Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Diciembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Murió el afamado poeta y compositor Horacio Ferrer NE Prohiben la permanencia de niños en cortes de ruta NE Encuentran un hombre muerto por un balazo en la espalda  NE Por alcoholemia, 24 autos y motos fueron remitidos al corralón NE Alfredo Leuco fue operado por una afección cardíaca NE Narcotráfico: hubo 20 detenciones en allanamientos simultáneos NE Quiso asaltar una panadería y resultó muerto a golpes NE El Aeropuerto de Rosario cierra un 2014 “altamente positivo” NE La fiesta del aniversario de Rosario Central comenzará a las 19  NE El fixture favorece el trabajo que iniciará Gallego en Newell's Old Boys  NE Personal lanzó su nueva red de tecnología 4G en la ciudad de Rosario NE Trágico accidente: murieron una mujer policía y su beba de 8 meses NE Assa denunció a una firma que rompió tres acueductos en 35 días
Policiales
volver
En la casa de su tío

 

Etiquetas: Asesinato, Funes, Joven desaparecida

07/05/2013 13:08:50  | Se trata de una joven de 16 años que el día de ayer había desaparecido según una denuncia realizada por su mamá . El detenido, tío político de unos 42 años, habría confesado el crimenTrabajan dos dotaciones de bomberos tratando de retirar el cuerpo de la joven, la cual fue descuartizada y arrojada a un pozo séptico.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La jovencita había desaparecido ayer, y la denuncia fue radicada por su mamá en la seccional 23ª de la localidad de Funes. Este mediodía, el cuerpo fue encontrado en la casa de su tío, en cercanías del Aeropuerto de Fisherton.

Esta mañana la policía llegó al lugar y el hombre ante la insistencia de los agentes, confesó que fue él quien mató a la joven y luego descuartizó su cuerpo para arrojarlo a un pozo séptico donde dos dotaciones de bomberos intentan extraer las partes

El asesino sería el tío político de la jovencita; quien tiene 42 años y su nombre es René Saldía; el hombre tenía a su cargo a una hija de la jovencita de un año y medio.

Por estas horas, la policía continúa realizando peritajes en el lugar, mientras que se intenta determinar el motivo del asesinato.


Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA