Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Julio de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Los vecinos avisaron a la policía y evitaron el asalto a una mujer  NE El dólar y la soja se ponen muy sexys NE Descarriló un tren cargado de cereales junto a la ruta 34 NE Grecia: Tsipras acepta las condiciones de la UE en una carta NE Ya concursan cargos para la futura policía judicial NE Para Bernardi, el clásico es el partido más importante NE Donatti y Delgado están en duda para el partido del viernes NE Por tercera vez asaltan a mano armada una financiera de la Peatonal  NE Sindicalistas se oponen a la idea de municipalizar Aguas Santafesinas
Policiales
volver
Gato tapiero

 

30/09/2011 08:35:59  | Verónica vive en un departamento en el tercer piso del edificio de Cochabamba al 1000, y desde hace unos días, notaba la falta reiterada de dinero. Sospechaba de su vecino, por lo que dejó una filmadora encendida. Al regresar vio las imágenes y comprobó sus dudas. La víctima dialogó en exclusiva con Martín Pigazzi, en el noticiero del mediodía

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Verónica notaba desde hace unos días la falta de dinero en su departamento del tercer piso del edificio en Cochabamba 1076.

Ayer, cansada de esto, dejó en el interior de su casa una filmadora encendida y se retiró a pasear a su perro. Al regresar, observó el video y confirmó su sospecha. El ladrón era Martín, de 36 años que vive en el departamento lindero.

Pero eso no fue todo. El hombre ingresaba por el balcón o , desnudo, se masturbaba, robaba y se escapaba. Vanina empapeló el edificio, alertando a los vecinos de lo que ocurría.

La víctima realizó la denuncia y fue detenido por personal de la Comisaría 5ª.

Según contó una vecina conmovida por el episodio, el hombre es abogado o estudia Derecho, y ya había pedido a chicas del lugar un curriculum.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA