Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Enero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Se realizó en Rosario una nueva reunión del Comité de Emergencias NE Estado del tránsito en rutas y accesos este mediodía NE Familiares de un paciente que falleció produjeron destrozos en el Heca NE Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por el temporal  NE Lifschitz coordinará la ayuda con el gobierno nacional NE Desde la medianoche quedaron varados en la autopista NE Paolo Montero quedó varado por el agua y no puede dirigir el entrenamiento canalla  NE Dramático rescate de los pasajeros de dos omnibus  NE Distintas rutas en la provincia sufren cortes y desvíos  NE Bajó el porcentaje de conductores con alcoholemia positiva NE Las precipitaciones causaron desastres en el sur provincial
Policiales
volver
En la casa de su tío

 

Etiquetas: Asesinato, Funes, Joven desaparecida

07/05/2013 13:08:50  | Se trata de una joven de 16 años que el día de ayer había desaparecido según una denuncia realizada por su mamá . El detenido, tío político de unos 42 años, habría confesado el crimenTrabajan dos dotaciones de bomberos tratando de retirar el cuerpo de la joven, la cual fue descuartizada y arrojada a un pozo séptico.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La jovencita había desaparecido ayer, y la denuncia fue radicada por su mamá en la seccional 23ª de la localidad de Funes. Este mediodía, el cuerpo fue encontrado en la casa de su tío, en cercanías del Aeropuerto de Fisherton.

Esta mañana la policía llegó al lugar y el hombre ante la insistencia de los agentes, confesó que fue él quien mató a la joven y luego descuartizó su cuerpo para arrojarlo a un pozo séptico donde dos dotaciones de bomberos intentan extraer las partes

El asesino sería el tío político de la jovencita; quien tiene 42 años y su nombre es René Saldía; el hombre tenía a su cargo a una hija de la jovencita de un año y medio.

Por estas horas, la policía continúa realizando peritajes en el lugar, mientras que se intenta determinar el motivo del asesinato.


Fuente: Notiexpress
 
 
volver
ExpressOctubre