Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Policiales
volver
No respetan nada

 

20/03/2017 18:16:26  | Luego del fatal accidente donde perdiera la vida una mujer de 36 años atropellada por una moto que iba por la ciclovía de avenida Pellegrini, se extremaron los controles y esta mañana se labraron 10 actas a conductores de motos que utilizaron la senda exclusiva para bicicletas para circular.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Una decena de motociclistas fueron multados en la mañana de este lunes por circular en las ciclovías. Los controles tienen lugar después de que el pasado viernes un conductor de una moto atropellara y matara a una mujer que cruzaba la calle, en avenida Pellegrini entre Mitre y Sarmiento. En ese mismo lugar, un agente de la Guardia Urbana Municipal (GUM) interceptó a un hombre que recién cometía ese tipo de infracción.

Según señalaron desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, sólo en la mañana de este lunes se labraron diez multas a motociclistas que iban por el carril que está dedicado a ciclistas. El procedimiento se hizo temprano en Avellaneda y 9 de Julio; más tarde se trasladó a Ovidio Lagos y Pellegrini; Moreno y Pellegrini; Sarmiento y Pellegrini.

En tanto, la semana pasada se remitieron seis motos al corralón municipal y 23 sanciones por invasión de la ciclovía.

Fuente: Notiexpress/Rosario3
 
 
volver
Enamorate