Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Policiales
volver
Investiga la Justicia Federal

 

20/04/2017 06:31:09  | El dinero pertenecía a la Cooperadora de la casa de estudios y la suma se confirmó tras un arqueo realizado en las últimas horas. Siguen las investigaciones.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras la irrupción por parte de desconocidos que el fin de semana se abrieron paso en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR y violentaron una caja fuerte con fondos de cooperadora, este miércoles, tras el arqueo de caja, se conoció el monto sustraído. La suma ronda los 190 mil pesos, según indicaron voceros de dicha casa de estudios. A su vez, el Concejo directivo, junto con personal de cooperadora, amplió la denuncia y se espera la pronta actuación de la Justicia federal.

Estas fuentes detallaron, además, que se realizarán actuaciones para determinar los movimientos de personal el día del cierre previo al largo fin de semana, con el propósito de aportar datos a la pesquisa.

El domingo, un docente observó que la puerta de Entre Ríos 758 que estaba abierta. Adentro no había destrozos, pero la puerta de la oficina de decanato había sido violentada. En ese despacho, la puerta de la antigua caja fuerte había sido arrancada de cuajo. Todos los objetos de valor de esa oficina, como computadoras portátiles, estaban intactos.

Fuente: Notriexpress / El Ciudadano (Imagen ilustrativa de archivo)
 
 
volver
Enamorate