Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Detuvieron a una pareja por un bebé que murió por un traumatismo de cráneo NE Macron enfrentará a Marine Le Pen en la segunda vuelta NE Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Policiales
volver
Más violencia

 

11/01/2017 09:27:35  | Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas en una pelea entre varios hombres en el extrremo sur de la ciudad.  Procuran detener a los protagonistas del crimen

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
De acuerdo al informe policial, que obtuvo un relato de un amigo de la víctima, el muchacho mantuvo una riña con varios hombres en San Martín al 6800 (más allá de Circunvalación)  y durante la misma recibió dos puntazos.

Hasta el lugar llegó un móvil del Comando Radioeléctrico que traslado al herido al Hospital Roque Sáenz Peña, donde recibió las primeras atenciones y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. A poco de su arribo y pese a los cuidados recibidos, se produjo su deceso.

La policía procura identificar y detener a los protagonistas de este crimen. Elabora el sumario la Subcomisaría 20ª

DISCUSIÓN FAMILIAR Y UN MENOR HERIDO DE BALA

Un pibe de 14 años se encuentra internado en grave estado tras recibir un balazo en la cabeza al quedar en medio de una violenta pelea familiar. En el mismo episodio también resultó herido de bala su padre, aunque la lesión que presentaba era superficial en el cuello. Los presuntos agresores fueron detenidos.

El hecho se produjo minutos antes de la 1 de hoy en Paraguay al 6400, en la zona sur de Rosario. El episodio quedó al descubierto cuando un chico llamado Emanuel, de 14 años, llegó malherido al Hospital Roque Sáenz Peña en compañía de su papá quien manifestó en la guardia lo que había sucedido.

Según su testimonio, minutos antes se había presentado en su casa su expareja Natalia. De acuerdo a esa versión, la mujer llegó en moto en compañía de su actual concubino.

El padre de Emanuel continuó diciendo que en ese momento se desencadenó una discusión con la mujer en la que hubo también golpes de puños y que el actual compañero de Natalia bajó de la moto, ingresó a la casa y sin mediar palabra realizó un disparo de arma de fuego.

En forma simultánea otro grupo de personas que había llegado en un Volkswagen Bora de color negro ingresó a la vivienda y con otra arma efectuó dos detonaciones con las que lo hirieron a él y a su hijo.

El menor recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo "con orificio de entrada y salida, con pérdida de masa encefálica". Los médicos dispusieron su traslado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde quedó internado en grave estado.

A raíz de la versión aportada por el padre de los heridos la policía detuvo a Natalia y a su actual pareja, Sergio G., quienes se encontraban en el hospital.

También en este caso interviene la Subcomisaría 20ª.

UNA MUJER GRAVEMENTE HERIDA

Una joven se encontraba en grave estado tras efectuarse un disparo accidentalmente, según informaron fuentes policiales.

Ayer a la tarde, Romina B. de 24 años se encontraba en su domicilio de la calle Clavel, en barrio las Flores. Según fuentes policiales, la mujer relató que se encontraba manipulando un arma de fuego y que se produjo un disparo accidental que le impactó en el abdomen.

Fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña donde fue sometida a una intervención quirúrgica. Su estado es grave.

Interviene la subcomisaria 19ª.

Fuente: Notiexpress / portales locales (Imagen de archivo dela Subcomisaría 20ª)
 
 
volver
Enamorate