Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Enero de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Feroz entradera: golpean a un hombre para robarle el maletín  NE El ADN hallado en la casa coincide con el del doctor Nisman NE Autorizan a las prepagas a aumentar un 4% desde marzo NE Cristina anunció una suba del 18,26% en las jubilaciones NE Sangriento robo a una fábrica: detuvieron a los autores NE Usurparon el terreno en un club de fútbol del barrio Empalme Graneros NE Seis heridos en un accidente en la autopista a Santa Fe  NE Motoqueros balearon a un joven en la puerta de su casa: está grave NE Caos en la General Paz: un camión derramó brea  NE El mundo ayuda, Kicillof entorpece NE Convocan a extraordinarias al Congreso de la Nación NE Ingeniería: la UNR tiene el mejor porcentaje de graduados en el país NE Un conductor enojado retiró su auto del corralón a las trompadas NE Rocambolesca persecución de un prófugo en el microcentro rosarino NE Desde marzo, los jubilados recibirán 19% de aumento
Policiales
volver
Gato tapiero

 

30/09/2011 08:35:59  | Verónica vive en un departamento en el tercer piso del edificio de Cochabamba al 1000, y desde hace unos días, notaba la falta reiterada de dinero. Sospechaba de su vecino, por lo que dejó una filmadora encendida. Al regresar vio las imágenes y comprobó sus dudas. La víctima dialogó en exclusiva con Martín Pigazzi, en el noticiero del mediodía

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Verónica notaba desde hace unos días la falta de dinero en su departamento del tercer piso del edificio en Cochabamba 1076.

Ayer, cansada de esto, dejó en el interior de su casa una filmadora encendida y se retiró a pasear a su perro. Al regresar, observó el video y confirmó su sospecha. El ladrón era Martín, de 36 años que vive en el departamento lindero.

Pero eso no fue todo. El hombre ingresaba por el balcón o , desnudo, se masturbaba, robaba y se escapaba. Vanina empapeló el edificio, alertando a los vecinos de lo que ocurría.

La víctima realizó la denuncia y fue detenido por personal de la Comisaría 5ª.

Según contó una vecina conmovida por el episodio, el hombre es abogado o estudia Derecho, y ya había pedido a chicas del lugar un curriculum.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA