Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Junio de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Policiales
volver
Mujer detenida

 

17/02/2017 10:01:44  | Un allanamiento en un depósito que estaba a su nombre permitió el secuestro de mercadería cuya facturación no coincidía con los detalles de la denuncia que había hecho por presunta estafa.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer de 45 años sospechada de formar parte del grupo investigado en el marco de la "megaestafa" con cheques sin fondos de Dimare SRL, que ya tiene 47 denuncias formalizadas. En el Ministerio Público de la Acusación (MPA) estiman que el monto supera los 60 millones de pesos.

En un allanamiento realizado en un depósito de Facundo Quiroga al 2200 (a metros de bulevar Oroño al 3700), efectivos de la PDI capturaron a una mujer identificada como Claudia R., titular del sitio, quien inicialmente se había presentado como víctima de la firma Dimare.

Según fuentes de la investigación, "no eran coincidentes detalles de la denuncia realizada con lo plasmado en la facturación de la mercadería vendida". Por lo tanto, secuestraron varios electrodomésticos, colchones y muebles.

Este viernes, a las 13, el doctor Sebastián Narvaja, de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Económicos del MPA, imputará a los dos detenidos en los allanamientos del miércoles. Son dos hombres, de 45 y 60 años, con procesos archivados en el "viejo sistema" judicial.



Fuente: Notiexpress / La Capital
 
 
volver
Enamorate