Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
27 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
El Chelito Delgado dio positivo en un control antidoping NE Puente Gallego: fue hallado el cadáver de un hombre de 51 años NE Megaoperativo para desbaratar a una banda de narcotraficantes NE Cayó el sospechoso de matar al joven atropellado en un piquete en Gálvez NE El Papa mantuvo una reunión con Hebe de Bonafini NE Acto por las bicis y declaraciones políticas de la intendenta Mónica Fein NE  El abogado que era buscado por la familia salió del país voluntariamente NE Amistoso: la selección recibe a Honduras en San Juan NE Anuncios de Macri: pago de los juicios a los jubilados y un nuevo blanqueo NE Escribe Di Stefano: El plan económico al desnudo NE Seis jugadores vuelven al plantel rojinegro tras haber cumplido sus préstamos  NE Gachy Santone fue víctima de una entradera en su domicilio de barrio Alberdi NE No cesan los asaltos y las entraderas: hasta robaron dos retroexcavadoras NE “Preocupa la violencia cultural que hay en Rosario”, dijo Pullaro NE Un perfil de Julio Navarro, el asesinado barrabrava de Rosario Central
Policiales
volver
Gato tapiero

 

30/09/2011 08:35:59  | Verónica vive en un departamento en el tercer piso del edificio de Cochabamba al 1000, y desde hace unos días, notaba la falta reiterada de dinero. Sospechaba de su vecino, por lo que dejó una filmadora encendida. Al regresar vio las imágenes y comprobó sus dudas. La víctima dialogó en exclusiva con Martín Pigazzi, en el noticiero del mediodía

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Verónica notaba desde hace unos días la falta de dinero en su departamento del tercer piso del edificio en Cochabamba 1076.

Ayer, cansada de esto, dejó en el interior de su casa una filmadora encendida y se retiró a pasear a su perro. Al regresar, observó el video y confirmó su sospecha. El ladrón era Martín, de 36 años que vive en el departamento lindero.

Pero eso no fue todo. El hombre ingresaba por el balcón o , desnudo, se masturbaba, robaba y se escapaba. Vanina empapeló el edificio, alertando a los vecinos de lo que ocurría.

La víctima realizó la denuncia y fue detenido por personal de la Comisaría 5ª.

Según contó una vecina conmovida por el episodio, el hombre es abogado o estudia Derecho, y ya había pedido a chicas del lugar un curriculum.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo