Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Policiales
volver
En Villa Gobernador Gálvez

 

17/03/2017 11:17:09  | Un padre que sería policía procuró defender a un chico que era asaltado y se enfrentó a balazos con los ladrones. Nadie salió lastimado. Hay dos detenidos.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El ingreso a clases de este viernes en la Escuela de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Villa Gobernador Gálvez se vio alterado por un confuso hecho que se produjo en la puerta del establecimiento. Hay dos detenidos por un presunto intento de asalto a un estudiante. Testigos afirman que hubo un "tiroteo" con el padre de un alumno; otros señalan que se trató de "explosiones" generadas por el corte de una moto.

Según relató a los periodistas la madre de una alumno, todo comenzó cuando un padre que acompañaba a su hijo a la escuela vio que dos ladrones asaltaban a otro estudiante que llegaba a clases. Este hombre, que sería policía, efectuó algunos disparos al aire al aire, y los ladrones le dispararon a él. Todo esto mientras otros chicos llegaban al colegio y procuraban ponerse a salvo del tiroteo.

La mujer manifestó que es habitual que haya robos y arrebatos a los chicos que llegan a clase. La escuela está ubicada sobre la ruta 21 (ex ruta 9).

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la vicedirectora de la institución declaró que escucharon "tres explosiones" y llamó al 911.
 
Interviene el fiscal de Flagrancia David Carizza.

Fuente: Notiexpress / portales varios
 
 
volver
Enamorate