Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Mayo de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Policiales
volver
Antecedentes pesados

 

18/03/2017 08:00:06  | Mario Alberto Muñoz, un joven de 24 años al que algunas versiones vinculan con la banda de los Monos, fue hallado sin vida este viernes, alrededor de las 20, en su humilde vivienda de Centeno 235.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

Según fuentes policiales, el cuerpo presentaba heridas de bala en tórax y brazo izquierdo y, aunque no estaba clara la mecánica del hecho, se informó que había problemas de vieja data “con algunas personas”, lo que dispara la hipótesis principal hacia una venganza.  En el lugar no se encontraron vainas servidas, por lo que se presume que fue ultimado con un revólver.

Un vecino sostuvo que cuatro personas llegaron en un auto que no pudo identificar y entraron a la humilde morada de Muñoz. Luego se escuchó una breve discusión y varias detonaciones de armas de fuego. Un segundo después vio como los sicarios corrían hacia el auto y escapaban a toda velocidada.

El fiscal interviniente, doctor Miguel Moreno, estuvo en el lugar y dispuso diversas medidas, entre ellas la realización de la autopsia en el Instituto Médico Legal.

CUADRA Y VIVIENDA CON VIOLENCIA REITERADA

Hace dos meses, la misma cuadra fue escenario de episodios violentos. El 14 de enero debió hacerse una detonación controlada de una granada FMK2 arrojada por motociclistas contra el frente de una vivienda, precisamente la de Mario Alberto Muñoz, el asesinado este viernes, casa que seis días más tarde fue blanco de una ráfaga de disparos. .

En mayo del año pasado, Mario y su hermano José, cuatro años mayor, fueron acusados por una vecina de haberla amenazado. Ambos fueron detenidos con una nueve milímetros y un 38 en su poder y se los sindicó como parte de la banda de los Monos, aliada en esta época con la facción de barrio Municipal. Ya en septiembre, de nuevo en la calle, Mario fue atacado a tiros frente a su casa y terminó internado una temporada en el Heca con tres balazos.

Fuente: Notiexpress / portales varios (Imagen de la cuadra del archivo de Instantstreetview)
 
 
volver
Enamorate