Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Marzo de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Intentaron tomar la Comisaría 7ª de la ciudad de Santa Fe NE Robaron dos notebooks del auto de la jueza Arroyo Salgado NE Cinco partidos de fútbol de primera NE Se realiza este sábado y domingo el primer BioMercado del año NE La remodelación de la calle Sarmiento en el microcentro finalizará en septiembre NE Balagué espera que los docentes acepten un aumento del 25% NE Con dos cambios en el mediocampo, Rosario Central recibe a Tigre
Policiales
volver
Violencia sin fin

 

11/01/2017 06:53:10  | La crónica policial de este miércoles contiene tres ataques a balazos. El más grave ocurrió en el Barrio Municipal, donde un joven de 19 años recibió cuatro disparos y está en estado delicado.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Ocurrió en la zona de Abanderado Grandoli y Lamadrid.  Julián, de apenas 19 años, fue atacado por dos motoqueros que pasaron por el lugar, siendo alcanzado por tres disparos, en tórax y piernas. Personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) que patrullaba en la zona llegó rápidamente al lugar y traslado al herido al Hospital Roque Sáenz Peña.  Allí, tras curaciones de urgencia y por la gravedad del caso, se ordenó el traslado del muchacho al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en la unidad de Cuidados Intensivos. El sumario está radicado en la Comisaría 11ª.  Se dice que muy cerca del lugar hay un "kiosco" de venta de drogas.

También ayer, a primera hora de la tarde, un joven mayor de edad fue atacado a balazos por dos motoqueros en el barrio Santa Lucía, cerca calle 1629 y San José de Calasanz, jurisdicción de la subcomisaría 22ª.  Sufrió heridas en ambas pìernas y fue trasladado al Clemente Alvarez, donde quedó internado fuera de peligro.  

El tercer caso ocurrió en Einstein y México (cerca de Gorriti al 7100). Allí se produjo un tiroteo entre los ocupantes de dos automóviles. Como consecuencia, un joven de 26 años que aparentemente nada tenía que ver con la balacera, recibió un impacto en un ojo.  Fue trasladado a un centro asistencial para su curación.  El sumario está a cargo de la Seccional 17ª.
,

Fuente: Notiexpress / RosarioAlerta (Imagen de Instantrstreetview de Abanderado Grandoli y Lamadrid)
 
 
volver
ExpressOctubre