Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Policiales
volver
Gato tapiero

 

30/09/2011 08:35:59  | Verónica vive en un departamento en el tercer piso del edificio de Cochabamba al 1000, y desde hace unos días, notaba la falta reiterada de dinero. Sospechaba de su vecino, por lo que dejó una filmadora encendida. Al regresar vio las imágenes y comprobó sus dudas. La víctima dialogó en exclusiva con Martín Pigazzi, en el noticiero del mediodía

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Verónica notaba desde hace unos días la falta de dinero en su departamento del tercer piso del edificio en Cochabamba 1076.

Ayer, cansada de esto, dejó en el interior de su casa una filmadora encendida y se retiró a pasear a su perro. Al regresar, observó el video y confirmó su sospecha. El ladrón era Martín, de 36 años que vive en el departamento lindero.

Pero eso no fue todo. El hombre ingresaba por el balcón o , desnudo, se masturbaba, robaba y se escapaba. Vanina empapeló el edificio, alertando a los vecinos de lo que ocurría.

La víctima realizó la denuncia y fue detenido por personal de la Comisaría 5ª.

Según contó una vecina conmovida por el episodio, el hombre es abogado o estudia Derecho, y ya había pedido a chicas del lugar un curriculum.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Enamorate