Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Julio de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Asesinan a un adolescente de 16 años en Capitán Bermúdez NE Cristina sigue en reposo y no puede ir a la Bolsa de Comercio  NE La nulidad de parte del juicio abreviado puede ser apelada NE Anuncian una nueva jornada para canjear residuos reciclables  NE Dos jovenes heridos a balazos en distintos puntos de la ciudad NE Asaltó e hirió en el cuello a un taxista pero lo detuvieron rápidamente NE Delincuente solitario asaltó una joyería en barrio Tiro Suizo NE Nuevo Código Civil: su impacto en la vida cotidiana NE Sigue el conflicto con agentes de tránsito y de la GUM NE Restaurantes aportan 20.000 litros mensuales de aceite para biocombustibles NE Más de 40 hogares se interesaron en adoptar a la niña de 10 años  NE River Plate logró un empate que lo deja bien ubicado
Policiales
volver
Gato tapiero

 

30/09/2011 08:35:59  | Verónica vive en un departamento en el tercer piso del edificio de Cochabamba al 1000, y desde hace unos días, notaba la falta reiterada de dinero. Sospechaba de su vecino, por lo que dejó una filmadora encendida. Al regresar vio las imágenes y comprobó sus dudas. La víctima dialogó en exclusiva con Martín Pigazzi, en el noticiero del mediodía

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Verónica notaba desde hace unos días la falta de dinero en su departamento del tercer piso del edificio en Cochabamba 1076.

Ayer, cansada de esto, dejó en el interior de su casa una filmadora encendida y se retiró a pasear a su perro. Al regresar, observó el video y confirmó su sospecha. El ladrón era Martín, de 36 años que vive en el departamento lindero.

Pero eso no fue todo. El hombre ingresaba por el balcón o , desnudo, se masturbaba, robaba y se escapaba. Vanina empapeló el edificio, alertando a los vecinos de lo que ocurría.

La víctima realizó la denuncia y fue detenido por personal de la Comisaría 5ª.

Según contó una vecina conmovida por el episodio, el hombre es abogado o estudia Derecho, y ya había pedido a chicas del lugar un curriculum.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA