Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
17 de Agosto de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Policiales
volver
En Capitán Bermúdez

 

20/03/2017 06:18:39  | Una mujer de 50 años murió a raíz de una puñalada, que al parecer empuñó otra mujer más joven durante una violenta discusión en la vecina ciudad de Capitán Bermúdez.  La homicida está prófuga.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La víctima, identificada como Beatriz Luque, fue traslada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria alrededor con una herida en el pecho que le provocó la muerte poco después. Se trata del segundo homicidio en menos de 24 horas en la cercana ciudad.

Según fuentes oficiales, el crimen de Luque ocurrió en inmediaciones de la intersección de las calles Rosario y Buenos Aires en el marco de una riña entre dos mujeres que peleaban por “objetos personales”.

La discusión se acaloró cada vez más hasta que la más joven agredió con un arma blanca en el pecho a su contrincante, quien fue trasladada malherida al hospital, donde falleció poco después.

Fuentes del caso dijeron que la agresora está identificada, pero sus datos no han sido revelados. La policía realiza un operativo de búsqueda.

Tras conocerse el homicidio, algunos medios locales informaron que ambas mujeres eran trabajadoras sexuales, pero esa versión no fue confirmada por el fiscal de homicidios de San Lorenzo que investiga la causa, doctor Leandro Lucente.

Los investigadores dijeron estar trabajando sobre las declaraciones recolectadas entre los testigos. El crimen ocurrió en jurisdicción de la seccional 2ª de Capitán Bermúdez, que investiga en conjunto con la Policía de Investigaciones de la Unidad Regional XVII.

Se trata del segundo asesinato en menos de 24 horas cometido en la vecina localidad, donde la madrugada del sábado fue asesinado a puñaladas un indigente de 38 años.

Fuente: Notiexpress / portales varios (Imagen de la zona del archivo de Instantstreetview)
 
 
volver
Enamorate