Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Enero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Presunto vendedor de drogas fue asesinado dentro de un bunker NE Se realizó en Rosario una nueva reunión del Comité de Emergencias NE Estado del tránsito en rutas y accesos este mediodía NE Familiares de un paciente que falleció produjeron destrozos en el Heca NE Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por el temporal  NE Lifschitz coordinará la ayuda con el gobierno nacional NE Desde la medianoche quedaron varados en la autopista NE Paolo Montero quedó varado por el agua y no puede dirigir el entrenamiento canalla  NE Dramático rescate de los pasajeros de dos omnibus  NE Distintas rutas en la provincia sufren cortes y desvíos  NE Bajó el porcentaje de conductores con alcoholemia positiva NE Las precipitaciones causaron desastres en el sur provincial
Policiales
volver
Violencia sin fin

 

11/01/2017 06:53:10  | La crónica policial de este miércoles contiene tres ataques a balazos. El más grave ocurrió en el Barrio Municipal, donde un joven de 19 años recibió cuatro disparos y está en estado delicado.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Ocurrió en la zona de Abanderado Grandoli y Lamadrid.  Julián, de apenas 19 años, fue atacado por dos motoqueros que pasaron por el lugar, siendo alcanzado por tres disparos, en tórax y piernas. Personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) que patrullaba en la zona llegó rápidamente al lugar y traslado al herido al Hospital Roque Sáenz Peña.  Allí, tras curaciones de urgencia y por la gravedad del caso, se ordenó el traslado del muchacho al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en la unidad de Cuidados Intensivos. El sumario está radicado en la Comisaría 11ª.  Se dice que muy cerca del lugar hay un "kiosco" de venta de drogas.

También ayer, a primera hora de la tarde, un joven mayor de edad fue atacado a balazos por dos motoqueros en el barrio Santa Lucía, cerca calle 1629 y San José de Calasanz, jurisdicción de la subcomisaría 22ª.  Sufrió heridas en ambas pìernas y fue trasladado al Clemente Alvarez, donde quedó internado fuera de peligro.  

El tercer caso ocurrió en Einstein y México (cerca de Gorriti al 7100). Allí se produjo un tiroteo entre los ocupantes de dos automóviles. Como consecuencia, un joven de 26 años que aparentemente nada tenía que ver con la balacera, recibió un impacto en un ojo.  Fue trasladado a un centro asistencial para su curación.  El sumario está a cargo de la Seccional 17ª.
,

Fuente: Notiexpress / RosarioAlerta (Imagen de Instantrstreetview de Abanderado Grandoli y Lamadrid)
 
 
volver
ExpressOctubre