Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Julio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Un atentado de EI contra chiitas dejó no menos de 61 muertos  NE Cristina Kirchner: "No temo en absoluto ir a la cárcel" NE La EPE aceptó que una empresa pague la luz sin el úlimo aumento  NE Dos jóvenes fueron asesinados en circunstancias que se investigan NE El agresor no tenía relación con el Ejército Islámico  NE El restaurante de los Messi abrió sus puertas en Barcelona NE La 123 volvió a su viejo recorrido y recibió dos nuevos asaltos  NE El juez Beltramone prohibió el ingreso de 38 barrabravas
Policiales
volver
Gato tapiero

 

30/09/2011 08:35:59  | Verónica vive en un departamento en el tercer piso del edificio de Cochabamba al 1000, y desde hace unos días, notaba la falta reiterada de dinero. Sospechaba de su vecino, por lo que dejó una filmadora encendida. Al regresar vio las imágenes y comprobó sus dudas. La víctima dialogó en exclusiva con Martín Pigazzi, en el noticiero del mediodía

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Verónica notaba desde hace unos días la falta de dinero en su departamento del tercer piso del edificio en Cochabamba 1076.

Ayer, cansada de esto, dejó en el interior de su casa una filmadora encendida y se retiró a pasear a su perro. Al regresar, observó el video y confirmó su sospecha. El ladrón era Martín, de 36 años que vive en el departamento lindero.

Pero eso no fue todo. El hombre ingresaba por el balcón o , desnudo, se masturbaba, robaba y se escapaba. Vanina empapeló el edificio, alertando a los vecinos de lo que ocurría.

La víctima realizó la denuncia y fue detenido por personal de la Comisaría 5ª.

Según contó una vecina conmovida por el episodio, el hombre es abogado o estudia Derecho, y ya había pedido a chicas del lugar un curriculum.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo