Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
5 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Hubo acuerdo para aumentar el boleto de colectivos NE La Iglesia reclamó por los aumentos y la creación de trabajo NE Báez admitió un préstamo de $209 millones de Helvetic NE El Concejo tratará el aumento de tarifas y los taxistas levantan el paro NE Báez presentó un escrito y no respondió preguntas NE Por la inseguridad habrá mayor presencia policial por las noches en el centro NE Cayó 5,47% en marzo la venta de insumos de la construcción NE Camioneros regalan 10.000 litros de leche para denunciar la crisis de los tambos  NE Más presión para los concejales: taxistas paran a partir de las 14 NE Hinchas de Racing detenidos en Brasil. También hubo heridos  NE Taxistas y colectiveros amenazan con sendos paros NE El abono de telefonía fija aumenta 192 por ciento NE Otros dos asaltos en el tramo inicial de la autopista Rosario-Córdoba NE El 71% de la soja perdida en el país es de Santa Fe NE El Trribunal Federal de Rosario aplicó otra condena al ex comisario Patti NE La GUM comenzó a utilizar bicicletas para sus tareas de control  NE La UTA Rosario obtuvo un aumento del 29% para los choferes  NE Sigue trabado el tema del boleto: ¿habrá quorum esta tarde?  NE Central recibe a Gremio por un lugar en cuartos de final
Policiales
volver
Gato tapiero

 

30/09/2011 08:35:59  | Verónica vive en un departamento en el tercer piso del edificio de Cochabamba al 1000, y desde hace unos días, notaba la falta reiterada de dinero. Sospechaba de su vecino, por lo que dejó una filmadora encendida. Al regresar vio las imágenes y comprobó sus dudas. La víctima dialogó en exclusiva con Martín Pigazzi, en el noticiero del mediodía

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Verónica notaba desde hace unos días la falta de dinero en su departamento del tercer piso del edificio en Cochabamba 1076.

Ayer, cansada de esto, dejó en el interior de su casa una filmadora encendida y se retiró a pasear a su perro. Al regresar, observó el video y confirmó su sospecha. El ladrón era Martín, de 36 años que vive en el departamento lindero.

Pero eso no fue todo. El hombre ingresaba por el balcón o , desnudo, se masturbaba, robaba y se escapaba. Vanina empapeló el edificio, alertando a los vecinos de lo que ocurría.

La víctima realizó la denuncia y fue detenido por personal de la Comisaría 5ª.

Según contó una vecina conmovida por el episodio, el hombre es abogado o estudia Derecho, y ya había pedido a chicas del lugar un curriculum.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Notiexpress rebaja