Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Agosto de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Policiales
volver
En Rosario

 

21/04/2017 08:00:57  | Un joven que tiene pedido de captura casi pierde la vida al desatarse anoche un incendio en una precaria vivienda en la zona de Villa Banana. Lo salvaron los bomberos.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Ocurrió anoche en una humilde vivienda de Lima al 2500, a metros de 27 de Febrero. Por causas que las pericias procurarán establecer, se desató un incendio, que sorprendió dormido a un joven de 29 años, quien quedó atrapado rodeado por las llamas.

Los bomberos llegaron rápidamente y lograron rescatar al muchacho, que sufrió quemaduras en el rostro, brazos y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Cleemente Alvarez donde quedó internado en estado delicado.

La policía comprobó que el joven tiene un pedido de captura. Al parecer estaba cumpliendo una condena por asalto a mano armada y en una salida transitoria otorgada por el juez de ejecución penal el pasado mes de noviembre, no regresó a la cárcel de Coronda.

Por ese motivo se le dispuso una custodia policial en el hospital. Cuando sea dado de alta tendrá que cumplir entre rejas el resto de su condena .



Fuente: Notiexpress / >LT 3 (Imagen ilustrativa de archivo)
 
 
volver
Enamorate