Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Enero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Se habilitó la circulación en la autopista a Buenos Aires NE A mano armada, tres ladrones asaltaron una tradicional heladería NE Presunto vendedor de drogas fue asesinado dentro de un bunker NE Se realizó en Rosario una nueva reunión del Comité de Emergencias NE Estado del tránsito en rutas y accesos este mediodía NE Familiares de un paciente que falleció produjeron destrozos en el Heca NE Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por el temporal  NE Lifschitz coordinará la ayuda con el gobierno nacional NE Desde la medianoche quedaron varados en la autopista NE Paolo Montero quedó varado por el agua y no puede dirigir el entrenamiento canalla  NE Dramático rescate de los pasajeros de dos omnibus  NE Distintas rutas en la provincia sufren cortes y desvíos  NE Bajó el porcentaje de conductores con alcoholemia positiva NE Las precipitaciones causaron desastres en el sur provincial
Policiales
volver
Gato tapiero

 

30/09/2011 08:35:59  | Verónica vive en un departamento en el tercer piso del edificio de Cochabamba al 1000, y desde hace unos días, notaba la falta reiterada de dinero. Sospechaba de su vecino, por lo que dejó una filmadora encendida. Al regresar vio las imágenes y comprobó sus dudas. La víctima dialogó en exclusiva con Martín Pigazzi, en el noticiero del mediodía

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Verónica notaba desde hace unos días la falta de dinero en su departamento del tercer piso del edificio en Cochabamba 1076.

Ayer, cansada de esto, dejó en el interior de su casa una filmadora encendida y se retiró a pasear a su perro. Al regresar, observó el video y confirmó su sospecha. El ladrón era Martín, de 36 años que vive en el departamento lindero.

Pero eso no fue todo. El hombre ingresaba por el balcón o , desnudo, se masturbaba, robaba y se escapaba. Vanina empapeló el edificio, alertando a los vecinos de lo que ocurría.

La víctima realizó la denuncia y fue detenido por personal de la Comisaría 5ª.

Según contó una vecina conmovida por el episodio, el hombre es abogado o estudia Derecho, y ya había pedido a chicas del lugar un curriculum.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
ExpressOctubre