Secuestran 27 toneladas de un precursor químico NE Operativo: secuestran 30 motos y 3 autos que corrían picadas NE Extienden plazo de inscripción para el sorteo de 244 viviendas NE Difunden la lista de los heridos y en que hospital se encuentran NE Del Potro se metió en cuartos de Delray Beach NE Aumentos de aceite, leche y azúcar superaron la inflación NE Advierten sobre costos por la obligatoriedad de usar posnet NE Ya son doce los muertos por el choque de dos colectivos NE La CGT no quiere la marcha del 7 sea aprovechada políticamente NE Fin de la gira: Mónica Fein se reunió con la alcaldesa de Madrid  NE Trece años de prisión para el Panadero Ochoa por el asesinato de Pimpi Caminos NE Un joven denunció que fue secuestrado y que tres sujetos lo abusaron sexualmente NE Tipo de cambio e inflación. Rigidez y fantasía NE El Concejo adhirió al Paro de Mujeres y habrá transporte público gratuito NE Rosario está en alerta amarillo por la persistente ola de calor NE Como el técnico lo necesita, decidieron "descolgar" a Eugenio Isnaldo NE Detuvieron en la zona sur a un ciberacosador sexual infantil NE Masivo bochazo en el concurso para cubrir vacantes de fiscales
Policiales
volver
Inesperada derivación

 

17/02/2017 09:02:32  | Alertados por el otro hijo de la anciana, policías ingresaron a la vivienda y encontraron a la mujer sin vida en su cama. El otro habitante de la casa, que ayer fue denunciado por graves agresiones, quedó demorado.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Ayer se conoció el caso de un hombre que agrede y amenaza en forma periódica a vecinos de la calle Güiraldes al 300 bis (Abanderado Grandoli al 3900 en la zona sur de Rosario). El hecho derivó en el incendio del frente de la casa del violento vecino.

Anoche la policía fue alertada por el hermano del agresor y al ingresar a la vivienda encontraron a la madre de ambos tendida sobre su cama sin vida. Se supo que el otro habitante de la casa se encontraba “muy agresivo” y fue demorado por los efectivos. El caso quedó bajo la figura de “muerte dudosa”.

Personal del Comando Radioeléctrico detalló que a las 22.55 de este jueves se presentaron en Güiraldes al 300 bis y allí entrevistan a Germán B., de 45 años, quien les apunta que en el interior del domicilio se encontraba su hermano “muy agresivo” y su madre, de 84 años, sin vida.

Con autorización del denunciante, los efectivos ingresaron a la casa y encontraron a un hombre muy alterado y agresivo, a quien lograron calmar.

El hombre relató a los policías que sus vecinos querían “agredirlo” y “prenderle fuego la casa”. A la vez indicó que su madre se encontraba en una de las habitaciones sin vida.

Los uniformados entraron al dormitorio y encontraron a una anciana acostada boca arriba sin signos vitales. Solicitaron la presencia del SIES, que confirmó la muerte de la mujer. Luego demoraron al hijo que vivía con la fallecida, al que se identificó como Marcelino B.

Se dio cuenta al fiscal Florentino Malaponte, quien dispuso la demora preventiva de Marcelino y el envío del cuerpo de la infortunada mujer al Instituto Médico Legal para su autopsia..

El hecho quedó en la Justicia bajo la figura de "muerte dudosa".

Fuente: Notiexpress / Radio 2 / Rosario 3
 
 
volver
ExpressOctubre