Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Nigeria fue declarada libre de ébola NE Tensión en la campaña presidencial en Brasil NE Escruche en un edificio: devalijan cuatro departamentos NE Festejó tan eufóricamente un gol que terminó muerto  NE "Hay por delante muchos cambios estructurales" NE ¿Messi se negó a abandonar la cancha? NE Moyano insiste con el plus salarial para los trabajadores NE Tigre recibe a Arsenal en Victoria NE El motochorro que fue filmado por turistas fue detenido otra vez NE La UTA cortará el servicio si se produce otro ataque en un omnibus NE Tiroteo en Lavalle y La Paz: dos hombres resultaron con graves heridas NE Escribe Di Stefano: Según Vanoli, el dólar blue estaría en 16,80 a fin de año NE Hacker y wifi, términos incorporados por la Academia Española  NE Críticas del Sadop por "reparto desigual" de subsidios  NE Dos muertos tras el clásico en distintos barrios de la ciudad NE Las ventas por el Día de la Madre cayeron 3,5% en volumen NE Por los robos, los recolectores piden más protección policial NE El riesgo de polarizar los cristales de los autos  NE Se normalizó el servicio de omnibus luego del paro de ayer
Policiales
volver
Gato tapiero

 

30/09/2011 08:35:59  | Verónica vive en un departamento en el tercer piso del edificio de Cochabamba al 1000, y desde hace unos días, notaba la falta reiterada de dinero. Sospechaba de su vecino, por lo que dejó una filmadora encendida. Al regresar vio las imágenes y comprobó sus dudas. La víctima dialogó en exclusiva con Martín Pigazzi, en el noticiero del mediodía

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Verónica notaba desde hace unos días la falta de dinero en su departamento del tercer piso del edificio en Cochabamba 1076.

Ayer, cansada de esto, dejó en el interior de su casa una filmadora encendida y se retiró a pasear a su perro. Al regresar, observó el video y confirmó su sospecha. El ladrón era Martín, de 36 años que vive en el departamento lindero.

Pero eso no fue todo. El hombre ingresaba por el balcón o , desnudo, se masturbaba, robaba y se escapaba. Vanina empapeló el edificio, alertando a los vecinos de lo que ocurría.

La víctima realizó la denuncia y fue detenido por personal de la Comisaría 5ª.

Según contó una vecina conmovida por el episodio, el hombre es abogado o estudia Derecho, y ya había pedido a chicas del lugar un curriculum.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA