Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Abril de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Convocan a Stiuso para que de explicaciones por AMIA NE Un hombre murió acribillado en el sur de la ciudad NE El tren partió de Retiro hacia Rosario a la hora prevista NE Vecinos, familiares y amigos marchan hoy por el crimen de Damián Lucero NE “No hay que utilizar la pobreza como chicana política” NE Chile: desapareció un helicóptero en Atacama NE Operativo: 18 detenidos en Bº Alvear por tenencia de armas NE Otro avión de Turkish Airlines tuvo que desviar su ruta NE Federación Agraria pidió al Estado intervenir ante los abusos de una multinacional NE La DAIA repudió los dichos discriminatorios de Barrionuevo  NE Un hombre falleció mientras realizaba trámites en Pami NE Lanata, entre lágrimas: "Estoy feliz, no puedo creer lo que pasa" NE Volvió la luz y se normalizó la actividad en la Terminal de Omnibus NE Escribe Salvador Di Stefano: Nueva estrategia monetaria NE Los bancos piden al gobierno un billete mayor al de $100 NE Balearon a un almacenero con fines de robo: está internado NE Murió un hincha de Colón que cayó desde una tribuna NE Denuncian otras dos entraderas: en una los ladrones parecían policías NE Un desperfecto dejó sin energía eléctrica a la Terminal de Omnibus  NE Un taxista fue herido en el cuello por un asaltante solitario NE Secuestran a un abogado y obtienen una importante suma de dinero NE Primer viaje del nuevo tren que unirá Rosario Sur con Retiro NE Otra baja en el equipo de Coudet: se lesionó Maximiliano González NE Vuelven Cáceres, Bernardello y Maxi Rodríguez NE Ricobelli dijo que no va a ser fácil reemplazar a Lorente
Policiales
volver
Gato tapiero

 

30/09/2011 08:35:59  | Verónica vive en un departamento en el tercer piso del edificio de Cochabamba al 1000, y desde hace unos días, notaba la falta reiterada de dinero. Sospechaba de su vecino, por lo que dejó una filmadora encendida. Al regresar vio las imágenes y comprobó sus dudas. La víctima dialogó en exclusiva con Martín Pigazzi, en el noticiero del mediodía

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Verónica notaba desde hace unos días la falta de dinero en su departamento del tercer piso del edificio en Cochabamba 1076.

Ayer, cansada de esto, dejó en el interior de su casa una filmadora encendida y se retiró a pasear a su perro. Al regresar, observó el video y confirmó su sospecha. El ladrón era Martín, de 36 años que vive en el departamento lindero.

Pero eso no fue todo. El hombre ingresaba por el balcón o , desnudo, se masturbaba, robaba y se escapaba. Vanina empapeló el edificio, alertando a los vecinos de lo que ocurría.

La víctima realizó la denuncia y fue detenido por personal de la Comisaría 5ª.

Según contó una vecina conmovida por el episodio, el hombre es abogado o estudia Derecho, y ya había pedido a chicas del lugar un curriculum.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA